Sueños

1262729313241

Comentarios

• JAJAJAJAAJJAAJAJ Yo lo veo muy futuro
  • Yo temería con que Vora quisiese matarme en un sueño, si ya mata a la gente con cruzárselos por la calle...
  • Un Nissan qashqai. Lo mejor es que le encontraba en una tubería midiendo los decibelios del agua para crear efectos para sus canciones...
  • JAJAJAJAJAJA NO PUEDO
  • JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJ
  • AJAJAJAJAJAJAJAJAJA <3 la mamé
  • VORAGINE QUÉ MALA!!!!
  • Lo último me ha matao @voragine <3
  • edited September 2014
    No puedo dormir, me puse a trastear en el foro y di con el hilo, esto lo soñé la semana pasada:

Era navidad y veia a un tio lejano que está muy buenorro, nos subimos a un cuarto y se la chupé (y todo suuuper realista, olores, sonidos, texturas... D:). El es tatuador entonces mientras hacia los labores, el me tatuaba flores en la espalda. Luego al momento de venirse le salió SANGRE a chorros y yo como si estuviera bañandome ahi, y luego me daba la bienvenida a una secta satánica, entonces vi en el suelo una estrella pintada y velas negras, me cague del miedo (en esta parte lo pase muy mal), salí y estaba mi mama esperándome y me dice 'tu tío la tiene bien grande verdad?' y luego nos bajábamos todos a comer pavo. :/
  • Pensándolo bien es gracioso, de sueño erótico incestuoso a pesadilla sangrienta satánica a cena de navidad, muy bonito todo.
  • Hoy he soñado con @summy y con algo relacionado con su culo...
  • Hace dos dias soñe que en una bajera que tenia con mis colegas de aquí me encontraba solo a Putin intentando deshacerse de un cuerpo, y quedabamos de coleguis, yo le guardaba el secretito
  • Ay, ojalá, y me lo presentabas.
  • Que es una bajera?
  • La sábana de abajo. Se encontró alli a Putin.
  • Un local
  • He pensado lo mismo de la sábana.
  • JAJAJAJAJAJAJA
  • Lo de Putin intentando esconder un cuerpo en la bajera de mi cama es mucho más gracioso, la verdad
  • He soñado que me follaba superfuerte a @ACM2.

Era pollón y cuando terminábamos se vestía de drag y se iba a trabajar a un local de transformistas. Se llamaba La Jesusa.

Y ya está, esa es la noticia.
  • Lo más cerca que vas a estar de follártelo. Enhorabuena.
  • ^ Que @latipicamamarracha es mi jefa de prensa es de 1º de JNSP, @ifar. Ella sabe lo que dice

• Hoy he soñado con @ACM2. Daba un fiestón en su casa, que estaba aparcada en el aerupuerto... porque vivía en un BOEING (???) En un momento se fue al baño y claro, yo aproveché para colgarle unas cortinas en unos armarios (?????????). Porque es lo que hace la gente normal, colgar cortinas cuando estás en una casa que no es la tuya.

Luego me desperté y al final no sé si le gustaron como quedaron :_(
  • Bueno, yo me acuerdo de uno que cuando va a casa de alguien TIRA SU MIERDA a la basura.
  • ^
    waaaaaaaaat
  • JAJAJAJAJAJA
  • Me encantaron las cortina @pixelado Gracias! La próxima fiesta en mi Boeing te invito, a ver si me haces unos manteles bonitos! Jajajajaja
  • Ay como me alegro! Voy a ir comprando la tela!!!
  • cortinas en los armarios?
  • Sí, es curioso porque ya tenían puerta... no sé
  • Mi armario tiene cortinas en vez de puertas
  • He soñado que me iba de vacaciones a casa de una profe de mi novio, a la que ni si quiera conozco (?) a Grecia, porque sus padres eran de ahí (???). Y estaban @iFar y @Claudiopiscu y hablábamos de Kylie y no sé si íbamos al concierto también. Y luego había unas escenas muy raras en medio que ni me acuerdo
  • Jajsja. Pues has tenido un sueño vintage, muy Aphrodite!!
  • edited December 2014
    He soñado que dirigía una película en la que el protagonista era una guapo y simpático joven de 28 o así que se dedicaba a descuartizar a niños. O sea, los mataba y los hacía trozos cual carnicero. El caso es que dormido estaba yo emocionado del éxito que iba a tener seguro esa película.

Ayer fue que me sumergía en un río y cogía tortugas, las cazaba y las cocinaba. La primera tarea, la de buscarlas y sacarlas guay. La de prepararlas era súper difícil, me partía los cuernos cascando el caparazón y buscando la carne. Eso sí, el resultado eran unos canapés riquísimos.
  • Pesadilla. Nos íbamos a Cuenca de vacaciones y para acceder al pueblo había que bajar por una carretera helicoidal, por la ladera de una montaña gigantesca sin quitamiedos ni nada. Todo muy absurdo pero en mis sueños el guión suele tener bastantes fallos de todo tipo.

Al final ligaba con un buenorro y me iba en avión (deux ex machina), que por suerte apareció un aeropuerto justo cuando tenía que coger otra vez la carretera horrible.
  • ¿Los trolls profesionales cuentan sus sueños?
  • ^ Cuando ejercemos de trolls solemos inventárnoslos. Este es un sueño auténtico.
  • Anoche soñe que era una especie de enlace entre celebrities y me encargaba de llevar a Christine Baransky, la de Good Wife, a Talavera para algo benéfico.
    Allí estaba Cayetana vivita y coleando y pidiendo dinero para su proyecto benéfico, total que ella estaba muy pesada pidiendo dinero con el marido y al final me tenía que llevar a la Baransky de allí, entonces ella me decía que era su primera vez en España y que si Talavera era representativo del país y yo la decía que no. Que era como el Detroit de España y nos hacíamos amigas. Y todo el sueño en inglés, bilingua total yo
  • ^ Creo que tu cabeza cruzó a la Baransky con Cayetana porque se parecen, de hecho gracias a tu testimóneo me he dado cuenta del parecido.
  • Ay, esta noche he soñado que me tiroteaban por la espalda unos delincuentes y despues de que un taxista fuera incapaz de llevarme al hospital me quedaba tirado en la calle desangrándome y la gente comiendo helados en las terrazas de los bares pasando de mí :(
  • edited July 2015
    Anoche tuve un sueño surrealista que disfracé de realista. No sé explicarlo: muchas veces parece que pienso en los sueños y los guionizo interfiriendo en ellos en pequeños detalles. Otras, me las doy de Aramis Fuster adivinando cosas que luego suceden en el sueño...
    ¡Qué complicado todo!
  • edited April 2016
    Pesadillas : s
  • joder yo he soñado que al lado de casa montaban un pasaje del terror ENORME y dentro habia una maquina que te metias dentro y era como un simulador y mi hermano (que de pronto tenia 3 o 4 años) no paraba de decir que él queria con antonio david (flores)
    absurdo total
  • Acabo de caer que he soñado con @unrayuki1. Creo que porque ayer alguien dijo que tenía curiosidad por saber cómo es.

Era como un campamento del foro, y haciendo equipos estaban como todos los randoms o que no les pongo cara a un lado y había que elegirlos. Dije "a ver, unrayuki quién es? hola? no ha venido?" y un gordito* que estaba a mi lado dijo "soy yo".

*Gordito: dícese del personaje tipo que es gordo, con cara de buena persona, de buen corazón, y que siempre lleva caramelos en los bolsillos y comida en la mochila.
Sign In or Register to comment.