He soñado que me encontraba un mini cerdito rosa súper adorable y que me lo llevaba para darle un baño con agua calentita, en la bañera le hacía cosquillas en la panza y se moría de risa.
Pesadilla horrenda, se me han juntado un montón de cosas...
Resulta que era el mundial de fútbol y yo era una estrella en un equipo de todo chicos, el mundial se jugaba en Santander y que pasáramos de ronda dependía del último partido que se jugaba en mi colegio. El entrenador (que era el mío de baloncesto de cuando era pequeña) me había puesto de suplente en los últimos partidos por mi temperamento, pero en este me prometió que me sacaba y metía a Xabi Alonso (?). Pues resulta que yo venía de la playa con el tiempo justo para el partido, entraba al colegio y al intentar llegar al vestuario por un salón lleno de columnas (amancio, @teresa) me encontraba al fantasma de María de Villota diciéndome que nunca jamás iba a jugar bien al fútbol porque no mostraba compromiso y yo lloraba porque quería irme pero ella no me dejaba porque me decía que me tenía que quedar ahí para siempre. Total que al final conseguía escaparme y llegaba al terreno de juego pero ya íbamos perdiendo 3-0... El entrenador súper enfadado me terminaba sacando y conseguía empatar el partido con 3 goles pero haciendo faltas y siendo súper sucia, al final ganamos gracias a mi pero la prensa me llamaba monstruo y la portada del Marca era " MARÍA NO ESTARÍA ORGULLOSA DE GANAR ASÍ"
He soñado algo muy raro y lo recuerdo porque lo he apuntado t o d o.
Iba yo solo a una feria de trabajos para gente de la rama de la tecnología y me echaban rapidito de allí por no ser yo nada de eso. Al salir del recinto, se llegaba a un descampado donde había un escenario montado y gente esperando para que cantara Lady Gaga. Allí estabamos esperando @Gatoflauta, @pixelado y yo con muchos nerviosssss. Total que empieza el show y no sale una gaga, sino muchas (10 mínimo) y todas idénticas. Pixe y yo super emocionados saltando en primera fila diciendo que por favor dijeran cuál era la real y que se acercasen a nosotros para distinguirlas. Al cabo de un rato, pixe me acompaña a beber agua de una fuente y de camino recibo una llamada al móvil de un número que no conozco. Cojo y resulta ser el señor viejete del bar de mi facultad, que se ve que es drag queen y está haciendo de gaga en ese escenario. Me dice que lleva mucho tiempo enamorado de mi y que me invita a subir al escenario. Obviamente vamos para allá y ya de cerca nos damos cuenta que las gagas no son tan parecidas entre si (de hecho, hay hasta una gaga negra con trencitas) y que son todas transexuales latinas. El sueño termina cuando una se cae del escenario a lo que la negra que está cantando dice "Hoder!" y el público se da cuenta de que son gagas falsas.
Yo he soñado que mis amigos gallegos eran meigos y hacían una poción rara, cuando me la daban para beberla era gazpacho. Yo se lo decía, en plan "esto no es una poción, es un gazpacho normal" y me contestaban "que no, que es una poción porque lleva salsa Perrins".
Yo hace un par de semanas soñé que estaba yendo a la artrave con un par de jennis y resulta que era un concierto que duraba todo el día rollo Gaga & Friends. Y estaba allí todos, el viejo, Sara Travelo, la perra. Total que Gaga cantaba un par de canciones y se hacía la hora de comer. Nos íbamos todos a comer y al volver el Tony Bennett nos decía que Gaga no iba a volver ya, que se había ido al hotel. Nos quedábamos con cara de circunstancia y nos decía Marina Abrahmovic "Es que está fatal de los nervios la pobre"
La verdad es que no entiendo por qué aparece gato en un sueño tan de peluquería y Kilgore, la más peluquera de todas, no. Supongo que que gaga sea una suma de divas transexuales es una referencia a tus hamadas Kelly Vogue y demás.
En verano debido al calor es común que me vaya de mi cama al sofá del salón donde corre más fresco (incluso duermo en el suelo). También es común que me despierte aún soñando y vea cosas que no están: hoy he visto una chica delante mía en jarras echándome en cara que le tocaba a ella el sofá.
Me decía que le tocaba a ella dormir ahí porque mi hermana se había dedicado a dar turnos a gente desconocida que no puede dormir por el calor, y ya que había sitios libres, vendía el dormir fresco. Me he vuelto a la cama bastante cabreada porque qué era eso de ir metiendo extraños en mi casa, que es MI sofa, incluso alquilaba MI CAMA! Osea, de que vas? Y he estado pensando toda la noche en ello, que por la mañana le iba a echar la bronca, que si mete gente yo no puedo dormir donde me salga del yoni, ni ir en bragas, ni darme al onanismo libremente.
Me he despertado esta mañana con intención de pedirle explicaciones, pero me he dado cuenta que no. Que era un sueño.
Me ha venido a la cabeza un sueño que tuve hace unas semanas.
Soñé que ganaba una serpiente y un zorro, al llegar a casa la serpiente se rebelaba y me daba miedo. Yo estaba encima del sofa intentado apartar a la serpiente y diciéndole a mi madre que llamara a algún profesional para que la pillara o al veterinario. En lugar de eso, mi madre pilla a la serpiente y de un mordisco le arranca la cabeza y yo acojonada por ver a mi madre así de caníbal, gritándole que estaba loca, que alomejor esa serpiente tenía el ébola.
HE SOÑADO QUE EL HIJODEPUTA DE RULO ME ROBABA EL COCHE Y DESPUÉS DE UN DÍA ENTERO CONSEGUÍA ENCONTRARLE Y LE PEGABA UNA PALIZA TREMENDA DICIÉNDOLE QUE ME DIJERA DONDE ESTABA Y EL PERRO DE EL NO ME LO DECÍA
Comentarios
Como yo pero en clarito.
Era como de goma, quiero uno.
Ni me acordaba del feo ese, con lo que ha molado el sueño.
Resulta que era el mundial de fútbol y yo era una estrella en un equipo de todo chicos, el mundial se jugaba en Santander y que pasáramos de ronda dependía del último partido que se jugaba en mi colegio. El entrenador (que era el mío de baloncesto de cuando era pequeña) me había puesto de suplente en los últimos partidos por mi temperamento, pero en este me prometió que me sacaba y metía a Xabi Alonso (?). Pues resulta que yo venía de la playa con el tiempo justo para el partido, entraba al colegio y al intentar llegar al vestuario por un salón lleno de columnas (amancio, @teresa) me encontraba al fantasma de María de Villota diciéndome que nunca jamás iba a jugar bien al fútbol porque no mostraba compromiso y yo lloraba porque quería irme pero ella no me dejaba porque me decía que me tenía que quedar ahí para siempre. Total que al final conseguía escaparme y llegaba al terreno de juego pero ya íbamos perdiendo 3-0... El entrenador súper enfadado me terminaba sacando y conseguía empatar el partido con 3 goles pero haciendo faltas y siendo súper sucia, al final ganamos gracias a mi pero la prensa me llamaba monstruo y la portada del Marca era " MARÍA NO ESTARÍA ORGULLOSA DE GANAR ASÍ"
Iba yo solo a una feria de trabajos para gente de la rama de la tecnología y me echaban rapidito de allí por no ser yo nada de eso.
Al salir del recinto, se llegaba a un descampado donde había un escenario montado y gente esperando para que cantara Lady Gaga. Allí estabamos esperando @Gatoflauta, @pixelado y yo con muchos nerviosssss. Total que empieza el show y no sale una gaga, sino muchas (10 mínimo) y todas idénticas. Pixe y yo super emocionados saltando en primera fila diciendo que por favor dijeran cuál era la real y que se acercasen a nosotros para distinguirlas.
Al cabo de un rato, pixe me acompaña a beber agua de una fuente y de camino recibo una llamada al móvil de un número que no conozco. Cojo y resulta ser el señor viejete del bar de mi facultad, que se ve que es drag queen y está haciendo de gaga en ese escenario. Me dice que lleva mucho tiempo enamorado de mi y que me invita a subir al escenario. Obviamente vamos para allá y ya de cerca nos damos cuenta que las gagas no son tan parecidas entre si (de hecho, hay hasta una gaga negra con trencitas) y que son todas transexuales latinas.
El sueño termina cuando una se cae del escenario a lo que la negra que está cantando dice "Hoder!" y el público se da cuenta de que son gagas falsas.
Yo hace un par de semanas soñé que estaba yendo a la artrave con un par de jennis y resulta que era un concierto que duraba todo el día rollo Gaga & Friends. Y estaba allí todos, el viejo, Sara Travelo, la perra. Total que Gaga cantaba un par de canciones y se hacía la hora de comer. Nos íbamos todos a comer y al volver el Tony Bennett nos decía que Gaga no iba a volver ya, que se había ido al hotel. Nos quedábamos con cara de circunstancia y nos decía Marina Abrahmovic "Es que está fatal de los nervios la pobre"
(Lo que está en negrita es correcto?)
Supongo que el hecho de que gaga sea una suma de divas transexuales es una referencia a tus hamadas Kelly Vogue y demás.
Saudos,
"Cordialmente" por lo menos.
http://jenesaispop.com/foros/discussion/comment/1071318#Comment_1071318
También es común que me despierte aún soñando y vea cosas que no están: hoy he visto una chica delante mía en jarras echándome en cara que le tocaba a ella el sofá.
Me decía que le tocaba a ella dormir ahí porque mi hermana se había dedicado a dar turnos a gente desconocida que no puede dormir por el calor, y ya que había sitios libres, vendía el dormir fresco.
Me he vuelto a la cama bastante cabreada porque qué era eso de ir metiendo extraños en mi casa, que es MI sofa, incluso alquilaba MI CAMA! Osea, de que vas? Y he estado pensando toda la noche en ello, que por la mañana le iba a echar la bronca, que si mete gente yo no puedo dormir donde me salga del yoni, ni ir en bragas, ni darme al onanismo libremente.
Me he despertado esta mañana con intención de pedirle explicaciones, pero me he dado cuenta que no. Que era un sueño.
Muy diver.
Lo bueno es que si algún día quiero vengarme de algo, le pego una noche y después digo que estaba sonámbulo y listo :[
Soñé que ganaba una serpiente y un zorro, al llegar a casa la serpiente se rebelaba y me daba miedo. Yo estaba encima del sofa intentado apartar a la serpiente y diciéndole a mi madre que llamara a algún profesional para que la pillara o al veterinario. En lugar de eso, mi madre pilla a la serpiente y de un mordisco le arranca la cabeza y yo acojonada por ver a mi madre así de caníbal, gritándole que estaba loca, que alomejor esa serpiente tenía el ébola.
Muy raro todo y surrealista.
http://jenesaispop.com/2014/08/23/199856/una-serpiente-ataca-una-bailarina-de-anaconda-de-nicki-minaj/