Sueños

1222325272841

Comentarios

• Que no digáis nada que vuelve!
  • Hoy he soñado que estaba en un piso viviendo, y que iba con mi padre a sitios en plan Leroy Merlin, Carrefour, como muchas veces y hablábamos con los de seguridad de nosequé. Y luego yo estaba trabajando en una agencia de traducción, pero algunas noches trabajaba en un bar así como muy guay, en el que también estaban @poblera y @theobserver, y éramos como muy coleguis...

Y ya, no me acuerdo de más
  • Premoniseon quisas?
  • Claro, seremos los encargados de la sucursal del bar de @papa
  • El bar de papa, a.k.a la papa brava, hoy ha sufrido un percance y ha cerrado de 1 a 5. Sentimos las molestias.
  • Capasao?
  • ¿Has matado a un nuevo empleado y tenías que esconder el cadáver?
  • Ya habrá sabido a quien pedirle ayuda, no le habrá costado tanto
  • Avería en no se que pieza del sistema de gas. Ha venido un señor muy majo que nos ha cobradao un vino con casera. Hemos aprovechado para hacer limpieza a fondo. Aquí no se descansa nunca.
  • Vaya caca de coartada...
  • edited April 2014
    image
  • Ayer me levanté cansadísimo después de haber soñado que estaba en una especie de excursión de colegio pero con adultos. Estábamos visitando un castillo y llegamos a una sala dónde había una cruz y se veían dos brazos que atravesaban la pared, uno en cada extremo horizontal de la cruz. Entonces dos compañeras mías del trabajo, que estaban en el grupo, abrieron la puerta que comunicaba con la otra habitación y empezaron a gritar de horror. Había un hombre con aspecto de Cristo cruzificado o cruzificándose a sí mismo, esas cosas que en los sueños no quedan muy claras. A mí todo eso me daba mala espina y decidía salir corriendo del castillo, pero el hombre de la cruz empezó descruzificarse y a perseguirme. Al salir del castillo el Cristo de golpe era un señor bajito, calvo, con voz graciosa, que no podía correr mucho, que iba armado con una pistola pero tenía una puntería nefasta. Cada vez me iba alejando más y él empezó a decir "No te puedes escapar porque hoy los bancos están cerrados". Yo seguí corriendo, me convertí en mujer y llegué a un barrio de extraradio, al lado del cual había una montaña en la cima de la cual estaba mi casa. Subí hasta arriba por un camino muy pendiente, pero de repente estaba otra vez abajo. Allí había una niña que quería que le llevara a cuestas hasta arriba. Ahora volvía a ser hombre, la cogía y la llevaba hasta arriba, esta vez haciendo escalada y todo. Al llegar arriba contemplaba el paisaje y ya está. Nada más que yo recuerde.
  • "No te puedes escapar porque hiy los bancos estan cerrados?" Jajajaja

Yo estoy en shock. He soñado que me lo hacia con @bertous. Èl estaba limpiando cristales de una especie de fabrica abandonada y lo que más recuerdo es q tenia el pito como un spaguetti y fue un desastre
    :(
  • @noir sueñas en fotogramas o en formatos personalizables?
  • Que tal si piensas otras bromas, estas pelmazete.
  • Uy ya es la tercera vez que me lo dices!!! Al final te lo vas a creer y todo! YOU GO GURLLL
  • @Negra cuando te vea te enseño el pito (y te ejo que jueuges con él) para que se te quite esa imagen de la cabeza.
  • edited April 2014
    @KricKric yo hasta objetivamente te lo digo para que no defraudes a tu público que está siendo floja la broma. Mira a ver que te de clases @Summy.

@bertous quita quita, a ver si en el próximo sueño ni entra. Encima me gritabas cuando estabas a punto que te la enfocase para arriba y yo no podía, aquello parecía una manguera a presión. Era un agobio todo.
  • A ver si encajamos fechas y me da una masterclass. Luego quieres que te pase los apuntes o se los pides a el?
  • Yo no juego en esa liga. Lo mio son los fotogramas y ya está.
  • Es muy sano conocer las limitaciones de cada uno.
  • edited April 2014
    Te voy a dar yo a ti una masterclass...
    Ni aunque vinieras recomendado por la obra social de la Caixa.
  • CruCificado, por dios...
  • Ups, madre mía!
  • He soñado que estaba en una especie de tinder pero en directo, como en un centro comercial, y que me tiraba al Sherlock aunque no me gustara para luego hacernos aftersex selfies para mandárselas a @slavin.
  • Y no se lo creía y la llamamos y luego me odiaba
  • eres malagente hasta en sueños
  • ¿Bueno pero aquí que pasa que todos soñáis que os tiráis a gente o qué? Esto ya no es justo, yo también quiero!
  • pero que yo ni siquiera disfrutaba!
  • edited April 2014
    eso te hace más mala todavía
  • Era un sueño... :(
  • Hoy he soñado creo que por primera vez con tanta claridad, con gente del foro.
    La primera parte del sueño era algo así como que yo era uno de los representantes de Eurovisión y nos reuníamos en una parte de la ciudad y íbamos hablando entre nosotros por las calles de noche. Estaba la mujer barbuda, una vieja que debía ser Bonnie Tyler, y otra gente que ya no me acuerdo.

La segunda parte del foro es, si mal no recuerdo, yo con @Slavin, @papafrita, @Voragine y alguna más (pero esas tres seguro) en un bar tomando algo y tirándonos la bebida a la cara y a la ropa mientras nos decíamos de todo. Después también tirábamos los vasos que eran de tubo al suelo, rompiéndolos, y me acuerdo de mirar a @Vora y verla toda entusiasmada lanzando el vaso al suelo, como que iba un poco borracha o algo. Y creo que después nos íbamos andando todos juntos.
  • Yo el otro día soñé que @rulo iba a gh y dentro de la casa hablaba del foro y nos mandaba saludos todo el rato.
    Luego lo expulsaban y en la entrevista con Mercedes Milá ella le preguntaba por el foro y empezaba a leer comentarios de @slavin diciendo barbaridades sobre él y todo el público se partía el culo.
    Luego leía un comentario mio defendiéndole, en plan este es el único que te defiende y el miraba a cámara y decía gracias a (mi nombre real) de Mallorca y yo me cabreaba un huevo por revelar mi identidad.
  • jajajajajajajajajajajaja
  • En algún momento de la noche he soñado que @teresa me invitaba a su piscina comunitaria.
  • ¿Comunitaria? qué vulgaridad
  • ^ justo eso pensé jajajaja. @Poblera, esa no era @Teresa, lo siento. Era alguna wannabe
  • jajajaja, ciertamente. @poblera, te confundes y estaríamos yendo a alguna pool party con pamelas y bikinis de braga alta estupendas de la muerte.
  • jajajajaja entonces era una impostora haciéndose pasar por ti.
  • edited April 2014
    He soñado que abría el Grindr y me aparecía @voragine a unos metros de mi casa. Yo le escribí y me decía que estaba aquí de vacaciones, y quedábamos para conocernos y nos comíamos las aceitunas del vermú.
  • Jajajajajajajajaja me encanta!!!
  • Yo le contaré a @vora el sueño que tuve con ella cuando la vea porque parece que aquí nadie me hace caso
  • Noooooo quiero saber ya!
Sign In or Register to comment.