He soñado que me colaba en casa del ex de mi hermana, con el que acababa de romper y ella me había estado contando que tenía una zona secreta de la casa muy impresionante, porque procedía de una familia muy rica.
El caso es que me metía por una puertecita secundaria y llegaba a unas estancias gigantes intercomunicadas, rollo como si fuesen naves de una catedral subterránea, y tenía distintas cosas en cada una de ellas, pero todas enormes. En una había una mesita enana con un flexo para estudiar que quedaba ridícula en esa habitación. En otra una chimenea… Al final llegaba a una sala decorada con armaduras medievales de todos los tamaños, y que tenía un ventanal que daba a un patio interior, y allí estaba Gus subido a una escalera poniendo ladrillos para tapiarlo entero, porque decía que llegaba ahora su nueva novia, que le gustaba así, y se quejaba de que os habíais dejado un dineral en las armaduras y estaba la colección sin terminar…
Yo me agobiaba y me salía de esas galerías, porque se supone que iba a llegar la novia nueva que me daba muy mal rollo y me dedicaba a buscar a mi hermana a la salida de la casa, que estaba justo en una estación de autobuses, llevando una vela para que me reconociera… Y por fin me encontraban dos de mis hermanas, pero yo estaba muy alterado y empezaba a quemarme las piernas con la vela…
Pues yo he ido soñando cosas medio inconexas medio relacionadas. Creo que estaba en Lanzarote todo el tiempo, a ratos estaba con mi novio en un centro comercial, pero con gente de mi pueblo, luego en la piscina con @Vora y más foreros no identificados, y luego estaba @pixe que tenía una cabeza gigante y todos le mirábamos.
Hoy he soñado que mi novio se hacía un piercing en el labio y me enfadaba con él y le obligaba a quitárselo. Estábamos en un especie de auditorio, con otra gente de clase. Luego yo me iba y resultaba que aquello también era una consulta del médico y me obligaban a entrar. Me ponían una bata y me hacían soplar en unos sitios. Después, apagaban las luces y había una especie de tubo de fibra óptica que brillaba que querían meterme por la boca para verme los riñones, pero yo no me dejaba y me escapaba. La bata tenía imanes, y los activaban para atraparme, pero yo me quitaba la bata y echaba a correr por un montón de estancias cada vez más grandes. Me escondía y me encontraba con un compañero de clase, que me ayudaba a esconderme mejor. Y ahí me he despertado.
En el primero se hacía una mewakedada en el sur, @Ibuprofeno y yo bajabamos juntos desde el norte. Solo recuerdo que salía @Slavin y @elektrolu que eran muy divertidas y se llevaban superbien entre ellas.
En el segundo @Teresa venía a mi casa a dejarme su perro porque le prometí que el día de su cumple cuidaría de él. El perro era un cruce entre labrador y coli y @suca era super cálida y estilosa.
yo he soñado que me hipotecaba con una casa plagada de hormigas, y me daba cuenta justo cuando me despedían de los dos trabajos. El tema es que me desperté con una sensación muy real y agónica de que tenia que buscar empleo.
Hace poco volví a soñar por enésima vez que descubría que en realidad me faltaban 3 asignaturas para acabar la carrera, y la movida es que cuando me pasa, al despertarme tardo un buen rato, tipo media hora, en pisparme de que tengo un título que acredita que la acabé...
Yo aguna vez tuve un sueño que era algo asi como que llegaba tarde siempre a todo y eran cosas de la carrera, se me pasaba la hora de la entrega, me daba cuenta de que tenia un examen hace un rato... una detras de otra. Y creo que fue justo despues de acabar el curso, una angustia
De los dos sueños que recuerdo haber tenido hoy, el primero era surrealista. Cuando me he despertado, me he tirado un rato pensando qué coño era lo que había soñado.
Hay un sueño que se ha repetido tres veces a lo largo de mi vida, paseo por una casa en la que viví, tras levantarme de la cama; voy semidesnudo y descalzo, y todo está en calma y perfectamente ordenado, y me da la sensación de paz, pero al llegar a la última habitación, todo se vuelve rojo y hay personas flotando en el techo con hachas
yo hay un sueño que se me repite pro nunca me acuerdo, solo que tengo la sensación al despertarme de que ya lo he soñado más veces, pero nunca sabré si es verdad
Hoy he soñado que iba con mi hermana en tren de viaje, y al bajar estaba @voragine esperando, las dos llevábamos sombrero de los de Coven, y al darle dos besos se le ponía cara de sorpresa y me acordaba que no le gustaba dar dos besos de saludo. Luego llegaba @teresa a recogernos en coche y le daba un beso de esquimal, de los de chocar las narices. Y me decian que había que saludarse así. Cuando voy a llamar a mi hermana que esta esperando en el anden, para presentárosla... Me sonó el despertador, y FIN.
Estaba en una tienda de chinos y la dependienta me intentaba convencer de que me comprase una tablet china por 3 euros o el iPad chino por 6. Como me veía que dudaba y quería que me llevase a toda costa el iPad de 6 euros, me hacía un masaje en los pies mientras me contaba las bondades del cacharro. Además me hacía ofertón: si me llevaba el iPad me regalaba un reloj y una videoconsola.
En esas estábamos esperando a que todo acabara con final feliz cuando recibía un whatsapp de @elanonimotranquilo. Entonces yo pensaba que de qué coño tenía @elano mi móvil.
No recuerdo más, ni que ponía @elano en el whatsapp, pero revelaba algún secreto totalmente inventado por mi cabeza.
Comentarios
(aunque si es para recordar sueños como los vuestros virgensita que me quede como estoy)
El caso es que me metía por una puertecita secundaria y llegaba a unas estancias gigantes intercomunicadas, rollo como si fuesen naves de una catedral subterránea, y tenía distintas cosas en cada una de ellas, pero todas enormes. En una había una mesita enana con un flexo para estudiar que quedaba ridícula en esa habitación. En otra una chimenea… Al final llegaba a una sala decorada con armaduras medievales de todos los tamaños, y que tenía un ventanal que daba a un patio interior, y allí estaba Gus subido a una escalera poniendo ladrillos para tapiarlo entero, porque decía que llegaba ahora su nueva novia, que le gustaba así, y se quejaba de que os habíais dejado un dineral en las armaduras y estaba la colección sin terminar…
Yo me agobiaba y me salía de esas galerías, porque se supone que iba a llegar la novia nueva que me daba muy mal rollo y me dedicaba a buscar a mi hermana a la salida de la casa, que estaba justo en una estación de autobuses, llevando una vela para que me reconociera… Y por fin me encontraban dos de mis hermanas, pero yo estaba muy alterado y empezaba a quemarme las piernas con la vela…
Qué sueño más chuli, verdad?
mi cabeza es normal!!!!!
JAJAJAJAJAJAJ EL GIIIIIF!!!!!
Después, apagaban las luces y había una especie de tubo de fibra óptica que brillaba que querían meterme por la boca para verme los riñones, pero yo no me dejaba y me escapaba. La bata tenía imanes, y los activaban para atraparme, pero yo me quitaba la bata y echaba a correr por un montón de estancias cada vez más grandes. Me escondía y me encontraba con un compañero de clase, que me ayudaba a esconderme mejor.
Y ahí me he despertado.
En el primero se hacía una mewakedada en el sur, @Ibuprofeno y yo bajabamos juntos desde el norte. Solo recuerdo que salía @Slavin y @elektrolu que eran muy divertidas y se llevaban superbien entre ellas.
En el segundo @Teresa venía a mi casa a dejarme su perro porque le prometí que el día de su cumple cuidaría de él. El perro era un cruce entre labrador y coli y @suca era super cálida y estilosa.
Y yasta! :]
Odio, ODIO, HODIO soñar eso...
Operadora, páseme con el loquero más próximo
Cuando voy a llamar a mi hermana que esta esperando en el anden, para presentárosla... Me sonó el despertador, y FIN.
@teresa qué popularidad en los sueños!
En esas estábamos esperando a que todo acabara con final feliz cuando recibía un whatsapp de @elanonimotranquilo. Entonces yo pensaba que de qué coño tenía @elano mi móvil.
No recuerdo más, ni que ponía @elano en el whatsapp, pero revelaba algún secreto totalmente inventado por mi cabeza.
Dios mío qué triste es mi vida.