Sueños

1161719212241

Comentarios

• A mi lo que más me ha impactado es el pijama y los pompones
  • He soñado que me salía cola y me la quería quitar pero me daba vergüenza ir a la clínica así que quedaba con una amiga que tenía que abortar y nos íbamos a París las dos y antes de ir a la clínica yo quería ir a Disney pero me pillaba walt Disney congelado que estaba vivo y me dice que me va a congelar que como tengo cola voy a trabajar para el de mickey toooooodaa eternidad
  • edited December 2013
    Es que todos sabemos que lo que mas le jode al heteropatriarcado son las gayers en pijama rosa y pompones. Doble golpe.

edito: Walt Disney era/es de Mojacar.
  • @Vora, pero cola de pene o cola como de monete?
  • Cola de ratón... rosa y asquerosa
  • Te hubiese dado más asco que fuese pene?
  • Yo una vez soñé que tenía pene y me hacía superilusion poder mear de pie. No hacia más.
  • Ay, pues no se
  • He soñado que una amiga tosía sangre y nos decía que tenía una úlcera. D:

¿Tiene algún sentido? ¿Debería decirle algo?
  • ______
    edited December 2013
    No sé si lo he dicho, yo una vez soñé que estaba embarazado. Era todo muy confuso
  • Yo lo de estar embarazado lo he soñado varias veces. Es moe raro.

A mí me encantaría probar como sería tener coño, así que no me puedo explicar como a una tía no le puede apetecer probar a tener rabo durante 24 horas...
  • Que fueran las azúcar moreno lo relaciono con que el sábado vi en un zapping que se habían reconciliado en un Tu Cara me Suena o algo así...

Lo del pijama y las zapatillas con pompón fue muy WTF, la verdad... Pero no sé dónde me dejais el salir así vestido a la calle con un trabuco de atrezzo xD
  • Si yo sueño con tener coño, me despierto del susto... D:
  • Quien ha dicho que no?
    Y estrenarlo cuanto antes. Manola, mamada y polvo!
  • Con lo guay que es tener polla
  • ______
    edited December 2013
    Algo como esto
    image
  • yo si me pondría polla durante 24h
  • Yo también.
  • Me estoy imaginando a cualquier ser humano que le concedieran polla durante 24 horas solo, y estoy 100% seguro que estaría haciéndose pajas sin parar hasta que se le pusiese hinchada como una morcilla.... Jajajaja
  • Y veríais que nos rascamos no por chulería ni por mala educaseon, sino porque PICA.
  • A mí me preocuparía más el saber mear bien de pie :(
  • yo mearía desde un edificio, haría dibujos en la pared con pipi y me la tocaría sin parar
  • Y tendríais vuestra primera erección matutina!!
  • Yo me tocaría los huevos que tiene que ser guay, que he tocado los del gato y son como bolsitas rellenas
  • jajajajaja que asco
  • @caine jajaja di que si! A veces hay que hacerlo irremediablemente
  • Como si los yonis no picasen y que yo sepa no vamos por ahí rascándonos en público.
  • Pero que un tío se rasque los huevos va bien con el heteropatriarcado. Si se toca una mujer, es una guarra. SO ES ASÍN.
  • Menos mal que tenemos Ministros como Gallardón que sabe que no podéis pensar solas y ya decide él por vosotras...
  • A ver no es rascarse es que a veces hay que colocarse la huevada
  • Como si yo no tuviera que colocarme las bragas.
  • A mí se me meten todo el rato por la raja del culo.
  • ^+1. El sábado de fiesta lo pase fatal porque se me metían también las medias y me moría
  • ^ otro motivo por el que prefiero pantalón.
  • @crispikiller no es comparable, los huevos son una cosa mu delicá
  • Y los pantalones apretados rozan igual.

Siempre me dio curiosidad porque cuando os dan en los huevos se os sube el dolor a la tripa.
  • Dan ganas de vomitar
  • Yo también compro, si es más de 24h tampoco me quejaría.

Me fascina el trance ese de flácida a dura involuntáriamente.
  • He soñado que llegaba tarde al trabajo, el primer día de trabajo. Y ha sido superrealista. Lo he pasado fatal.
  • qué tal te ha ido @gato?
  • Pues bien. De momento sólo he estado haciendo el cursillo para poder utilizar el programa informático. Pero son todos muy majos y creo que estará guay.
  • qué bien! seguro que sí, el primer día ya sabes si vas a estar bien en un sitio o no (por lo menos a mí siempre me ha pasado eso)
  • edited December 2013
    Hoy he soñado que tenía un affair con @Rulohead32, y tío, eres el amante más horrible y desconsiderado que he tenido nunca :'(

El sueño empezaba estando yo en ropa interior intentando entrar en tu cuarto para recuperar mi ropa y pirarme de ahí, que estaba tu madre pululando por la casa. La única manera de entrar en tu habitación era desde el armario empotrado de la entrada, en la parte superior (donde generalmente se dejan trastos y tal) había unas ranuras que tenía que mover y abrir el acceso. Para llegar tan alto, apoyaba un pie en una pértiga y me impulsaba hacia arriba y me agarraba a las estanterías para mantener el equilibrio. Una vez abierto el acceso, te veía ahí tumbado en la cama y te decía bajito para que no me oyera tu señora madre "Ven tío joder que no puedo subir, ayúdame!!!" y tú me mirabas y te reías, mira, qué mal humor >:/ Al final cuando definitivamente viene tu madre a mirar qué pasa, vienes y tiras de mí (tu madre ve unas piernas entrar al armario pero qué más da) y luego me despierto. Te he odiado más...
  • @putain para una vez que alguien sueña conmigo... :( Lo bueno es que el armario empotrado ese de la entrada existe y tengo trastos metidos jajaja

Sobre la conversación de los huevos: una vez me dieron una patada tan fuerte ahí abajo que estuve todo lo que quedó de día con dolor y encima creo que me dejó una "cicatriz/marca" en la herramienta. No estoy seguro si fue de eso, pero me la ví poco después de que me pasara y comparando con otros penes la mía es muy pronunciada :/ Desde entonces tengo un poco de complejo.
  • "La única manera de entrar en tu habitación era desde el armario empotrado de la entrada". Qué gran metáfora ♡
  • @rulo te recuerdo que yo también soñé contigo. Te parecen pocos sueños?
Sign In or Register to comment.