Yo he soñado que iba por ahí con una que estaba en mi colegio pero era como muy fiestas y no me gustaba, salíamos por la noche y yo aguantaba hasta el final para no dejarla tirada pero la tía quería seguir de marcha y yo le decía que no, entonces nos íbamos.
Yo vivía aún en casa de mis padres pero pero era diferente, por detrás había un parque y veía muchas crasas, así que me ponía a coger trocitos para plantarlos. Me subía a una ventana de una casa para coger unos trocitos de una jardinera pero se abría y me caía dentro de la casa. Entonces salía corriendo para que no me pillaran, justo cuando salía se asomaba una mujer para preguntar que qué pasaba pero yo estaba en la calle ya y le decía que nada, entonces me daba cuenta de que iba descalza y que los zapatos se me habían quedado en la casa esa pero no podía volver a entrar porque la mujer iba a llamar a la policía.
Mientras la otra me daba la brasa con que eso nos pasaba por no haber seguido de juerga...
Yo el otro día tuve sueños húmedos por primera vez en mi vida con 25 años y el caso es que me corrí dos veces en sueños habiéndolo hecho dos veces esa misma tarde.
En general, los zapatos representan su enfoque a la vida. Se sugiere que usted está bien fundamentada o que está abajo a la tierra. También representa sus convicciones acerca de sus creencias. Si están cambiando sus zapatos y, a continuación, se refiere a sus nuevas funciones. Usted está tomando un nuevo enfoque a la vida. Si olvida su tus zapatos, entonces se sugiere que las restricciones están dejando …
Soñar con zapatos en general, representan su actitud hacia la vida y sus convicciones.
Si sueña con cambiar de zapatos, significa que está dispuesto a cambiar de papel o de comportamiento ante nuevos acontecimientos, o personas, en su vida.
Si se le olvidan sus zapatos, quiere decir que quiere dejar atrás viejos prejuicios.
Soñar con viejos zapatos, simbolizan el esfuerzo: a través de mucho trabajo logrará su objetivo. Por otro lado, puede significar que por fín ha aceptado ser quien es.
Soñar con zapatos nuevos, significa que no debería estar tan seguro de su éxito.
Soñar que lleva unos zapatos inapropiados, significa que sus logros en la vida serán difíciles de alcanzar, por estar mal preparado. También puede significar que ha enfocado su vida por un cauce inadecuado y que debería replantearse su meta.
Soñar que no lleva zapatos, significa que tiene una baja autoestima y falta de confianza en sí mismo. Debería enfocar su vida hacia metas, para las que disponga cualidades. También podría significar, pobreza, penurias, malentendidos y falta de movilidad.
Soñar que pierde los zapatos, significa que se está buscando a sí mismo y analizándose, para saber quien es realmente.
Soñar con unos zapatitos de bebé, simboliza pureza, inocencia, vulnerabilidad, ternura y deseo de amar y ser amado.
Si tiene un bebé o está planeando tener uno y sueña con zapatitos de bebé, indica que el bebé le ha obligado a enraizarse y asumir responsabilidades.
Soñar con zapatos de madera o zuecos, significa soledad y infidelidad o deslealtad.
Si una mujer sueña que lleva zapatos de tacón, significa que será alagada y admirada por sus cualidades femeninas.
Soñar que se rompe el tacón de un zapato, significa que tendrá problemas de autoridad o problemas que la justicia.
Soñar que lleva unos zapatos que le aprietan demasiado, no es de muy buen augurio, ya que significa que tendrá un periodo de mala suerte en el amor, dinero y problemas.
Ajam... bueno, yo recuerdo siempre que me angustiaba mucho en los sueños cuando me pasa eso, bueno cuando es solo los zapatos no tanto, pero he soñado muchas veces también que salía sin ropa de casa, o en pijama, o cosas así.
Anoche soñé que era soldado en una guerra y me habían pegado un tiro en una pierna. El sueño empezaba en una especie de nave muy grande llena de aviones y cosas y montones de camillas con enfermos y heridos. A mi me tenían que operar para sacarme la bala de la pierna, y había una enfermera muy chunga rollo años 50 con los dientes podridos que quería ponerme una inyección de anestesia para dormirme, pero de alguna manera yo sabía que quería inyectarme veneno y no podía decírselo a nadie porque no me iban a creer.
Me pasaba el sueño a la pata coja huyendo de la señora esta, cambiándome de camilla y poniéndome ropa de otra gente para ver si no me reconocía. Me he levantado con un mal cuerpo : /
Hoy he soñado que tenía que hacer una especie de curso/seminario/whatever en la escuela de @___ y quedaba con él que me iba a llevar y a enseñármelo todo.
Pasábamos por una calle con unos edificios que tenían unos metacrilatos de colores muy chulos en la fachada y en el sueño pensaba "anda, esa idea me sirve para cosas de curro" (de hecho al despertarme me he hecho un croquis porque molaba de verdad, últimamente tengo unos sueños arquitectónicamente muy creativos) y luego nos íbamos a una parada de autobús que estaba un poco en el culo del mundo para coger el bus hasta la escuela y éste no venía. @Guioncitos estaba enfadado e indignado y yo le decía que no se preocupase. Y ya no me acuerdo de nada más.
Iba con mi madre por mi barrio de Londres, ella va hablando por teléfono solucionando alguna cita burocrática cuando me doy cuenta que hay un chico por detrás empezando a hurgar en mi mochila que llevaba mi madre. Le digo que pare, que le estoy viendo, pero saca una navaja y me raja la barriga despacio, mirándome a los ojos muy tranquilo. Me paralizo al sentir la navaja, y no hago más que pensar "no no no, ahora no", y lo que me ha costado conseguir el dinero.
me he despertado y me he tenido que llevar las manos a la barriga porque aun sentía la presión.
¿Cómo podéis tener sueños tan reales? Madre mía. Y yo que hoy he soñado que era Lady Gaga y me estaban haciendo unas fotos en unas rocas, mientras ponía postura s imposibles.
He soñado que se moría mi compañero de piso y estaba en mi salón con un traje negro, con el ataud allí y mi gato y yo tomábamos café en silencio en una mesa alta y redonda. Mi gato también llevaba traje, y sombrero.
Eso es como aquel episodio de Sex and the city, que le hacían descalzarse para entrar en una fiesta, le robaban los zapatos y tenía que volver a casa descalza sin sus carísimos zapatos Yo he soñado que no habían derribado mi antigua casa para hacer pisos horribles, sólo daba un paseo hasta ella, sacaba las llaves y entraba, y todo estaba tal como lo recuerdo, y eso que no tengo nostalgia del pasado
Esta noche he soñado que estaba en la mesa con mi padre y mi tía (mi madre no, no sé por qué) y les soltaba que era gay, así sin venir a cuento. Entonces se ponían de mala hostia y mi padre se enfadaba y se decepcionaba y mi tía me empezaba a decir que otro familiar también pasó por la fase gay y después se le pasó, que no podía ser, etc. Ha sido horrible y al final el que me he levantado de mala hostia he sido yo.
Qué agobio, yo hace poco soñé algo parecido pero iba en un coche que caía al mar desde mucha altura. Fue súper realista y en el sueño sabía que me iba a morir sin poder evitarlo.
Tienes un hype dramático encima que cuando salgas del armario vas a flipar con como va a ser todo. Te veo teniendo una crisis como tus padres ni se inmuten.
Es que los dramáticos son mis padres, si los vieras... le dan importancia a las cosas más tontas, si les hago una broma y no la entienden ya la hemos liado, se pueden estar horas dándole vueltas y criticándome lo que haya dicho.
No os lo váis a creer: hoy ha venido mi tía a casa a hablar con mi madre, justo el día en que he soñado con ella, y en la misma mesa sentada. Mieduqui.
Ya va más de una y dos veces que sueño con ascensores. Siempre que sueño con ese tema, estoy yo subido en el ascensor pero no siempre lo veo desde dentro, a veces lo veo desde fuera, subiendo o bajando. Además, son ascensores muy pequeños y inestables, y suben y bajan a bastante velocidad por edificios muy raros.
Además, no bajan en línea recta, sino que hacen curva como un tobogán y normalmente se ve el exterior desde dentro, cosa que en el sueño me da vértigo. La vez más fuerte fue uno que subía y cuando llegaba al tope de arriba del edificio salía afuera por el tejado y daba vueltas en círculo en horizontal, como una montaña rusa (ese era de metal, más moderno). Otras veces simplemente suben o bajan sin final y están muy oscuros, no puedo explicarlo bien pero en el sueño tengo miedo de esos ascensores y de los edificios donde están. Normalmente la tónica es que cuanto más suben, más oscura está cada planta y más miedo me da salir.
Comentarios
Yo vivía aún en casa de mis padres pero pero era diferente, por detrás había un parque y veía muchas crasas, así que me ponía a coger trocitos para plantarlos. Me subía a una ventana de una casa para coger unos trocitos de una jardinera pero se abría y me caía dentro de la casa. Entonces salía corriendo para que no me pillaran, justo cuando salía se asomaba una mujer para preguntar que qué pasaba pero yo estaba en la calle ya y le decía que nada, entonces me daba cuenta de que iba descalza y que los zapatos se me habían quedado en la casa esa pero no podía volver a entrar porque la mujer iba a llamar a la policía.
Mientras la otra me daba la brasa con que eso nos pasaba por no haber seguido de juerga...
En general, los zapatos representan su enfoque a la vida. Se sugiere que usted está bien fundamentada o que está abajo a la tierra. También representa sus convicciones acerca de sus creencias. Si están cambiando sus zapatos y, a continuación, se refiere a sus nuevas funciones. Usted está tomando un nuevo enfoque a la vida. Si olvida su tus zapatos, entonces se sugiere que las restricciones están dejando …
Si sueña con cambiar de zapatos, significa que está dispuesto a cambiar de papel o de comportamiento ante nuevos acontecimientos, o personas, en su vida.
Si se le olvidan sus zapatos, quiere decir que quiere dejar atrás viejos prejuicios.
Soñar con viejos zapatos, simbolizan el esfuerzo: a través de mucho trabajo logrará su objetivo. Por otro lado, puede significar que por fín ha aceptado ser quien es.
Soñar con zapatos nuevos, significa que no debería estar tan seguro de su éxito.
Soñar que lleva unos zapatos inapropiados, significa que sus logros en la vida serán difíciles de alcanzar, por estar mal preparado. También puede significar que ha enfocado su vida por un cauce inadecuado y que debería replantearse su meta.
Soñar que no lleva zapatos, significa que tiene una baja autoestima y falta de confianza en sí mismo. Debería enfocar su vida hacia metas, para las que disponga cualidades. También podría significar, pobreza, penurias, malentendidos y falta de movilidad.
Soñar que pierde los zapatos, significa que se está buscando a sí mismo y analizándose, para saber quien es realmente.
Soñar con unos zapatitos de bebé, simboliza pureza, inocencia, vulnerabilidad, ternura y deseo de amar y ser amado.
Si tiene un bebé o está planeando tener uno y sueña con zapatitos de bebé, indica que el bebé le ha obligado a enraizarse y asumir responsabilidades.
Soñar con zapatos de madera o zuecos, significa soledad y infidelidad o deslealtad.
Si una mujer sueña que lleva zapatos de tacón, significa que será alagada y admirada por sus cualidades femeninas.
Soñar que se rompe el tacón de un zapato, significa que tendrá problemas de autoridad o problemas que la justicia.
Soñar que lleva unos zapatos que le aprietan demasiado, no es de muy buen augurio, ya que significa que tendrá un periodo de mala suerte en el amor, dinero y problemas.
Me pasaba el sueño a la pata coja huyendo de la señora esta, cambiándome de camilla y poniéndome ropa de otra gente para ver si no me reconocía. Me he levantado con un mal cuerpo : /
Muchas veces incluyen en sueños dolores físicos. Suelen tener una base somática.
Pasábamos por una calle con unos edificios que tenían unos metacrilatos de colores muy chulos en la fachada y en el sueño pensaba "anda, esa idea me sirve para cosas de curro" (de hecho al despertarme me he hecho un croquis porque molaba de verdad, últimamente tengo unos sueños arquitectónicamente muy creativos) y luego nos íbamos a una parada de autobús que estaba un poco en el culo del mundo para coger el bus hasta la escuela y éste no venía. @Guioncitos estaba enfadado e indignado y yo le decía que no se preocupase. Y ya no me acuerdo de nada más.
Iba con mi madre por mi barrio de Londres, ella va hablando por teléfono solucionando alguna cita burocrática cuando me doy cuenta que hay un chico por detrás empezando a hurgar en mi mochila que llevaba mi madre.
Le digo que pare, que le estoy viendo, pero saca una navaja y me raja la barriga despacio, mirándome a los ojos muy tranquilo.
Me paralizo al sentir la navaja, y no hago más que pensar "no no no, ahora no", y lo que me ha costado conseguir el dinero.
me he despertado y me he tenido que llevar las manos a la barriga porque aun sentía la presión.
y ahora no me puedo dormir.
Yo he soñado que no habían derribado mi antigua casa para hacer pisos horribles, sólo daba un paseo hasta ella, sacaba las llaves y entraba, y todo estaba tal como lo recuerdo, y eso que no tengo nostalgia del pasado
Ha sido horrible y al final el que me he levantado de mala hostia he sido yo.
@Kilgore no pero te juro que se me ha puesto mal cuerpo y todo, me he sentido fatal.
Yo prefiero tener sueños normales, que vivo en una mansión con muchas antiguedades y jardín perdido en medio de la nada, que los otros dan mucho susto
Mi madre es capricornio = sensata, trabajadora y muy emocional.
Mieduqui.
Siempre que sueño con ese tema, estoy yo subido en el ascensor pero no siempre lo veo desde dentro, a veces lo veo desde fuera, subiendo o bajando. Además, son ascensores muy pequeños y inestables, y suben y bajan a bastante velocidad por edificios muy raros.
Además, no bajan en línea recta, sino que hacen curva como un tobogán y normalmente se ve el exterior desde dentro, cosa que en el sueño me da vértigo.
La vez más fuerte fue uno que subía y cuando llegaba al tope de arriba del edificio salía afuera por el tejado y daba vueltas en círculo en horizontal, como una montaña rusa (ese era de metal, más moderno). Otras veces simplemente suben o bajan sin final y están muy oscuros, no puedo explicarlo bien pero en el sueño tengo miedo de esos ascensores y de los edificios donde están.
Normalmente la tónica es que cuanto más suben, más oscura está cada planta y más miedo me da salir.
PERFUME, tiene un survivor en los propios foros JNSP. ¿Os lo vais a perder?
VOTA EN LA RONDA DE DESEMPATE LLYA Y NO TE PIERDAS LAS PRÓXIMAS RONDAS.
http://jenesaispop.com/foros/discussion/2435/survivor-de-perfume-super-caguay-de-la-muerte
Eeeh, no
PERFUME, tiene un survivor en los propios foros JNSP. ¿Os lo vais a perder?"
Es que esto me ha recordado mucho a sus juegos de palabras.