He soñado toda la noche continuamente que me repetían que Camila Cabello venía de concierto, y que había que ir a ver a Camila Cabello porque era una artista muy importante ahora mismo. Yo decía que no sabía quien era Camila Cabello, solo de verla por ahí en un feat con alguien, y me decían que no, que Camila Cabello era de aquí, pero que había triunfado en Estados Unidos, y que era una cosa que había que hacer, ir a ver a Camila Cabello.
Y siempre me repetían todo el nombre, Camila Cabello, Camila Cabello, Camila Cabello, CA-MI-LA-CA-BE-LLO
He soñado que iba a hacer una entrevista a una gran consultora y la última prueba era hacer una dinámica de grupo. Pues consistía en hacer pruebas tipo Masterchef y otra de las entrevistadas era Beyoncé. Ha debido de ser un sueño de 8 horas porque he hecho más de 10 recetas (me he despertado sudando). Os juro que me acuerdo de haber ido haciendo paso a paso cada receta. La última era una vieira gratinada que no sabía como se hacía y le preguntaba a Bey y esta sin responder hacía un gesto con el brazo y se giraba para tapar su plato y hacía como que no me oía. Y yo empezaba a gritar: si???? Pues ya verás. Ya verás cuando tu no sepas hacer algo, hija de puta, que te crees que lo sabes todo!.
Y ya me he despertado. Que sueño tan larguísimo, de verdad.
Yo ni vieiras ni fantasía en el Cabello. Pesadillas. Vamos Slavin y yo a un país en guerra. Me voy por mi cuenta con unos en un jeep a la ciudad. Me da una bala perdida de unos militares que estaban acribillando a otros cerca. Qué bien todo, Javier.
Ayer me enteré que tenemos lote con esta empresa (nos subrogaron el 1 de enero pasado) y he soñado que me entraban 2 jamones en el lote jajajajaja lo mío ya es de psiquiatra.
He soñado que @milodicox iba en un avión y no sé cómo todos los del foro sabíamos que él estaba en ese justo que estaba pasando por el cielo, él estaba retransmitiendo algo y justo va y empieza a arder y a caer en picado. El foro se queda mudo hasta que alguien empieza a reírse y los demás en plan qué haces??? Como te puedes reír? Total que el avión se estrella y todos ya con el drama y de pronto aparece entre los escombros como si nada, con camisa blanca y tirantes un poco manchado de polvo. Ella sí. No sé a qué a venido este sueño.
he soñado dos cosas y al despertarme solo me acordaba de la otra, y tenia muy mal cuerpo y estaba en plan ay pero qué pasa y de pronto he visto el avión y me ha venido todo de golpe
¿Habeis visto el vídeo del avión que se estrella en Colombia que se acercan a los restos y encuentran a un superviviente? Me ha dejado un mal cuerpo de cojones.
Comentarios
Sí, un par de veces.
¿El premio compensaba?
No recuerdo la cantidad pero tenía un montaje chulo osea que había pelas detrás.
Y siempre me repetían todo el nombre, Camila Cabello, Camila Cabello, Camila Cabello, CA-MI-LA-CA-BE-LLO
Pinta de catalana no tiene.
Y ya me he despertado. Que sueño tan larguísimo, de verdad.
Ese soy yo ayer.
Y así cuando el camarero dijo "no, no, no, tickets no".
Ayer me enteré que tenemos lote con esta empresa (nos subrogaron el 1 de enero pasado) y he soñado que me entraban 2 jamones en el lote jajajajaja lo mío ya es de psiquiatra.
http://jenesaispop.com/2016/12/19/284016/camila-cabello-abandona-fifth-harmony/
El foro se queda mudo hasta que alguien empieza a reírse y los demás en plan qué haces??? Como te puedes reír?
Total que el avión se estrella y todos ya con el drama y de pronto aparece entre los escombros como si nada, con camisa blanca y tirantes un poco manchado de polvo. Ella sí.
No sé a qué a venido este sueño.
Me ha dejado un mal cuerpo de cojones.