Antesdeayer estuve de compras en el H&M de Gran Via y me quedé loco con los probadores, eran todo espejos y luces leds, no sabías lo que era pared y lo que era probador. Bueno, pues esta noche o se como ni porqué (bueno si, por el atracón de fritura de anoche) he soñado con que me encontraba con @larsen allí y la interacción se desarrollaba tal que así:
@llamarsernesto fíjate que te iba a preguntar que cómo ibas tú de lo tuyo. Lo de soñar con polvos... ¿es por compensación o por acumulación? Any more mochila por la ventana?
Pues Natalie Imbruglia genial, @Apoarttc . La ciudad, bueno, me la habían hypeado tanto que tampoco me pareció tan bonita. Aunque supongo que con apenas 48 horas allí me quedan mazo de cosas (bonitas) por ver.
@Apoarttc No. Siempre lo he tenido "ahí"y como tengo familia en varias partes de España, mis padres en Bruselas y amigos en tos laos, siempre he repartido las vacaciones entre esos sitios y los que de verdad quería visitar.
He soñado que después de follarme a una señora de 50 años en el cuarto de mis padres de mi antigua casa, me ponía dos serpientes pequeñas tipo culebra en la barriga y a mí eso me da un pavor real que me muero.
Una era verde fosforito y la otra era de rayas y más gorda tipo nube de chuchería. Ella decía que eran sus mascotas y yo estaba haterrada y súper cabreado. La verde me mordía en los dedos y yo cogí las dos y las tiré por la ventana. Ella se ha vestido indignada y se ha ido mientras yo le decía que era como si yo le ponía una rata a ella y ella decía que ni punto de comparación.
Ese sueño indica claramente que a tu panadera de confianza le va a pasar algo malo en los próximos días. Eso y que consideras a las ratas como el mamífero menos digno
Comentarios
O sí
la semana pasada.la semana pasada.la semana pasada.@Pablog era el "novio" de @mcp?
todas vosotras juntasel pan.No entiendo nada.¯\_(ツ)_/¯
muy SOLAsentando la cabeza.Madre mía, pues no te queda ná por ver.
Gracias por preguntar, por cierto.
He soñado que después de follarme a una señora de 50 años en el cuarto de mis padres de mi antigua casa, me ponía dos serpientes pequeñas tipo culebra en la barriga y a mí eso me da un pavor real que me muero.
Una era verde fosforito y la otra era de rayas y más gorda tipo nube de chuchería. Ella decía que eran sus mascotas y yo estaba haterrada y súper cabreado. La verde me mordía en los dedos y yo cogí las dos y las tiré por la ventana. Ella se ha vestido indignada y se ha ido mientras yo le decía que era como si yo le ponía una rata a ella y ella decía que ni punto de comparación.
Ese sueño indica claramente que a tu panadera de confianza le va a pasar algo malo en los próximos días. Eso y que consideras a las ratas como el mamífero menos digno
Hostias, nadie nos hemos dado cuenta de lo que predijo @Caine...
http://jenesaispop.com/foros/discussion/comment/1559592/#Comment_1559592
Ha sido casualidad. Él no predijo nada.
Conmigo también acertó una vez
Que @caine es brujo! Eso explicaría lo de tener más de 100 años
Ay mi vieja amiga @caine que está en todo desde chiquetita
jajaja. No me acordaba de eso! Pues entonces espérate lo de las serpientes...