No se exactamente que he soñado pero me he quedado con una instantánea muy way:
Me asomo por una puerta a una habitación blanca bastante iluminada.
Esta vacía y en el centro hay un círculo que se hunde en el suelo, más o menos lo que es un escalón.
La diferencia entre alturas está hueca y adornada con un conjunto de estatuas de bebés.
La habitación es muy alta xq no veo el techo, y de pronto empieza a caer un torrente de sangre en el “plato”, se escurre por los bebés y se vacía.
Me doy cuenta que es un sumidero, el vater de algo bastante grande que está arrojando sus deshechos.
He soñado q me nominaban al Oscar (mejor canción original).
No he ganado, pero la verdad que me he sentido súper orgulloso de este reconocimiento a mi trabajo onírico musical.
Estaba viendo la tele y los de Sálvame iban a una recepción en Zarzuela , y mientras esperaban en el besamanos, Mila y Matamoros se ponían a discutir, se les iba de madre y acaban empujandose y al final tiraban a la reina Sofía al suelo. Luego se formaba un pifostio de cojones y lo repetían mil veces.
No se porqué habré soñado eso, pero me he descojonado de lo lindo jajsja
Una cosa, os pasa que os despertáis en medio de la noche con un dolor de rodillas brutal, con las piernas cansadisimas como si hubieseis estado corriendo en sueños y el cansancio fuese real?
Eso es muy de tener 13 años y que te duela el cuerpo por estar creciendo mucho muy rápido, a mi me pasó, vaya.
No se lo que mides, pero lo mismo pegas un estirón @Pichirulas
Yo hoy he soñado que miraba por la ventana a la calle y pasaba Melanie Griffith intentando pasar desapercibida y de golpe miraba hacia mí y yo la saludaba con la manita. Entonces gritaba mi nombre y subía a mi piso a darme un súper abrazo. Por lo visto éramos amiguísimas, pero vamos, primera noticia
Yo hará unas semanas soñé que iba a no sé dónde con @corneacraneo . Íbamos subiendo unas escaleras, y yo iba delante. Resulta que tenía un agujero en el pantalón en la zona de entre las piernas, y él me iba metiendo el dedo por el agujero del pantalón riéndose sin parar. Al final le daba un señor bofetón que se quedaba haterrado.
Hoy he tenido varios sueños, todos distintos, como si fueran capítulos de Black Mirror jaja.
El más chulo era en un hospital y había dos gitanos detenidos, y uno se iba amputando los miembros con unas tijeras grandes y poniendo todo perdido de sangre, sobretodo cuando se cortó la cabeza. Ahí fue rollo el ascensor del resplandor.
El otro detenido se quería escapar y era un tío chungo; le metían un palizote que lo dejaban muerto y trajeron la camilla con el tío muerto al lado mío, y después resulta que no estaba muerto del todo y se empieza a levantar. Ahí me piré del hospital chorreando de sangre como si fuera el de Evil Dead con todas las enfermeras flipando cuando me veían.
Vaia, según leo parece que lo que he soñado es "bueno":
"Soñar con sangre: Cuando la sangre es abundante significa que lo que tanto desea está muy cercano, es decir, un próximo éxito."
"Soñar que asistes a la decapitación de alguien, significa que triunfas sobre tus enemigos. A pesar de sus malos deseos, no podrán hacer nada en tu contra pues estas haciendo todo correctamente para que tus planes marchan a la perfección. "
Comentarios
haz testamento y dejamelo todo
Estoy en ello
por cierto el de la tribu se apellida chau, me hizo mucha gracia
Ayer soñé que fumaba y me drogaba. Será que llevo MESES sin hacer ni una cosa ni la otra... Y que justo hablé de ello con la amiga @apo.
Casualidad también.
con sexo no sueñas, verdad?
Te podría haber pasado con cualquiera. Bueno, no.
En la realidad o en un sueño?
Pues desfilando de este hilo
Yo adoptaba un gato ciego.
Y recaíste por Thanksgiving @caine ?
He soñado que me tiraba a mi jefe y no me gusta nada nada nada
¿Pero es que estás trabajando otra vez?
Sin contrato ni nada pero sí
REALIDADES
No recaí y espero no recaer, @Newcombe
No se exactamente que he soñado pero me he quedado con una instantánea muy way:
Me asomo por una puerta a una habitación blanca bastante iluminada.
Esta vacía y en el centro hay un círculo que se hunde en el suelo, más o menos lo que es un escalón.
La diferencia entre alturas está hueca y adornada con un conjunto de estatuas de bebés.
La habitación es muy alta xq no veo el techo, y de pronto empieza a caer un torrente de sangre en el “plato”, se escurre por los bebés y se vacía.
Me doy cuenta que es un sumidero, el vater de algo bastante grande que está arrojando sus deshechos.
Joder, menuda locura @Ric.
Yo he soñado que echaba el polvo de mi vida
con hombre o con mujer?
Era un trío con None y Anita
Un polvazo sería con Abascal
Ese sí que está bueno
Yo he soñado con zombies
También echabas el polvo de tu vida?
Ahora veo los cadaveres con otros ojos
@Sexa me ha pillado. Pero con hombre, sí.
He soñado q me nominaban al Oscar (mejor canción original).
No he ganado, pero la verdad que me he sentido súper orgulloso de este reconocimiento a mi trabajo onírico musical.
Yo he soñado una movida rarísima y muy WTF.
Estaba viendo la tele y los de Sálvame iban a una recepción en Zarzuela , y mientras esperaban en el besamanos, Mila y Matamoros se ponían a discutir, se les iba de madre y acaban empujandose y al final tiraban a la reina Sofía al suelo. Luego se formaba un pifostio de cojones y lo repetían mil veces.
No se porqué habré soñado eso, pero me he descojonado de lo lindo jajsja
Una cosa, os pasa que os despertáis en medio de la noche con un dolor de rodillas brutal, con las piernas cansadisimas como si hubieseis estado corriendo en sueños y el cansancio fuese real?
A @ricbreaker sí
Jajajajaja
^^ FUCK U
Eso es muy de tener 13 años y que te duela el cuerpo por estar creciendo mucho muy rápido, a mi me pasó, vaya.
No se lo que mides, pero lo mismo pegas un estirón @Pichirulas
Jajajajaj
Yo hoy he soñado que miraba por la ventana a la calle y pasaba Melanie Griffith intentando pasar desapercibida y de golpe miraba hacia mí y yo la saludaba con la manita. Entonces gritaba mi nombre y subía a mi piso a darme un súper abrazo. Por lo visto éramos amiguísimas, pero vamos, primera noticia
Es que es de tu quinta.
me pasa lo de las piernas un montón
@slavin ❤️
Nunca. Con un gemelo subido sí
Lo del gemelo es horror.
El susto q te llevas, el dolor, el levantarte a saltitos para estirarte...
Yo hará unas semanas soñé que iba a no sé dónde con @corneacraneo . Íbamos subiendo unas escaleras, y yo iba delante. Resulta que tenía un agujero en el pantalón en la zona de entre las piernas, y él me iba metiendo el dedo por el agujero del pantalón riéndose sin parar. Al final le daba un señor bofetón que se quedaba haterrado.
Pues he buscado por internec pero no encuentro nada
Síndrome de las piernas inquietas?
Yo estaba pensando en eso también
Hoy estamos conectados @ibu
Es verdad, @obs a ver si nos toca la lotería a los dos
Hoy he tenido varios sueños, todos distintos, como si fueran capítulos de Black Mirror jaja.
El más chulo era en un hospital y había dos gitanos detenidos, y uno se iba amputando los miembros con unas tijeras grandes y poniendo todo perdido de sangre, sobretodo cuando se cortó la cabeza. Ahí fue rollo el ascensor del resplandor.
El otro detenido se quería escapar y era un tío chungo; le metían un palizote que lo dejaban muerto y trajeron la camilla con el tío muerto al lado mío, y después resulta que no estaba muerto del todo y se empieza a levantar. Ahí me piré del hospital chorreando de sangre como si fuera el de Evil Dead con todas las enfermeras flipando cuando me veían.
Estoy loco, es la conclusión a la que llego.
Vaia, según leo parece que lo que he soñado es "bueno":
Ay yo soñé con chorro sangre abundante hace poco, a ver si cuela tb
https://pacotraver.wordpress.com/2009/08/29/el-inconsciente-una-reconceptualizacion/
Ay, mira, qué risas me tuve que reprimir ayer. Voy al hilo de psicología.