Sueños

13537394041

Comentarios

• haz testamento y dejamelo todo

• Estoy en ello

• por cierto el de la tribu se apellida chau, me hizo mucha gracia

• Ayer soñé que fumaba y me drogaba. Será que llevo MESES sin hacer ni una cosa ni la otra... Y que justo hablé de ello con la amiga @apo.

• Casualidad también.

• con sexo no sueñas, verdad? :tongue:

• Te podría haber pasado con cualquiera. Bueno, no.

• En la realidad o en un sueño?

• Pues desfilando de este hilo

• Yo adoptaba un gato ciego.

• Y recaíste por Thanksgiving @caine ?

• He soñado que me tiraba a mi jefe y no me gusta nada nada nada

• ¿Pero es que estás trabajando otra vez?

• Sin contrato ni nada pero sí

• REALIDADES

• No recaí y espero no recaer, @Newcombe

• No se exactamente que he soñado pero me he quedado con una instantánea muy way:
    Me asomo por una puerta a una habitación blanca bastante iluminada.
    Esta vacía y en el centro hay un círculo que se hunde en el suelo, más o menos lo que es un escalón.
    La diferencia entre alturas está hueca y adornada con un conjunto de estatuas de bebés.
    La habitación es muy alta xq no veo el techo, y de pronto empieza a caer un torrente de sangre en el “plato”, se escurre por los bebés y se vacía.
    Me doy cuenta que es un sumidero, el vater de algo bastante grande que está arrojando sus deshechos.
    :smiley:

• Joder, menuda locura @Ric.

Yo he soñado que echaba el polvo de mi vida :sweat_smile:

• con hombre o con mujer?

• Era un trío con None y Anita

• Un polvazo sería con Abascal

• Ese sí que está bueno

• Yo he soñado con zombies

• También echabas el polvo de tu vida?

• Ahora veo los cadaveres con otros ojos

• @Sexa me ha pillado. Pero con hombre, sí.

• He soñado q me nominaban al Oscar (mejor canción original).
    No he ganado, pero la verdad que me he sentido súper orgulloso de este reconocimiento a mi trabajo onírico musical.

• Yo he soñado una movida rarísima y muy WTF.

Estaba viendo la tele y los de Sálvame iban a una recepción en Zarzuela , y mientras esperaban en el besamanos, Mila y Matamoros se ponían a discutir, se les iba de madre y acaban empujandose y al final tiraban a la reina Sofía al suelo. Luego se formaba un pifostio de cojones y lo repetían mil veces.

No se porqué habré soñado eso, pero me he descojonado de lo lindo jajsja

• Una cosa, os pasa que os despertáis en medio de la noche con un dolor de rodillas brutal, con las piernas cansadisimas como si hubieseis estado corriendo en sueños y el cansancio fuese real?

• Una cosa, os pasa que os despertáis en medio de la noche con un dolor de rodillas brutal

A @ricbreaker

• Jajajajaja

• edited December 2018

^^ FUCK U <3

Eso es muy de tener 13 años y que te duela el cuerpo por estar creciendo mucho muy rápido, a mi me pasó, vaya.
    No se lo que mides, pero lo mismo pegas un estirón @Pichirulas

• Yo hoy he soñado que miraba por la ventana a la calle y pasaba Melanie Griffith intentando pasar desapercibida y de golpe miraba hacia mí y yo la saludaba con la manita. Entonces gritaba mi nombre y subía a mi piso a darme un súper abrazo. Por lo visto éramos amiguísimas, pero vamos, primera noticia

• Es que es de tu quinta.

• me pasa lo de las piernas un montón

• Nunca. Con un gemelo subido sí :(

• Lo del gemelo es horror.
    El susto q te llevas, el dolor, el levantarte a saltitos para estirarte...

• Yo hará unas semanas soñé que iba a no sé dónde con @corneacraneo . Íbamos subiendo unas escaleras, y yo iba delante. Resulta que tenía un agujero en el pantalón en la zona de entre las piernas, y él me iba metiendo el dedo por el agujero del pantalón riéndose sin parar. Al final le daba un señor bofetón que se quedaba haterrado.

• Pues he buscado por internec pero no encuentro nada :(

• Síndrome de las piernas inquietas?

• Yo estaba pensando en eso también

• Hoy estamos conectados @ibu

• Es verdad, @obs a ver si nos toca la lotería a los dos

• Hoy he tenido varios sueños, todos distintos, como si fueran capítulos de Black Mirror jaja.
    El más chulo era en un hospital y había dos gitanos detenidos, y uno se iba amputando los miembros con unas tijeras grandes y poniendo todo perdido de sangre, sobretodo cuando se cortó la cabeza. Ahí fue rollo el ascensor del resplandor.
    El otro detenido se quería escapar y era un tío chungo; le metían un palizote que lo dejaban muerto y trajeron la camilla con el tío muerto al lado mío, y después resulta que no estaba muerto del todo y se empieza a levantar. Ahí me piré del hospital chorreando de sangre como si fuera el de Evil Dead con todas las enfermeras flipando cuando me veían.

Estoy loco, es la conclusión a la que llego.

• Vaia, según leo parece que lo que he soñado es "bueno":

"Soñar con sangre: Cuando la sangre es abundante significa que lo que tanto desea está muy cercano, es decir, un próximo éxito."

"Soñar que asistes a la decapitación de alguien, significa que triunfas sobre tus enemigos. A pesar de sus malos deseos, no podrán hacer nada en tu contra pues estas haciendo todo correctamente para que tus planes marchan a la perfección. "

• Ay yo soñé con chorro sangre abundante hace poco, a ver si cuela tb

• Ay, mira, qué risas me tuve que reprimir ayer. Voy al hilo de psicología.

Sign In or Register to comment.