Sueños

13536384041

Comentarios

• ay mira, interpretar los sueños sí que no

• No soy muy de interpretar sueños, pero nunca había soñado algo tan gore y me entró la curiosidad.

• Yo he soñado que de repente teníamos un vecino muy guapo, @Elah666 se ponía celocísimo y se quería divorciar.

• "El soñar con mocos de forma habitual en el caso de no estar enfermos si que debería ser estudiado su significado con precisión. Los mocos se asocian con la suciedad; es posible que haya algo en nuestra mente que no nos deje descansar"

Estas obsessed con ganar el euromillón

• Estás sucio por dentro

• He leído moros. Me gustaba más mi versión.

• @anwi compartimos obsesión

• edited January 2019

Yo hoy ayudaba a Norma Duval a montar un show que reviviera la revista musical, financiado por ella.
    Luego había una reunión en una perfumería capitaneada por Paquita Salas, y cuando terminaba había un montón de warrerias para comer.
    Yo me llenaba una bolsa hasta arriba de cortezas de bacon y kikos de los gordos.
    Plot twist final: Magüi traiciona a Paquita.

• kikos de los gordos <3

• He tenido fiebre esta noche y he soñado un montón de cosas loquísimas. De la única que me acuerdo es que Stacy Lane Matthews montaba un orfanato de niñas y las llamaba Las Hennies.

• edited February 2019

Hija no terminas de ponerte buena, te mando energía sanadora @Kilgore

• Si lo raro es que no haya agotado ya al virus de la gripe. Pero no aguantará mucho más el pobre, hasta los virus tienen un límite de paciencia.

• a ver si vas a durar tú menos que el virus

• ¿Soy el único que sueña de manera recurrente que ha cometido un asesinato? nunca se quién es la victima, pero siempre siguen 3 patrones, o bien debo deshacerme del cuerpo tipo en una maleta o transportarlo en coche, otras veces no es el cuerpo sino pruebas materiales inculpatorias, tipo un arma, un teléfono movil, o bien estar en casa ya encerrado con mucha ansiedad y sin poner la tv pensando que me van a atrapar. En ningún caso sueño con el acto (por suerte), siempre es posterior, y siempre con muchísima angustia.

• Por algo te atormenta la culpa. Tú dale vueltas.

• Hasta que un día descubre que es sonámbulo, y en realidad es el asesino de cuatro caminos. Argumento de peli de tarde total.

• @Kandyman, eso es que el CrossFit te ha convertido en una máquina de matar, y el cuerpo te lo pide. Habla con @Kilgore y te pasa una lista.

• La verdad es que con ese cuerpo no matar a nadie me parece un desperdicio.

• edited February 2019

LOL! el argumento de Kilgore me ha recordado a esta película

• Mira, el moñeco ese es muy la piel que se le va a quedar a @pixelado

• Uy @Kilgore la que te estás ganando...

• He soñado que volvía a una microchoza americana total a cuidar a mi padre alcohólico malinfluenciado por un colega suyo sin mucho éxito.

Tenéis vosotros sueños peliculeros de estos en los q no sois vosotros mismos ni nada de vuestro entorno habitual?
    A mi me pasa con frecuencia.

• Sí, he soñado varías veces que ganaba el All Stars 4, pero incluso que me iba con lo puesto, ya que sabia coser nivel experto y hacer splits y doblarme como una alambre, hasta cantaba bien.

• A mí también me pasa.

Hoy he soñado que mi mejor amiga sacaba una serie en Netflix y que sus padres eran Rossy de Palma y Sancho Gracia

• A veces mi mundo interior me asusta...

Hoy he soñado que iba en el metro, rollo metro de Nueva York, de repente se paraba y se liaba parda. Eran vampiros atacando.
    Eran vampiros rollo blade, tenian pinta de chungos. Pero no eran vampiros normales, no, en vez de sangre, se dedicaban a chupar las cámaras de aire de las zapatillas. Si llevabas zapatos, tacones o zapatillas de gel te mataban, ellos iban buscando zapatillas con cámaras de aire.
    Yo llevaba unas de estas y me pillaban

Y claro, me volví uno de ellos, y en mi primera misión como vampiro, me pillaron los de seguridad y me detuvieron. Ahí me he despertado, descojonándome, por lo ridículo del sueño.

Lo dicho, estoy to loco.

• me encanta <3

• Jajaja me flepa

• edited March 2019

Lo que te has montado para justificar chupar unas zapas. Aquí somos muy abiertos no hace falta que crees historias, te aceptamos igual

• El otro día dia dormí la siesta de 20 minutos y soñé que había un chico sentado en un sofá rojo y me decia: "me gusta otro"

Y anoche me despierto pensando que estaba muerto.

• Vaya sueño raro, el de los vampiros.
    Hace un par de semanas soñé que estaba casado con @Wien .
    Llegaba a casa y ahí estaba, sentado. Me decía, hola, soy tu nuevo marido. Y el caso es que luego con el tiempo me hacía muy feliz, aunque fumábamos muchos porros.

• Jajajajajajaja

• Jajajajaja sueño premonitorio?

• Hoy he soñado q iba a una boda de familia y éramos italianos.
    Y la tradición era q una vez finalizada la ceremonia el novio se ponga un vestido igual q el de la novia y se le veían los huevos por detrás.
    Pero luego la mia mamma llevaba unas joyas de legado familiar con unos zafiros q te caías pa tras.
    Me lo he pasado bien.

• ¿Tú qué llevabas?

• Yo he soñado que iba al cine con @slavin a ver una película apocalíptica y resulta que era muy mala, rodada como si fuera un reality a tiempo real, LO PEOR. Entonces Slavin sacaba el mando de la tele de su casa y se ponía a avanzar la peli rápido porque se aburría y la peña de cine no se quejaba porque es que era mala con ganas. Al principio le decía TÍA QUE HACES? pero luego me dio absolutamente igual

• MENUDA ES ELLA

• Ojalá tener ese poder

• edited June 2019

Hoy he soñado que habíamos hecho un amigo invisible en el foro y @Gagarin y yo le teníamos que comprar un regalo a @theobserver. Íbamos a un mercadillo rarísimo y con cosas muy chulas y había montones de cosas de Harry Potter molonas pero no me acordaba si @theobserver era fan así que no sabía si se las podía comprar.

Luego el sueño derivó en una especie de slasher en el que yo huía por ahí y había piscinas raras y toboganes de agua y al final me sacaba de un mini arañazo en el dedo una hormiga enorme con alas.

Prometo que anoche cené normal y a horas decentes.

• Véndele los derechos a los de @canada para que se basen en eso cuando hagan el nuevo vídeo de Rosalia porque vaya tela

• Jajaja tampoco soy tan fan @elek

• No, no saldría, en el sueño sólo salía yo con @gagarin al principio y luego gente rara, la verdad es que sí que era bastante Canadá todo.

• edited June 2019

Hoy he soñado que el padre de @slavin vivía en una especie de palacio con un hall central gigante y nos dejaba organizar un banquete tipo la Bella y la Bestia allí, y ahí que nos hemos pasado toda la noche @slavin y yo moviendo mesas y poniendo manteles y cosas.

Luego a @slavin se le ocurrió hacer música con unas copas y agua y yo sufriendo para que no se rompieran.

Me he levantado cantando "qué festín..."

• Jajajajajajaja me parece planazo

• La verdad es que ha sido maravilloso

• He soñado con q en mi hospital éramos superhéroes así un poko mix de los mas famosos.
    Nos teníamos q enfrentar en plan grupal a unos clones (pero cada a uno al nuestro no) y yo he ganado a Spiderman.

Buenos días

• He soñado que volvía a Madrid después de una temporada fuera a una casa que, en el sueño, es mía comprada en propiedad. En la casa, además, había un ordenador, así que lo enciendo y me habla por MSN Messenger un chico que me dice: "No sé quién eres, pero soy beneficiable" y me pasa vídeos de él en drag siendo cutre y fantástica a partes iguales.

Luego me doy un voltio por mi casa, y había gente de mi universidad preparándose para salir de fiesta y, entre ellos, @milodicox (?) pintándose como Alaska en el All Stars.

Le pregunto que qué hace, y esta es la conversación:
    -¿Te estás pintando?
    -Claro, hoy nos vamos de techno
    -¿Quiénes?
    -Pues nosotras. Las Category: Action

Sign In or Register to comment.