Sueños

1323335373841

Comentarios

• Me mato ya vamos

• @caine pásate el hilo de Ot

• Yo siempre fui #teamCaine por algo.
    La semana pasada tuve un sueño de dos actos superraro , el primero ansioso pero bonito romántico etc , y en el segundo una historia más extraña sin ser continuacion de la primera, cuyo giro argumental hacia la pesadilla fue el momento gente comiendo bollería sobre mi edredón.

• Comer en la cama :mask:

• Por cierto ya aviso aqui que este finde se avecina tormenta emocional. Stay tunned.

• Avisa por tu hilo

• Yo vivo en tormenta emocional de continuo, ya ves tú.

• Yo más, porque fíjate, normalmente huelo poco porque suelo estar congestionado y soy fumador, pero el drama del sábado lo huelo muy intenso, como a plástico quemado.

• edited January 2018

Y no hay opción de no drama, porque puede que haya de 0 a 2 citas, va a haber drama por el perdedor , y si no hay nada, hay drama por yo sola alone

• Pelucas quemadas? :love:

• Hahajajajah de 0 a 2 citas.
    Yo mañana tengo una por cierto, aunque el tío no me emociona mucho, pero bueno.
    Emborracharme y luego ya vemos.
    All in.

• Yo aún no he follado en 2018.

Lo peor es que tampoco me está haciendo mucha falta.

• Yo el sábado tengo que follar, si no ya me vuelvo tarumba

• Mira cómo estás mejorando en CrossFit desde que no follas

• Ay que bien. O sea que el lunes tenemos nuevo capítulo. Pero no bebas tanto @newcombe que luego nunca te acuerdas de la mitad.

• @Sexa pues no lo había visto yo así.

• Además son personas de EL PASADO

• @caine necesito tus dotes, qué me pasará este finde?

• Si pides drama a gritos, ¿qué crees que va a pasar?

• Pues no sé, que concretes más, si habrá condón pinchado, si acabaré atropellado en el hospital, si hay dos citas y las dos bien y no me decido por cual tirar adelante...

• Embarazada por una inyección?
    Se buena creadora de contenido y danos chicha.

• Y escribe en tu hilo

• Eso ya se lo he dicho yo, pero este chico lo hace todo mal

• Hoy he soñado que conocía a Sufjan porque era el telonero de un concierto de Paulina Rubio.

No homo supongo.

• Pues yo estaba en Sevilla y quedaba con amiwas como @elektrolu y @ramone y me he despertado justo cuando iba a comerme un montadito de pringá :(

• algo le habrás hecho al universo...

• En Septiembre te llevamos.

• en septiembre?

• Que dices loca

• Anoche conseguí bajarme por fin lo de Beyonce en Coachella. Pues esta noche he tenido una pesadilla de nivelito.

Me habla alguien random que no le he visto la cara en todo el sueño: "Oye, que a los de Coachella les has encantado, quieren ficharte para que toques el piano".

Yo: "...mmmm el piano? ya...mira es que yo hace 8 años que no toco un piano, ni siquiera lo bajé de casa de mis padres. Yo ahora soy abogado..."

Random: "ya, ya, pero que les has encantado y quieren que toques el sábado"

Yo: "si, si me hace mucha ilusión eh? no te creas que no, pero que yo tocaba piezas clásicas....y no se yo si eso a los de Coachella les va a molar".

Random: "pero que si hombre, si es que además quieren que actúes en el escenario principal".

Yo: "ay no se, mira me estoy poniendo un poco nervioso".

Random: "nada nada, si tu, a poco que te pongamos unas luces y un vestuario triunfas por lo alto".

Y la pesadilla ha consistido en el tiempo que quedaba para mi actuación, que era como un dia, cada vez mas nervioso, viendo que no podía tocar ni una nota, que yo no pegaba nada en Coachella y que el escenario se iba haciendo cada vez más grande, que ni siquiera llegaba a abarcarlo entero con la mirada. Y al final, he decidido tirarme por las esccaleras así con un grito super falso y decir que me había roto un dedo y que lo sentía mucho pero que no podía tocar.

Lo he pasado fatal. Y este es el nivelito de mis pesadillas.

• Yo soñé el otro día que Pedro Almodovar me preparaba una napolitana de chocolate.

• Casera, con sus manitas.

• yo me estoy imaginando a @milodicox tocando el piano a lo liberace

• En un evento apropiado

• jajaja, pues en la tienda de Mrb que patrocina ese evento me compré el mes pasado mi mejor arnés. Allí es que tienen calidad de la buena. Así que no ibas tan desencaminado.

• ella es que compra los arneses en berlin... #ELLA

• edited April 2018

ah pues no habia visto que era en Berlin. Me lo compré en la Mrb de Amsterdam. Os invito desde aquí a que compréis alli que la tienda la llevan unos amigos mios, y os van a tratar genial mientras decidís que os lleváis y os ajustan los arneses correctamente que mucha gente no atina y ves luego a cada mariquita con el arnes mal ensillado.... Os ponen hasta un cafetito si ven que tardais en elegir entre los distintos tipos de cosis que tienen y os aconsejan las mejores fiestas.

• Pues con el arnés y el piano lo tienes hechober..

• madre mia.

• y que aporta que vaya vestida de letherona?

• Pues para ir a juego con el público...

• huy madre lo del publico no lo esperaba

• Pues hay algún vídeo de Dirk Caber al piano que me ha puesto un poco...

• peor eso es una iglesia?

• será una iglesia desacralizada imagino

Sign In or Register to comment.