Bueno pues ya que está arriba esto os cuento mi sueño de hoy. Con la mierda de ayer de los loros he soñado que tenía uno en una jaula pero era kanye west. Ósea yo hablaba con el loro y tal y era kanye west, el loro estaba poseido por el rapero.
@elektrolu un beso grande bonita, a mí me pasa con mi abuela todavía a veces, soñar que está viva y voy parriba y pabajo con ella y la abrazo (murió cuando yo tenía 18 años, vivía con ella además), es una sensación muy bonita en el fondo. Ánimos
Estoy malo, me duele la garganta y todo el cuerpo.
He soñado que @milodicox regentaba una tienda de corbatas de colores en una esquina de calle Barquillo y estaba enfadado (él) porque no tenía Internet en casa. Así que estaba planchando unas chaquetas mientras trabajaba sin camiseta y sudado. Lo mejor de todo es que ni siquiera le pongo cara a @milo.
He tenido un sueño hiper complicado con miles de detalle en plan peliculero sobre que tenía un cyber acosador que me hackeaba el ordenador y me hacía chantaje en plan amoroso turbio.
La parte graciosa es que a través de unas fotos que me mandaba el acosador y el instagram de @Elah666, me daba cuenta de que salía el mismo piso por el papel de las paredes. Entonces iba a casa de @Elah666 y @Kilgore y me decían que habían tenido un compañero rarísimo al que habían tenido que echar, llegábamos a la conclusión de que ése era mi acosador pero había estado viviendo con ellos con nombre falso y no tenían fotos, así que la policía estaba perdidísima.
Al final era un compañero de francés, me daba cuenta por su letra en clase e intentaba escapar pero entre todos lo reteníamos, un chocho todo.
Comentarios
Otro abrazo de paso
En fin, la vida.
Con la mierda de ayer de los loros he soñado que tenía uno en una jaula pero era kanye west. Ósea yo hablaba con el loro y tal y era kanye west, el loro estaba poseido por el rapero.
Ánimos
Aunque hoy el pocho es Pingu, y ya sabemos de su conexión con @kilgore
He soñado que @milodicox regentaba una tienda de corbatas de colores en una esquina de calle Barquillo y estaba enfadado (él) porque no tenía Internet en casa. Así que estaba planchando unas chaquetas mientras trabajaba sin camiseta y sudado. Lo mejor de todo es que ni siquiera le pongo cara a @milo.
Morning.
Y que ha pasado? Algo mas? Hemos interactuado de alguna manera?
La parte graciosa es que a través de unas fotos que me mandaba el acosador y el instagram de @Elah666, me daba cuenta de que salía el mismo piso por el papel de las paredes. Entonces iba a casa de @Elah666 y @Kilgore y me decían que habían tenido un compañero rarísimo al que habían tenido que echar, llegábamos a la conclusión de que ése era mi acosador pero había estado viviendo con ellos con nombre falso y no tenían fotos, así que la policía estaba perdidísima.
Al final era un compañero de francés, me daba cuenta por su letra en clase e intentaba escapar pero entre todos lo reteníamos, un chocho todo.