Tengo mirada en mi barrio en una tienda de modernos una vitrina restaurada de los años 70 q me encanta.
Pues bien, me he dormido ahora un rato y he soñado dos veces seguidas que me acercaba a la tienda y la acaba de comprar una pareja. Concretamente en el segundo sueño el dependiente me hacía llorar.
Según me acabo de despertar, cojo el movil para poner el post tengo un wasap de una vecina q me manda la foto de la vitrina (el otro dia estuvimos hablando de la tienda)
No me disgusta, ese rollo vintage da mucho juego si lo sabes combinar bien. Por favor, llénala de Barbies de los 60.
Yo busco una bien de dorados pero se me está resistiendo.
Mira he bajado a preguntar y son 400 pavos, si eso ya me la hago yo con cartón prensado.
No tenía ni idea de cuanto iba a costar, pero ni muerta puedo pagar eso.
Ya si eso en sueños.
A ver, ahora he soñado que estaba en una fiesta extraña.
Digamos q había sexo pero no era una sex party, la gente era diversa en cuanto a estilismos y mucha diversidad funcional (gente sin extremidades, deformidades, etc).
Había diferentes salas, para bailar, hablar, de sexo y de fetiches.
Iba a hacer pis y me pegaban con tubo de plástico, en otro sitio había gente muy del circo q te perseguía...
La cosa es que me ha encantado, especialmente el tema amputación/deformidad.
Estoy fatal verdad? No existen sitios así no?
Yo he soñado que me cortaba el pelo a mi misma y me hacía un fistro inarreglable, el lado izquierdo híper corto y por el derecho mechones largo sin sentido. El caso es que en el sueño me daba un poco igual.
He soñado que paseando de noche por Coruña me encontraba a @newcombe durmiendo en el paseo entre mendigos (o gente vestida con trapitos). Me acercaba con precaución por si pillaba covid19 y le ofrecía cobijo en mi casa.
Comentarios
Jajajajajajaja
Veo a Milo teniendo esa conversación perfectamente
Cuadra bastante
jajajajaja me meo. Pues oye, ojalá hacerlo in real life. Me hace mucha ilusión salir en sueños ajenos.
Tengo mirada en mi barrio en una tienda de modernos una vitrina restaurada de los años 70 q me encanta.
Pues bien, me he dormido ahora un rato y he soñado dos veces seguidas que me acercaba a la tienda y la acaba de comprar una pareja. Concretamente en el segundo sueño el dependiente me hacía llorar.
Según me acabo de despertar, cojo el movil para poner el post tengo un wasap de una vecina q me manda la foto de la vitrina (el otro dia estuvimos hablando de la tienda)
Tiene q ser mia
Pues ya tienes primer mueble para el futuro piso
Quiero foto de la vitrina
Es igual que esta pero oscura y con los cajones lacados en clarito
https://www.todocoleccion.net/vintage-muebles/vitrina-melamina-2-estantes-4-cajones-parte-inferior-tipica-anos-70~x38380532
La merienda del perro
Tu calla
Pero que cosa más horrorosa
Digo la vitrina, no @llamarsernesto, que también.
En cuanto a gustos se rompen géneros cariño, a mi me gusta
Y la vitrina me gusta tb
No me disgusta, ese rollo vintage da mucho juego si lo sabes combinar bien. Por favor, llénala de Barbies de los 60.
Yo busco una bien de dorados pero se me está resistiendo.
Yo estuve a punto de pillar ésta, @ibuprofeno, a ver si es más tu rollo.
https://es.wallapop.com/item/vitrina-isabelina-426951412
Totalmente. Me encanta!
Es una pasada, pero se me iba de presupuesto. ¯\_(ツ)_/¯
Mira he bajado a preguntar y son 400 pavos, si eso ya me la hago yo con cartón prensado.
No tenía ni idea de cuanto iba a costar, pero ni muerta puedo pagar eso.
Ya si eso en sueños.
Una habitación vacía y blanca es lo mas chic que hay
Ay, quería decir cheap
chip o chic?
Kim Kardashian y Kanye están de acuerdo, @Ignasi
Mala, mala, malísima señal pues
A ver, ahora he soñado que estaba en una fiesta extraña.
Digamos q había sexo pero no era una sex party, la gente era diversa en cuanto a estilismos y mucha diversidad funcional (gente sin extremidades, deformidades, etc).
Había diferentes salas, para bailar, hablar, de sexo y de fetiches.
Iba a hacer pis y me pegaban con tubo de plástico, en otro sitio había gente muy del circo q te perseguía...
La cosa es que me ha encantado, especialmente el tema amputación/deformidad.
Estoy fatal verdad? No existen sitios así no?
Jajajjajaja me meo
Eso viene a significar que aceptas a todo el mundo como es en general
Desde finales de año a este llevo soñando que viajo en avión. Y eso. Es buen augurio
Cambios positivos.
Pero si sueñas que vas en avión y estás agobiado es lo contrario
Bueno el otro día soñé que tenía que sacar alfileres de dentro de un bebé vivo, yo prefiero pensar q estoy perturbado tbh
Yo he soñado que me cortaba el pelo a mi misma y me hacía un fistro inarreglable, el lado izquierdo híper corto y por el derecho mechones largo sin sentido. El caso es que en el sueño me daba un poco igual.
^^
He soñado que era latinoamericano, y que salía a la calle y todo el mundo era muy racista, que hasta me tiraban piedras como si nada. Qué angustia.
Me encantaría soñar algo asi
Hajajaja pero veías la version latina de ti mismo??
Sí, La verdad es que me parecía un poco a Wendy sulca.
JajajajajajJjJjJ
No podía ser Salma Hayek o JLo, me parto
Hoy he soñado que Zachary Quinto se desnudaba y tenía el rabo descomunal.
Foto del sueño
xD
Hajajaj
Yo he soñado que podía abrir cuentas Gmail y que @Kilgore me pedía una. Y yo se la daba. Porque tenía ese poder.
que sueño más tecnico/a
El calcetín estaba húmedo @anwi??
He soñado que paseando de noche por Coruña me encontraba a @newcombe durmiendo en el paseo entre mendigos (o gente vestida con trapitos). Me acercaba con precaución por si pillaba covid19 y le ofrecía cobijo en mi casa.
Hasta ahí el sueño.
Tu sueño ha sido dirigido por David Lynch