Perdona guapa, precisamente estoy en proceso de renovar todos los muebles, así que ahora lo tengo todo en cajas en el salón. Pa que estés bien informada.
He soñado con ratas. Y no una ni dos. Cientos, concentradas en un plato de ducha jalándose un cadáver descuartizado. A mi me mordía una, salía corriendo como una desquiciada, me pegaba un tortazo con una de esas puertas giratorias, rollo hotel pijo y un botones me ayudaba a levantarme y luego me señalaba así...
...gritándome TIENES LA RABIA Y LA PESTE. TE VAS A MORIR.
o SEA NO, por favor necesito sueños guarros, estoy harta de tanta pesadilla.
Yo tenía sueños eróticos con tios sin haber probado todavía y lo fuerte es que, hablando en plata, sentía como era comerse una polla y follar y que me follaran.
O sea muy fuerrrte nena, supongo que será una cosa normal. Mucha gente sueña que se muere y nunca lo ha sentido, pero era tan real...
Poner un papelito con el nombre del chico que te gusta en un vaso con agua de fregar las noches de luna llena en el alféizar de la ventana. Los tienes fijo tía.
^^^Que no es agua de fregar, tía, que tiene que ser agua bendita.
Yo antes de comer rabos en la vida real no sé si soñaba con comérmelos... Supongo que sí, aunque no me acuerdo. La verdad es que me da rabia los sueños guays que tenéis porque yo casi nunca me acuerdo de nada.
Me imagino que si te sugestionas, acabas soñando con lo que quieres... Aunque con la eroticidad que debe ver @rulo en su PC antes de dormir dudo que no le sugestione ya lo suficiente.
Con lo caliente que va @Rulo, si no tiene sueños eróticos ahora me da a mí que nunca. Tienes sueños comunes? O es que simplemente no recuerdas tus sueños?
Pixelado NO ME JODAS, NO ME JODAS EH! Casi nunca tengo polusiones... descargo bastante como para tenerlas. Oye esto está volviendo a ser el diario de rulo, mejor lo dejemos.
Yo sueños eróticos propiamente dichos creo (CREO) que nunca. Si eso sueños en los que colateralmente hay alguna escena sexual, pero la mayoría de veces es más turbio que placentero
Comentarios
...gritándome TIENES LA RABIA Y LA PESTE. TE VAS A MORIR.
o SEA NO, por favor necesito sueños guarros, estoy harta de tanta pesadilla.
O sea muy fuerrrte nena, supongo que será una cosa normal. Mucha gente sueña que se muere y nunca lo ha sentido, pero era tan real...
No supongas que es normal porque no es normal ahora, que guay es...
(déjà vu eterno)
Los tienes fijo tía.
Yo antes de comer rabos en la vida real no sé si soñaba con comérmelos... Supongo que sí, aunque no me acuerdo. La verdad es que me da rabia los sueños guays que tenéis porque yo casi nunca me acuerdo de nada.
Me imagino que si te sugestionas, acabas soñando con lo que quieres... Aunque con la eroticidad que debe ver @rulo en su PC antes de dormir dudo que no le sugestione ya lo suficiente.
Y perdón por molestar.
Casi nunca tengo polusiones... descargo bastante como para tenerlas. Oye esto está volviendo a ser el diario de rulo, mejor lo dejemos.