@sexa a ti lo que te jode es que solo estabas de relleno y querías ser la prota. @crispi no es segundo plato de nadie, ella es canelita en rama y me da lo que nesesito. @biki es chufi, si, pero no por eso lo nuestro es imposible. A ver si aprendes... @gagarin, paga los chops!
po' que e', mira??? yo no tengo sueños chupiguays. O tengo sueños de pelis de miedo o de aventuras. Y cuando hay sexo me autocensuro, pocas veces sale el tema.
He soñado que ayudaba a @papafrita con su mudanza y nos pasaban cosas súper impactantes como que nos encontrábamos un desconchon en la pared y corríamos al foro a contarlo.
No sé, era muy raro, estaban como hechas añicos, y mi preocupación era cómo me iban a arreglar eso y cuánto me iba a costar, cuando me he despertado y he visto que estaban en su sitio ha sido un alivio tremendo.
Ahora comprendo lo fatal que he dormido. Me llegaban las ondas cerebrales de la pesadilla hetero hasta aquí. @gaga y yo nos amamos superfuerte pero sólo somos amiwas.
Comentarios
@crispi no es segundo plato de nadie, ella es canelita en rama y me da lo que nesesito. @biki es chufi, si, pero no por eso lo nuestro es imposible. A ver si aprendes...
@gagarin, paga los chops!
yo no tengo sueños chupiguays. O tengo sueños de pelis de miedo o de aventuras. Y cuando hay sexo me autocensuro, pocas veces sale el tema.
Pues yo he soñado que se me caían todas las muelas, no ha molado nada.
Ahora comprendo lo fatal que he dormido. Me llegaban las ondas cerebrales de la pesadilla hetero hasta aquí. @gaga y yo nos amamos superfuerte pero sólo somos amiwas.