Desde donde recuerdo el sueño me mudaba a vivir a la casa de la sierra de mis padres, desde donde tenía que ir a trabajar y todo caminando por una cuneta durante media hora hasta la estación y luego coger un tren del rollo del de I’ve seen in all de Dancer in the Dark, que en realidad no paraba y me tenía que subir en marcha y luego ir saltando de vagón en vagón.
Bueno, pues este día me iba a una cena carísima de despedida de soltero con mis amigos pijos del cole. Nos poníamos hasta las patas de comer cosas muy ricas pero siempre con forma de ojos o similar, y la cuenta nos salía como a 300 euros por cabeza que no me parecía bien y me ponía a quejarme diciendo que habíamos pedido mucho. A todo esto, la cena de despedida de soltero luego resultaba que era de Nochevieja y estábamos en un sitio rollo Howgarts, en mesas redondas con todo antiguos alumnos randoms de mi cole muy bien vestidos y yo con un chándal mugriento porque por alguna razón yo había decidido que tenía mucha personalidad y que pasaba de arreglarme. Mis padres también estaban por ahí, sentados en otra mesa. Y en la mía tenía sentado a un lado a Paco Umbral y al otro a Lorenzo Milá, aunque el resto de la mesa eran compañeros de cole.
Acabada la cena me voy con una amiga y otra chica random de mi niñez a ponernos una raya al baño, que resulta que era una estancia vacía de paredes ajedrezadas de gravedad cero lo que nos complicaba bastante el tema porque estábamos flotando y eso, y mientras la hacían pues comentábamos que qué íbamos a hacer luego y ellas me decían que se iban para Londres después de tomarse una copilla, y yo decía que vale, que yo también, que me apuntaba.
Total, que de ahí al aeropuerto en chándal, con lo puesto. Yo no tenía ni zorra de lo que iba a hacer porque éstas se iban por su cuenta, pero ya me las apañaría. Cuando llego a Londres me empiezo a agobiar un poco porque no sé ni dónde voy a dormir, no tengo ropa, ni dinero ni nada. Llamo a @Farala que me suena que estaba en Londres por curro ese día y me dice que sí, que ahí está con @claudiopiscu, pero que están ya en el aeropuerto porque se vuelven ya, que llame a @Elena (la de las recetas) y a Nuria (otra amiga) que están por ahí en unos bungalows tropicales (los típicos de Londres, vamos).
Total, que voy a los bungalows, pasan de mí totalmente y se me ocurre llamar a Mark (un amor de juventud 15 años mayor que yo que vive en Londres con el que sigo tratando con cierta regularidad). En ese momento el sueño cambia de punto de vista y ya no se enfoca en mí sino en Mark hablando conmigo por teléfono. Va en un coche con chófer, de smoking en plan James Bond y cuando cuelga conmigo el chófer le pregunta que quién era. Mark le contesta que le diga “la palabra clave” y el otro se pone nervioso y le sale por la tangente porque no se la sabe. Entonces Mark se baja del coche en marcha y el otro frena y va a por él y se ponen a luchar en plan Tigre y Dragón. Luchan un rato y de repente Mark saca una katana y le corta la cabeza al fulano este, que justo cae en una trampilla de una especie de altar (o como los puntos limpios esos que hay en las ciudades). En la trampilla pone INDIANO, y se ve que a la izquierda, otra trampilla que pone ZULÚ ya está activada (contiene una cabeza zulú, se entiende) y a la derecha hay otra que pone MANDARÍN que está sin activar, por lo que supongo que a Mark le faltaba la cabeza de ese malvado chino para activar los poderes del altar ese o algo. Y en ese momento ha llamado a la puerta la asistenta y me ha despertado y me he quedado sin saber cómo sigue.
Yo he soñado que veía una gala de la tercera temporada de Rupaul, pero que en vez de Alexis Mateo concursaba en su lugar Katy Perry, que era eliminada tras enfrentarse en un lipsync contra el propio Rupaul, el lipsync era Firework de la propia KP.
Yo esta vez según me he despertado me he puesto a escribirlo, que si no se te difumina a toda leche... Uno que tuve en el que iba a currar en monopatín agarrándome a los coches por la autopista se me ha olvidado casi entero...
Yo últimamente sueño un montón con aeropuertos, que si pierdo las maletas, que si estoy a punto de perder un avión, o simplemente que estoy en un aeropuerto por algo, y siempre hay alguna cosa que va mal.
uy yo he soñado que se desplazaba la tierra y se derrumbaba todo y mi padre llegaba con la cabeza de mi hermana separada del cuerpo porque decía que así pesaba menos...
Yo hoy soñé que me mandaban ir solo a una zona de trabajo, y de camino de vuelta pasaba por un sierra a la que suelo ir bastante, la sierra de San Mamede, donde Romasanta, el hombrelobo. Y pasaba por un río en el que había garzas y peces y le enviaba una foto por whatsapp a @slavin, luego seguía caminando y veía a un lobo por una loma a lo lejos y me ponía a aullar pero pasaba de mí. Luego ya estaba en casa.
Yo he soñado que estaba de intercambio practicando idiomas con una familia de negros que tenían un niño pequeño que era un amor, y un patio muy grande con un elefante. Y eran medio famosos porque habían hecho una película del niño o algo así.
Luego volvía a mi casa pero era como la de Six Feet Under y le enseñaba fotos de los negros a mi madre que no paraba de preguntarme cosas.
Hoy he soñado que tenía de mascota un león, pero era uno en miniatura, como los típicos muñecos de plástico. Y se me iba meando por toda la casa y luego lo limpiaba. Y ya está.
Justo ahora que estoy más gayer que nunca, llevo unas semanas teniendo sueños eróticos con mujeres, conocidas y sin conocer y si eso no era suficiente, anoche soñé que tenía novia, NOVIA!!! Y la cosa es que era super feliz con ella y en mi sueño la quería un montón y me he despertado con una sonrisa absurda en la cara.
Yo he soñado que me tiraba a un tío en un tren y que luego veía como se tiraba a otro amigo mío en el mismo tren y cuando me bajaba, en una especie de pueblo polaco, buscaba a @claudiopiscu por todas partes para contarle el marujeo pero no le encontraba. En cambio si me encontraba a unos amigos del cole que estaban muy emocionados en una boda porque el novio había prometido tirarse por las cataratas del Niágara y "hacer ginkanas del amor" para demostrar su amor por la novia.
He soñado que @__ era el novio o algo así de mi mejor amiwa. Y se iba a Rusia por estudios, e íbamos mi amiwa, la madre de @guioncitos y yo a Rusia a verle. Pero era una isla rusa un poco rara, y nos pasaban peripecias y al final a @guioncitos le pillaba la enfermedad de la piel que sale en Juego de Tronos y se volvía gris, pero feliz.
Luego he soñado con @Amerginh, pero no me acuerdo muy bien, sé que había discusiones así rollo filosóficas, y mi amiwa volvía a salir. Y cogíamos un tren.
Ayer me pasé la noche en urgencias y no pude ver la tele ni nada. Esta noche he soñado que Cerezo se iba de Masterchef y ahora lo he mirado en la web y he acertado.
Yo hoy he soñado que tenía una hermanita que era un bebé pequeñito, como un nenuco, y estaba ahí feliz riéndose, y tenía un piercing en la parte baja de la espalda y un tatuaje de Hello Kitty.
Ayer tuve unos sueños violentos y horribles en los que ataba a una persona (no sé a quién) y le pegaba. Estoy un poco turbada con eso.
Comentarios
El forero jenni es extraordinario
Bueno, pues este día me iba a una cena carísima de despedida de soltero con mis amigos pijos del cole. Nos poníamos hasta las patas de comer cosas muy ricas pero siempre con forma de ojos o similar, y la cuenta nos salía como a 300 euros por cabeza que no me parecía bien y me ponía a quejarme diciendo que habíamos pedido mucho. A todo esto, la cena de despedida de soltero luego resultaba que era de Nochevieja y estábamos en un sitio rollo Howgarts, en mesas redondas con todo antiguos alumnos randoms de mi cole muy bien vestidos y yo con un chándal mugriento porque por alguna razón yo había decidido que tenía mucha personalidad y que pasaba de arreglarme. Mis padres también estaban por ahí, sentados en otra mesa. Y en la mía tenía sentado a un lado a Paco Umbral y al otro a Lorenzo Milá, aunque el resto de la mesa eran compañeros de cole.
Acabada la cena me voy con una amiga y otra chica random de mi niñez a ponernos una raya al baño, que resulta que era una estancia vacía de paredes ajedrezadas de gravedad cero lo que nos complicaba bastante el tema porque estábamos flotando y eso, y mientras la hacían pues comentábamos que qué íbamos a hacer luego y ellas me decían que se iban para Londres después de tomarse una copilla, y yo decía que vale, que yo también, que me apuntaba.
Total, que de ahí al aeropuerto en chándal, con lo puesto. Yo no tenía ni zorra de lo que iba a hacer porque éstas se iban por su cuenta, pero ya me las apañaría. Cuando llego a Londres me empiezo a agobiar un poco porque no sé ni dónde voy a dormir, no tengo ropa, ni dinero ni nada. Llamo a @Farala que me suena que estaba en Londres por curro ese día y me dice que sí, que ahí está con @claudiopiscu, pero que están ya en el aeropuerto porque se vuelven ya, que llame a @Elena (la de las recetas) y a Nuria (otra amiga) que están por ahí en unos bungalows tropicales (los típicos de Londres, vamos).
Total, que voy a los bungalows, pasan de mí totalmente y se me ocurre llamar a Mark (un amor de juventud 15 años mayor que yo que vive en Londres con el que sigo tratando con cierta regularidad). En ese momento el sueño cambia de punto de vista y ya no se enfoca en mí sino en Mark hablando conmigo por teléfono. Va en un coche con chófer, de smoking en plan James Bond y cuando cuelga conmigo el chófer le pregunta que quién era. Mark le contesta que le diga “la palabra clave” y el otro se pone nervioso y le sale por la tangente porque no se la sabe. Entonces Mark se baja del coche en marcha y el otro frena y va a por él y se ponen a luchar en plan Tigre y Dragón. Luchan un rato y de repente Mark saca una katana y le corta la cabeza al fulano este, que justo cae en una trampilla de una especie de altar (o como los puntos limpios esos que hay en las ciudades). En la trampilla pone INDIANO, y se ve que a la izquierda, otra trampilla que pone ZULÚ ya está activada (contiene una cabeza zulú, se entiende) y a la derecha hay otra que pone MANDARÍN que está sin activar, por lo que supongo que a Mark le faltaba la cabeza de ese malvado chino para activar los poderes del altar ese o algo.
Y en ese momento ha llamado a la puerta la asistenta y me ha despertado y me he quedado sin saber cómo sigue.
Pero, dejemos las críticas a un lado. Amémonos súper fuerte.
De nada.
He soñado que quería ligar con David Hasselhof.
Luego volvía a mi casa pero era como la de Six Feet Under y le enseñaba fotos de los negros a mi madre que no paraba de preguntarme cosas.
Y la cosa es que era super feliz con ella y en mi sueño la quería un montón y me he despertado con una sonrisa absurda en la cara.
No entiendo a mi subconsciente...
Luego he soñado con @Amerginh, pero no me acuerdo muy bien, sé que había discusiones así rollo filosóficas, y mi amiwa volvía a salir. Y cogíamos un tren.
Ayer tuve unos sueños violentos y horribles en los que ataba a una persona (no sé a quién) y le pegaba. Estoy un poco turbada con eso.