Yo hoy he soñado que visitaba una obra, con más gente de la escuela, de alguna manera perdía mi ropa y me quedaba en calzoncillos, me escondía y esperaba a que todo el mundo se fuese para poder recuperar mi ropa de debajo de los coches estacionados en aquella calle.
Yo hoy he soñado que iba a un banco a ingresar dinero, pero en realidad era una iglesia y estaban todos los invitados de una boda sentados y tenía que pasar por medio, iban todos de blanco y los bancos estaban decorados con flores blancas. Iba con mi madre, ingresaba el dinero y le decía a la mujer que lo contara mil veces, 640€. Después de mucho pensármelo, le decía que lo metiera en nosequé cuenta que era para mudarme a Madrid. Cuando meto el dinero ahí y ya he decidido que me mudo, me entra el pánico y le digo a mi madre: mamá y si me echo para atrás? -pues perdemos el dinero. Y me ponía a llorar porque no me quería ir. Y me he despertado.
En el mío no existió interacción con los compañeros de clase, solo con una amiga que no estudia arquitectura ni nada y con el profesor. Lo de quedarme en paños menores era por mi amiga creo, sin connotación sexual de ningún tipo.
Yo solo recuerdo los sueños si justo al despertar voy pensando en el sueño, sin hacer nada más, y va saliendo poco a poco. Si me pongo a pensar en otra cosa o salgo directamente de la cama se me olvida todo en milésimas de segundo.
siempre he pensado que soy más lerda de lo normal por no poder retener detalles tipo película que siempre escucho/leo mantengo sensaciones y situaciones muy generales, pero ya
Hoy he soñado que pillaba el bus de la universidad para volver a casa y el conductor iba conduciendo del revés porque decía que era mejor y el manejaba. La cosa es que en una de estas una maniobra sale mal y el autobús vuelca. De alguna manera yo consigo salir del vehículo justo antes de que empiece a dar vueltas de campana. Todos resultan muertos menos yo. Sólo tengo unas cuantas magulladuras y algo de mareo/dolor de cabeza. Me voy de allí y me encuentro con la que me gusta y se lo cuento. Pasa de mí y se pone a hablar de ella. Le había pasado algo más interesante que lo mío o que se yo. Fin del sueño.
Yo he soñado que una chica con la que estuve obsesionado hace un par de años, y a la que volví a ver hace un par de semanas, se me tiraba al cuello salvajemente y yo la rechazaba. No recuerdo las circustancias eso sí, pero parecía que era alguna fiesta gorda porque estaba la calle llena de gente. Y eso, esto es lo máximo que puedo llegar a recordar yo un sueño.
Yo he soñado que estaba solo, completamente solo en una discoteca, luego iba para casa y nadie en la calle, llegaba y por supuesto nadie. Creo que tiene que ver con que todos los que salieron ayer conmigo acabaron liados con alguien menos yo.
Todamente. Lo peor es que ayer me entro un gay, me quiso invitar a una copa y yo le dije que no era gay, que no se molestara, me pidió perdón por si me había molestado y me dijo que me invitaba a la copa por ser honesto y no querer aprovecharme, le dije que era abstemio porque me dio pena, yo también me fijo en muchachas que nunca me echan cuenta
Porque insistía, me decía venga va, que no es problema, que no me voy a quedar pobre por invitarte y tal, así que le solté es que yo no bebo, así que no te preocupes
No lo digo por mi, paso de ser un pagafantas. De hecho mi experiencia me dice que cuanto menos des mejor, es así de triste pero es lo que hay. Pero hay algunas tias que se dedican a buscar a tontos que les inviten a copas y eso no...
Edito: también habrá tios que hagan lo mismo y me parece igual de mal
Pues más o menos el "nunca me dejaste atrás - better by my side" salía bien y te pedíamos consejo para qué peli ver en la filmo o en el cine. Os caiais bien.
Comentarios
Aun así, me gustaría poder explicar/dibujar el candado, porque no era simple, tenía un montón de piezas.
Iba con mi madre, ingresaba el dinero y le decía a la mujer que lo contara mil veces, 640€. Después de mucho pensármelo, le decía que lo metiera en nosequé cuenta que era para mudarme a Madrid. Cuando meto el dinero ahí y ya he decidido que me mudo, me entra el pánico y le digo a mi madre: mamá y si me echo para atrás? -pues perdemos el dinero. Y me ponía a llorar porque no me quería ir. Y me he despertado.
mantengo sensaciones y situaciones muy generales, pero ya
http://jenesaispop.com/foros/discussion/1148/el-hilo-de-los-cumpleanos#Item_943
Ya me callo.
^^ ♥ & ♥
Pero hay algunas tias que se dedican a buscar a tontos que les inviten a copas y eso no...
Edito: también habrá tios que hagan lo mismo y me parece igual de mal