Imagino que será por hablar ayer justo antes de irme a la cama de ello, pero he tenido el mismo puto sueño solo que esta vez ha ido mal. Me he despertado tan afectada que no he ido a clase. Esta vez al salir de la cámara frigorífica volvía a tener muy claro lo que le iba a decir para engañarle, pero no sé por qué, enmudecía. Evidentemente me mataba. Notaba cómo el gancho me atravesaba la boca y cómo me arrancaban la piel a tiras para hacer filetes. HORROROSO.
Yo he estado muchos años durmiendo con las piernas recogidas porque de pequeña tenía miedo que viniera alguien y me raptara estirandome por las piernas xD
Pues constantemente me repito a mi misma al observar el comportamiento de los tíos "de verdad que entiendo por qué soy bollera". Pero vamos, que no les odio ni nada como hacen muchas. Simplemente no me gustan como pareja y esas cosas.
Luego he pensado que ese tío siempre me ha parecido un baboso conmigo, es la típica guarra bisexual un pelín afeminada que se tira a todo bicho viviente, sea hombre, mujer o perro...Eso influye?
Yo casi nunca recuerdo mis sueños... cosas de dormir como una piedra, pero durante muchos años de pequeño (y no tan pequeño) tuve una pesadilla recurrente que era de lo más psicodélica.
Empezaba rollo Alice in Wonderland, aparecía en medio de un jardín laberíntico, y poco a poco se empezaba a oir un rumor cada vez más fuerte. Me asustaba y empezaba a correr por pasillos que se estrechaban cada vez más... hasta que de repente se veía que me perseguía. Era una especie de blandiblu viscoso que iba cambiando de color y que brillaba, yo corría y corría y cada vez me costaba más y se acercaba la ola de colorines... siempre me despertaba chillando cuando me alcanzaba.
@Voragine mi interpretación: tienes una relación de amor odio con las guarras bisexuales. Las detestas pero en el fondo te ponen. El asesinato es en realidad sexo y a veces consigues escapar porque no quieres follar con una guarra bisexual, pero a veces no consigues decir nada porque en el fondo te apetece.
Yo hoy he soñado raro también, estaba en mi casa. El edificio está rodeado por parque y plaza, y resulta que había una amenaza de invasión o algo, entonces empezamos a arrancar las plantas del jardín para que parezca que no hay nadie en el edificio. Resulta que unas de las plantas ya tenían como unas cebollas debajo, lo cual no debería ser así... porque eso es indicativo de que las raíces estaban comunicadas y por ahí podían hacernos espionaje. Entonces yo empiezo a romper el asfalto porque sé que hará unos años se hizo una reforma en el edificio, que estaba torciéndose, y por eso se construyó un suelo por encima del suelo viejo, como con unos pilares y a 1 metro de altura sobre el viejo. Lo rompo para llegar al viejo y desde ahí poder arrancar las cebolla madre para cortar la fuente de espionaje al enemigo. En este proceso me encuentro unas cajas llenas como de tuppers chinos de estos aceitosos llenos de unos champiñones gigantes y de arroz cocido y otras cosas que olían así como dulzón... con bien de pringue. Un asco vaya, pero debían ser las reservas de nuestros antepasados guardadas para catástrofes.
Antes de que se me olvide: toda la casa estaba llena de melocotones, encima de los muebles, en los cajones...aparte de eso, las polillas se estaban empezando a comer los muebles, sobre todo los del dormitorio y en mi cama había un hombre que no recordaba de antes y que hablaba en un idioma que no entendia.
He soñado que se me metía un gitanillo en casa, estabamos hablando un rato en plan bien, pero al final me robaba una botella de sidra y yo le perseguía por las escaleras. Disimulando le digo "Vennn tííííííío que no te he dado esto!" Y viene, entonces le quito la botella y le pego con ella en la cabeza, no muy fuerte, no vaya a ser que tengamos un disgusto, pero sí lo suficientemente fuerte como para dejársela blandurria y abollada. Pobre xD
Pues Conducía @Slavin y de copiloto iba @Corneacraneo. @Sexapolar iba justo detrás del conductor y así todos metidos en un bus viajando por la costa en verano con el mar todo el tiempo a la derecha. Desde el Sur hasta el Norte recogiendo a todo JNSP para montar un fiestón!
Yo: He soñado que enseñaba a patinar a la perra y a decir los añitos que tiene cuando le preguntan. Ella: Pues yo he tenido un sueño más raro, estaba con "un amigo en común" y nos pillabas en la cama. O.o
Pues yo he soñado que iba a Madrid a un albergue con gente desconocida y una se metía en mi cama y nos poníamos a follar, nos echaban de la habitación y cogíamos otra para seguir follando. Me he despertado de repente y me he tocado. Necesito una mujer que quiera yacer conmigo
Comentarios
Era @slavin
Mind Connection
Esta vez al salir de la cámara frigorífica volvía a tener muy claro lo que le iba a decir para engañarle, pero no sé por qué, enmudecía. Evidentemente me mataba. Notaba cómo el gancho me atravesaba la boca y cómo me arrancaban la piel a tiras para hacer filetes. HORROROSO.
este mensaje me ha causado mucha confusion de genero
Empezaba rollo Alice in Wonderland, aparecía en medio de un jardín laberíntico, y poco a poco se empezaba a oir un rumor cada vez más fuerte. Me asustaba y empezaba a correr por pasillos que se estrechaban cada vez más... hasta que de repente se veía que me perseguía. Era una especie de blandiblu viscoso que iba cambiando de color y que brillaba, yo corría y corría y cada vez me costaba más y se acercaba la ola de colorines... siempre me despertaba chillando cuando me alcanzaba.
Piensa en esto: masa multicolor = mariconismo xD
Fue total de divertido, me desperté de oír mi propia risa
Yo: He soñado que enseñaba a patinar a la perra y a decir los añitos que tiene cuando le preguntan.
Ella: Pues yo he tenido un sueño más raro, estaba con "un amigo en común" y nos pillabas en la cama. O.o