t.A.T.u.
Bueno, aunque el grupo se separó oficialmente en 2011, este lunes se va a publicar una reedición de su primer disco en inglés con motivo del 10º aniversario de su lanzamiento e incluirá una “nueva” canción, grabada también en 2002 pero que finalmente no se incluyó, además de los típicos remixes...
No puede hacerme más ilusión, me encanta este grupo y este disco, últimamente no dejaba de escucharlo así que no me ha podido pillar en mejor momento la noticia, sobre todo por la nueva canción, que ya se puede escuchar en su web y es bastante diferente a su versión rusa que ya estaba publicada, los remixes me dan un poco igual en verdad...
No sé cual es la opinión que tenéis de las t.A.T.u. por aquí, he visto que las habéis mencionado algunas veces en plan guilty pleasure, pero abro el tema por si acaso.
Comentarios
Y ahora están en solitario haciendo cosas chulas tambien... Yulia y Lena juntas bufff son lo más.
No tenía ni idea de lo de la reedición del primer disco =D HAPPY!!
Esta,sin ser single ni nada de eso, es una señora canción
El disco no lo escuchaba nunca del tirón porque tenía un tracklist muy raro, con casi todas las canciones repetidas en ruso, la versión de los Smiths que no me gusta mucho y algún remix... no sé...
aun así estuvieron a un plis de ganar
Pero vamos, hay canciones que siguen pareciéndome buenas. La de Eurovision mismo me mola.
Son mi infancia, basicamente
Pocas veces en mi vida he flipado tanto con una cancion como cuando escuche Not Gonna Get Us por primera vez, en la radio
Dangerous and Moving es chulo tambien. Sacrifice siempre ha sido una de mis favoritas de t.A.T.u., aunque el disco en general es decente. Recuerdo que me encantaba We Shout, sobre todo la version en ruso, pero hace tiempo que no la escucho
En Eurovision habrían ganado de hecho, pero hubo un problema con las votaciones de Irlanda y las dio un jurado en lugar de los telespectadores... y no les dieron ni un punto, cuando con solo 3 ya habrían igualado a los que ganaron... vamos, que si no hubiera sido por esto habrían ganado ellas...
http://www.vertele.com/noticias/rusia-acusa-a-varios-paises-de-hacer-trampas-en-eurovision/
Y lo de Eurovisión, es evidente la falta de ensayos (según el vídeo), pero para una vez que no hicieron playback, estaba bastante bien.
Para eurovisión casi no ensayaron porque fue cuando Yulia tuvo problemas con su voz, que se le jodió por la forma en que cantaba pegando esos gritos, y al final la tuvieron que acabar operando... por eso en la gira que hicieron nunca cantaba la parte del estribillo de "Not gonna get us" ...
Esta es la canción nueva por cierto, el vídeo es el original que hicieron para la versión rusa... nunca habría asociado el remover una cucharilla a esto...
Justamente ayer miraba este video y me enteraba de que significa "movimientos simples". No habia caido en que A Simple Motion era esta cancion! Es una pena porque me esperaba algo nuevo, pero bueno
Para mi la mejor
Lena Katina colaboró con el grupo Belanova en este tema "Tic Toc".
Tambien hizo esta colaboración con Clark Owen "Melody".
http://www.youtube.com/watch?annotation_id=annotation_296538&feature=iv&src_vid=Yi-rpduduzo&v=8l-fw-oVT-o
En serio cada vez que recuerdo sus inicios pienso, en lo gilipoyas que fuimos al creernos que realmente eran lesbianas jajaja :S puro marketing.
Seguro que hubo gente que les cogió odio por eso o dejó de gustarles xD porque muchos gays y lesbianas pues eran fans suyos por eso.
En fin, están separadas y dudo muchísisisisimo que algún día vuelvan a juntarse. FUCK!!
Pero vamos que lo que hicieron no es tan raro. De hecho a la inversa hay muchísimos que hacen lo mismo y nadie dice nada, por ejemplo Ricky Martin con sus canciones hetero cantando a una tía y resulta que era gay etc.
Aaaah!
El 11 de diciembre van a actuar con "All the things she said" y "All about us" en la versión rumana de "The Voice" para promocionar la reedición del disco!
Ya han cantado "All the things she said", bueno, cantar ha cantado Lena... Se supone que luego vuelven a actuar con "All about us" y "Ne ver', ne boysia"
Más falsas que nada, que dijeron en la entrevista que dieron hace poco por la reedición que no mantenían el contacto, que se veían a veces en eventos y ya... jajaj pero sí, que se dejen de tonterías o que se den prisa en fracasar en solitario
"All about us":