t.A.T.u.

edited November 2012 in Música

Bueno, aunque el grupo se separó oficialmente en 2011, este lunes se va a publicar una reedición de su primer disco en inglés con motivo del 10º aniversario de su lanzamiento e incluirá una “nueva” canción, grabada también en 2002 pero que finalmente no se incluyó, además de los típicos remixes...

image

No puede hacerme más ilusión, me encanta este grupo y este disco, últimamente no dejaba de escucharlo así que no me ha podido pillar en mejor momento la noticia, sobre todo por la nueva canción, que ya se puede escuchar en su web y es bastante diferente a su versión rusa que ya estaba publicada, los remixes me dan un poco igual en verdad...

No sé cual es la opinión que tenéis de las t.A.T.u. por aquí, he visto que las habéis mencionado algunas veces en plan guilty pleasure, pero abro el tema por si acaso.
Tagged:
«134567

Comentarios

• Amo la música de t.A.T.u. tengo originales, el primer disco, el segundo y el "the best" jajaja Ludi Invalidi <3 Y me encantaría pillar las versiones rusas de los discos y el tercer disco solo lo tengo descargado =( ME ENCANTA!!

Y ahora están en solitario haciendo cosas chulas tambien... Yulia y Lena juntas bufff son lo más.

No tenía ni idea de lo de la reedición del primer disco =D HAPPY!!
  • Te crees que yo hacía timpo que quería abrir un hilo de ellas? Le guste a la gente o no son parte de la historia del pop sí o sí. Tienen temazo tras temazo mas allá de "All The Things She Said". Y esos videos..

Esta,sin ser single ni nada de eso, es una señora canción

• The user and all related content has been deleted.
  • La que más me gusta de ellas creo que es ésta (aprovecho para recomendarle a todo el mundo la serie Elfen Lied):

El disco no lo escuchaba nunca del tirón porque tenía un tracklist muy raro, con casi todas las canciones repetidas en ruso, la versión de los Smiths que no me gusta mucho y algún remix... no sé...
  • aquí hicieron las mamarrachas pero bien
    aun así estuvieron a un plis de ganar

• FLY ON THE WALL...........<3 Siempre me encantó!! y Dangerous and moving!!!todas las canciones enserio... me encantan, a tope con ellas!! Por cierto, mirad este grupo... suenan muy t.A.T.u. y son rusos tambien!!

• Me gustaban mucho, obviamente. Una bollera adolescente...

Pero vamos, hay canciones que siguen pareciéndome buenas. La de Eurovision mismo me mola.
  • edited November 2012
    Quedaron terceras, si no recuerdo mal. Que mal lo hicieron, pero yo recuerdo que estaba nerviosisimo porque ganaran. Fueron mi grupo favorito durante mucho tiempo, hasta el punto que considere seriamente aprender ruso

Son mi infancia, basicamente

Pocas veces en mi vida he flipado tanto con una cancion como cuando escuche Not Gonna Get Us por primera vez, en la radio

Dangerous and Moving es chulo tambien. Sacrifice siempre ha sido una de mis favoritas de t.A.T.u., aunque el disco en general es decente. Recuerdo que me encantaba We Shout, sobre todo la version en ruso, pero hace tiempo que no la escucho

• En Eurovision habrían ganado de hecho, pero hubo un problema con las votaciones de Irlanda y las dio un jurado en lugar de los telespectadores... y no les dieron ni un punto, cuando con solo 3 ya habrían igualado a los que ganaron... vamos, que si no hubiera sido por esto habrían ganado ellas...

http://www.vertele.com/noticias/rusia-acusa-a-varios-paises-de-hacer-trampas-en-eurovision/
  • edited November 2012
    Que fuerte ver a Nichya en este foro. Estuvo ultra mega enganchado a su disco. Me sabia las letras y todo... Navsegda, joder, que recuerdos. Odin Odin, Sneg, Net... No se, me encantaba. Era mi epoca de voy a escuchar toda la musica rusa que encuentre
  • edited November 2012
    la canción de eurovisión me gusta pero reconoced que lo hicieron de pena. además dijeron que se darían un morreo en el escenario, desafiando a la organización del concurso, y al final nada de nada, cowards
  • Me gustaban mucho, mucho, mucho. Me enganché al segundo disco cosa mala en un viaje que hice por un país europeo de cuyo nombre no quiero acordarme. Completamente infravaloradas. Ojalá los grupos poperos usaran los sonidos industriales más a menudo en lugar de todo el rato lo mismo
  • edited November 2012
    Canción dedicada a Yulia <3 qué bonito jajaja

• Esta cancion es preciosa
  • Me encanta ese tema y la letra xD cuanta verdad!! la versión remix de ese, incluída en The Best le quita encanto pero tiene su puntito...
  • Pues yo ahora (esta temporada) les he cogío un vicio.... vamos, que hay días que sólo escucho sus discos y mira que más mainstream que ellas imposible, pero mientras que guste...

Y lo de Eurovisión, es evidente la falta de ensayos (según el vídeo), pero para una vez que no hicieron playback, estaba bastante bien.

• Para eurovisión casi no ensayaron porque fue cuando Yulia tuvo problemas con su voz, que se le jodió por la forma en que cantaba pegando esos gritos, y al final la tuvieron que acabar operando... por eso en la gira que hicieron nunca cantaba la parte del estribillo de "Not gonna get us" ...

Esta es la canción nueva por cierto, el vídeo es el original que hicieron para la versión rusa... nunca habría asociado el remover una cucharilla a esto...

• Pero mola muchisimo mas la version original, Prostye Dvizheniya, que es movida

Justamente ayer miraba este video y me enteraba de que significa "movimientos simples". No habia caido en que A Simple Motion era esta cancion! Es una pena porque me esperaba algo nuevo, pero bueno

• Sólo tres palabras: Friend or Foe
    Para mi la mejor

• jajaja no hay nuevo tema :( que pena... bufffffffff ojalá volvieran!!! por separado no molan tanto... Prostye Dvizheniya debe hablar sobre la masturbación :S xD en el video se masturba y tiene un orgasmo, o eso parece!!
  • Misión Imposible de Limp Bizkit + All The Things She Said (versión rusa)

• A mi me encantan también. Del primero malchik gay es un temazo oculto y el D&M mola de ppio a fín. Outter space o friend or foe son lo más! Por cierto cuando sale el disco de Lena? El single mola, parece q va a ser la más tatu de las dos...
  • @Pablog creo que aún no hay fecha de lanzamiento confirmada...

Lena Katina colaboró con el grupo Belanova en este tema "Tic Toc".

Tambien hizo esta colaboración con Clark Owen "Melody".

• Lena Katina hizo este cover del éxito "Mr.Saxobeat" de Alexandra Stan.

• Colaboraciones como churros jajaja Sergio Galoyan con Lena Katina.

• edited November 2012
  • Deberían dejarse de chorradas y grabar juntas un buen disco. Las dos voces empastaban super bien y le daban un rollo muy chulo. Además del estilazo que tenían las perracas xD
  • @Pablog si... me encantaban las 2 voces juntas y el estilo de sus canciones =( es una pena que solo quedara en 3 buenísimos discos :( QUIERO MÁS t.A.T.u. pero no sé, si eso se acabó fue por decisión de ellas y porque les convendría irse en solitario...

En serio cada vez que recuerdo sus inicios pienso, en lo gilipoyas que fuimos al creernos que realmente eran lesbianas jajaja :S puro marketing.

image

Seguro que hubo gente que les cogió odio por eso o dejó de gustarles xD porque muchos gays y lesbianas pues eran fans suyos por eso.

En fin, están separadas y dudo muchísisisisimo que algún día vuelvan a juntarse. FUCK!!

• Jajaja eso está claro, muchísima gente las odió por eso y las tachó de impostoras. Pero para mí eso siempre ha sido secundario y más con el pedazo de disco que sacaron después...
    Pero vamos que lo que hicieron no es tan raro. De hecho a la inversa hay muchísimos que hacen lo mismo y nadie dice nada, por ejemplo Ricky Martin con sus canciones hetero cantando a una tía y resulta que era gay etc.

• Aaaah!

El 11 de diciembre van a actuar con "All the things she said" y "All about us" en la versión rumana de "The Voice" para promocionar la reedición del disco!

:D

image
  • Por lo menos, actúan juntas. It's Something.
  • edited December 2012

Ya han cantado "All the things she said", bueno, cantar ha cantado Lena... Se supone que luego vuelven a actuar con "All about us" y "Ne ver', ne boysia"

• Como se abrazan y se cogen de las manos... Que vuelvan ya

• Más falsas que nada, que dijeron en la entrevista que dieron hace poco por la reedición que no mantenían el contacto, que se veían a veces en eventos y ya... jajaj pero sí, que se dejen de tonterías o que se den prisa en fracasar en solitario

"All about us":

• Alguien sabe si la loca der conio de Lena ha sacado disco ya o algo?
  • Y el premio al bump de hilo más random de la semana es para...
    image
  • @Pablog Entre colaboración y colaboración, no saca disco ni a tiros, ahí está que va a salir, pero la cuestión es ¿cuándo?.
  • The user and all related content has been deleted.
  • Y espérate a ver qué disco (o vídeo) saca también la Volkova.
Sign In or Register to comment.