Si el físico tiene razón, cuando a Lena le falten cuartos para vivir en Estados Unidos, seguramente no le quedará más remedio que juntarse con Yulia otra vez.
Yo he leído en un comentario de por ahí que tal vez lo haya hecho "presionada" por sus representantes, aprovechando la ola de homofobia que hay allí en Rusia. Así, diciendo las burradas que ha dicho, pues queda bien la muchacha y el público ruso la mira bien. Lo que vendría a ser una declaración oportunista.
Sinceramente, dudo que sea así.
A mi me parece incongruente lo que ha dicho. Declarándose ella bisexual y aceptando hacerse pasar por lesbiana cuando estaba en t.A.T.u., que sea parcialmente homófoba no tiene nada de lógica.
La mayoría de fans de t.A.T.u. quedaron decepcionados con Yulia hace ya tiempo........ lo único más respetable, valorado e interesante de t.A.T.u. es únicamente Lena Katina.
Además parece que Yulia, ya no sabe qué más hacer para llamar la atención y crear más y más polémica.
Yo siempre he tirado más por Lena: canta infinitamente mejor, tiene ese pelaso rojo (de bote) y se la ve más centrada en su carrera y mejor persona con los pies en su sitio. También que fue concebida en t.A.T.u. como la mas seria del dúo, como Yulia la más alocada, pero luego ha demostrado que vale musicalmente. Alguna canción ñoñosa (Lost in this dance o Lift me up), pero con potencial.
Yulia, no me cae tan mal. Pero hace algún tiempo allá por los 2008-2009 se le cruzarían los cables y ya no ha dado pie con bola. De sus canciones, la única que merece un sitio en mi reproductor y, como Guilty Pleasure, Didn't wanna do it. Siendo consciente de que va de rebelde sin causa, se la medio soporta mejor. Burradas aparte. La de esta semana se lleva la palma con mucho.
Primeras declaraciones después de los comentarios.
Atención a la descripción del vídeo:
Primera declaración después del comentario Homófobo que Julia realizo en el programa "Detector de Mentiras" el cual se caracteriza por editar las respuestas a su manera. Existe otra versión del vídeo, tomado desde la perspectiva del público (sin cortes ni edición) se asegura que Julia nunca dijo tal cosa. Simplemente fue una mezcla de tomas y cortes de audio editados de una mala manera, muy al estilo homofobo de Rusia.
No estaría de más. Ya sea en las redes sociales o que grabe un vídeo como hizo su justificación de cuando ella y Lena se separaron (otra vez). O por lo menos que se confirme que el vídeo y la entrevista SÍ fueron realmente manipulados.
Yo llevo enganchado a t.A.T.u. ultimamente con la tonteria de la polemica. Me ha servido para darme cuenta de que mi recuerdo de estas canciones no esta manchado por el retraso mental de Yulia Volkova.
Not Gonna Get Us es enorme, para mi su mejor hit. Luego tienen canciones preciosas como 30 Minutes y Stars, que te ponen los pelos de punta por melodia y letra (en serio, para ser un grupo prefabricado, que letras tan bonitas y bien escritas tienen), pero la cancion para darlo todo de t.A.T.u. es Not Gonna Get Us. Recuerdo hasta la primera vez que la oi en la radio con 10 años. 10 AÑOS. Pero es que me alucino tanto que nunca lo he olvidado.
Yo he oído los discos. Y me quedo con el 1º (en la versión rusa, obviamente). El resto, sobre todo el 2º también es notable. Y el 3º rescatando algunas canciones, me da un pelín de pereza. Aún así, es mejor que otros descalabros posteriores tipo Blonde, de Alizée xD.
A mi me gusta por eso precisamente. Cutre, pero adorable (pero yo es que soy rara). Porque La versión original de All the things she said y la que conocimos tienen diferencias evidentes de producción.
Yo pienso que es porque cuando hicieron el disco aún no estaban seguros de cómo iba a resultar el rollo "lesbianas lolitas" y al ver que al final lo petó, la cosa la mejoraron musicalmente con el lanzamiento internacional.
Comentarios
Si el físico tiene razón, cuando a Lena le falten cuartos para vivir en Estados Unidos, seguramente no le quedará más remedio que juntarse con Yulia otra vez.
15 añossssssss de t.A.T.u.!!
http://instinctmagazine.com/post/tatu-singer-julia-volkova-condemns-gay-men-i-would-condemn-gay-son
Pero la gente del foro Popjustice está realmente cabreada.
Pero luego ella promociona su línea de zapatos de esta forma, ella sí.
Sinceramente, dudo que sea así.
A mi me parece incongruente lo que ha dicho. Declarándose ella bisexual y aceptando hacerse pasar por lesbiana cuando estaba en t.A.T.u., que sea parcialmente homófoba no tiene nada de lógica.
Además parece que Yulia, ya no sabe qué más hacer para llamar la atención y crear más y más polémica.
Yulia, no me cae tan mal. Pero hace algún tiempo allá por los 2008-2009 se le cruzarían los cables y ya no ha dado pie con bola. De sus canciones, la única que merece un sitio en mi reproductor y, como Guilty Pleasure, Didn't wanna do it. Siendo consciente de que va de rebelde sin causa, se la medio soporta mejor. Burradas aparte. La de esta semana se lleva la palma con mucho.
Atención a la descripción del vídeo:
Primera declaración después del comentario Homófobo que Julia realizo en el programa "Detector de Mentiras" el cual se caracteriza por editar las respuestas a su manera. Existe otra versión del vídeo, tomado desde la perspectiva del público (sin cortes ni edición) se asegura que Julia nunca dijo tal cosa. Simplemente fue una mezcla de tomas y cortes de audio editados de una mala manera, muy al estilo homofobo de Rusia.
Ahora no sé qué pensar.
Yo pienso que es porque cuando hicieron el disco aún no estaban seguros de cómo iba a resultar el rollo "lesbianas lolitas" y al ver que al final lo petó, la cosa la mejoraron musicalmente con el lanzamiento internacional.
de las nuevas Nichya (versión ingleza: We shout)