Si escribes mucho en uno, eres pesada, rallas, cansas, aburres... das pereza, si escribes en varios, para dar actividad a un hilo muerto...visto está aquí, si escribes poco, eres soso, poco participativo... y no pintas nada... da igual, sea como sea, el trato de la mayoría aquí, es realmente incomprensible e irrespetuoso.
^ Si son noticias vale, como la que has mencionado de que quizá se vuelvan a reunir, que al menos yo no me había enterado.
Pero, excepto el de la colaboración de Lena, los demás vídeos que has puesto son de canciones que tienen como mínimo 2 años... Las de Julia y Dima Bilan de 2011, las demos de Lena llevan por ahí desde 2009, y la de 2003 pues imagina... No les veo la novedad
Yah, pero no se había hablado de ello en este hilo, y podría haber gente que no conociera o supiera algo... en mi caso he conocido mucho gracias a lo que ha compartido un usuario de otro foro... pero nada, lección aprendida por mi parte ^^.
@LoreEmilyWorld, pones lo que te sale del orto y a algunos usuarios no les mola. Con no ponerlo, vale. O puedes pasarte por el mástil lo que te dicen e ir a tu bola como cuando los ponías.
Pero es que mi intención no es aburrir, ni fastidiar, si no compartir cosas, opiniones, información... etc, pero es evidente, que no comparto la forma "forera" que se lleva generalmente en este sitio, pero aún así, sigue habiendo usuarios que si los considero gente con la que se pueda hacer eso.
No todo lo que se hace con buena intención es bueno, o no para todo el mundo. Ponerte en plan recopilatorio no tiene fuste. No haces nada que otro no pueda hacer con una búsqueda de youtube
Que no estaba buscando así =S sino leyéndolo en otro foro y viendo que aquí no se había compartido nada de eso... tócate... si te pones así, cualquier noticia, rumor, unreleased... e historias que se comparten en el foro, todos podemos buscarlo y verlo por nuestra cuenta xD
Ya lo he dicho... sigo aquí por la actividad constante del foro y por algunos usuarios y punto. Solo pido respeto, nada del otro mundo, yo no creo que haya faltado a nadie y si lo he hecho ha sido para defenderme, aún así, ha bajado mucho mi participación en este foro jejejejeje
Otra cosa que no entiendo yo, es que sea tan permitido y aceptado, el uso masivo de gifs de muchos usuarios... en casi todos los comentarios, y sin embargo largos posts sobre algo, son directamente insultados. Pues vale.
A mí todo esto me ha recordado una cosa que me pasó en Facebook: Yo administro un grupo musical y ahora está como muerto de risa, pero algunos miembros que se unen les da una temporada por subir vídeos, fotos y demás de forma muy constante y uno de mis coadministradores me envió un privado diciéndome que qué pesados son todo el santo día subiendo y me acuerdo que yo le dije: "puede ser, pero al menos mantienen el sitio activo xD". Puede que esa forma constante moleste a algunos (a mí me da igual), pero, independientemente de su relevancia como cosa, el hilo está activo.
Yo pienso que para mantener y no "quejarse" de esto se nos podrñia ocurrir temas de debate y eso, no sé, le doy al coco y lo digo xD.
Exactamente, mi mayor objetivo es intentar dar actividad a hilos muertos... jajaja (eso fue aquí) y lo de Alaska y Mario fue porque nadie comentaba nada y se supone que era un minuto a minuto... al ver comentarios haces click y entras al hilo... pero entiendo que se tomara mal @Rulohead32 y @CitizenRepublic son 2 de los que me caen bien del foro, porque se comunican, respetan, no se meten con nadie...al igual que David o @rebel, @sexapolar me hace gracia y entiendo su forma de ser... por eso no me resulta molesto jajajaja
Estoy de acuerdo en eso de que la dinámica de este foro no va a poder ser cambiada. Ni pretendo cambiarlo, solo pido respeto y que si hago algo que sienta mal, pues que se me diga, se me comunique, en lugar de insultar o faltar a modo gif directamente jajaja pero en fin, está claro cómo son las formas de la mayoría, y en parte es divertido pero muchas veces, toca los cojones xD
Yo la verdad comento cuando creo que puedo "aportar" algo, porque no quita que más de una vez me haya lucido (véase Girls Survivor Aloud xD). Simplemente me considero un alma aleatoria que va a lo suyo y sólo comentando cuando la cosa le interesa.
Pues se ve que no les ha disgustado el dinerito que sacaron del concierto que dieron porque ya han planeado otro. El 27 de septiembre en Kiev, entradas desde 23€ hasta 140€
Pues ahora están en Japón grabando un anuncio para no se sabe qué, pero en el que aparecerán como si no hubiesen pasado 10 años desde que las conocimos
Y de novedades, Lena va a sacar nuevo single y se ha estrenado una película rusa de zombies en la que Julia es una de las protagonistas... Pero lo único que tienen planeado juntas en breve es el concierto del día 27
Pues ya dieron el concierto en Kiev, está completo en YouTube por si queréis echarle un vistazo. En su línea, pero esta vez con una especie de árbol rosa hinchable en mitad del escenario y bailarines difrazados de medusas, mariposas y demás, muy wtf...
En cuanto a ellas, Lena bien, pero Yulia sigue sonando como si se hubiera fumado cuatro cajas de habanos sin boquilla, lo siento por ella pero alguien con esa voz no puede ser cantante... Y bueno, entre eso y que se escucha más a la corista que han tenido que coger para que cante sus partes de fondo, casi parece que es un concierto de otro grupo cantando versiones de sus canciones en vez de suyo propio
Y Lena ha estrenado nuevo single, para el que ha grabado versión en español también...
Que lastimica Yulia Ha perdido totalmente la voz, hay momentos que no llega y mira la otra en plan resignada. Pero bueno almenos lo intenta, podría cantar sobre playback, así no engaña a nadie.
Y la canción de Lena, la oí en español y qué sorprendentemente bien canta en castellano. Ya quisieran Alizée y Lady Gaga pronunciar así cuando cantan xD.
Pues aquí está el anuncio que grabaron, fueron a Japón a dar una rueda de prensa para presentarlo y se supone que también dieron un miniconcierto, pero aún no hay vídeos.
Si, pero dicen que es una copia de I'm A Slave 4 U, aunque a mi me mola mas Xtina, en dos dias de Britney no se acuerda nadie, Xtina es la que va a triunfar de verdad
Comentarios
^ Si son noticias vale, como la que has mencionado de que quizá se vuelvan a reunir, que al menos yo no me había enterado.
Pero, excepto el de la colaboración de Lena, los demás vídeos que has puesto son de canciones que tienen como mínimo 2 años... Las de Julia y Dima Bilan de 2011, las demos de Lena llevan por ahí desde 2009, y la de 2003 pues imagina... No les veo la novedad
Yo pienso que para mantener y no "quejarse" de esto se nos podrñia ocurrir temas de debate y eso, no sé, le doy al coco y lo digo xD.
Estoy de acuerdo en eso de que la dinámica de este foro no va a poder ser cambiada. Ni pretendo cambiarlo, solo pido respeto y que si hago algo que sienta mal, pues que se me diga, se me comunique, en lugar de insultar o faltar a modo gif directamente jajaja pero en fin, está claro cómo son las formas de la mayoría, y en parte es divertido pero muchas veces, toca los cojones xD
Pues se ve que no les ha disgustado el dinerito que sacaron del concierto que dieron porque ya han planeado otro. El 27 de septiembre en Kiev, entradas desde 23€ hasta 140€
Pues ahora están en Japón grabando un anuncio para no se sabe qué, pero en el que aparecerán como si no hubiesen pasado 10 años desde que las conocimos
Y de novedades, Lena va a sacar nuevo single y se ha estrenado una película rusa de zombies en la que Julia es una de las protagonistas... Pero lo único que tienen planeado juntas en breve es el concierto del día 27
Pues ya dieron el concierto en Kiev, está completo en YouTube por si queréis echarle un vistazo. En su línea, pero esta vez con una especie de árbol rosa hinchable en mitad del escenario y bailarines difrazados de medusas, mariposas y demás, muy wtf...
En cuanto a ellas, Lena bien, pero Yulia sigue sonando como si se hubiera fumado cuatro cajas de habanos sin boquilla, lo siento por ella pero alguien con esa voz no puede ser cantante... Y bueno, entre eso y que se escucha más a la corista que han tenido que coger para que cante sus partes de fondo, casi parece que es un concierto de otro grupo cantando versiones de sus canciones en vez de suyo propio
Y Lena ha estrenado nuevo single, para el que ha grabado versión en español también...
Ha perdido totalmente la voz, hay momentos que no llega y mira la otra en plan resignada. Pero bueno almenos lo intenta, podría cantar sobre playback, así no engaña a nadie.
Soe puerca.
Y la canción de Lena, la oí en español y qué sorprendentemente bien canta en castellano. Ya quisieran Alizée y Lady Gaga pronunciar así cuando cantan xD.
Pues aquí está el anuncio que grabaron, fueron a Japón a dar una rueda de prensa para presentarlo y se supone que también dieron un miniconcierto, pero aún no hay vídeos.
Deberíamos crear un hilo que se llame "Regreso al futuro" o algo así y hablar de sucesos que conocemos como si aún estuvieran por venir.