Recuerdo haber leído que ellas no querían que gomenasai fuera single, pero que la compañía les obligó a grabar el video. Aparte de este de dibujos, hay otro en el que salen las dos cantando en un cementerio o algo así.
A todo esto, ya que hemos resucitado el post, ¿alguien pudo ir a ver a Lena cuando estuvo en Madrid con lo del Orgullo Gay? ¿Qué tal estuvo la cosa por ahí?
Yo la vi! Ella es sosa como nadie, canto un par de canciones suyas y tuvo que meter All The Things She Said y 30 Minutes para remontar. Momentazos, vaya.
Yo nada más que leo que el disco que ha sacado en español que su español, fatal de fatal (por la pronunciación, aunque a mí aún me da pereza oírlo) y lo de Madrid, que canto más canciones de las que se esperaba.
Por lo visto la canción se escribió en 2014, pero Lena (la pelirroja) nunca llegó a poner su voz por todo el cirio que tuvo con Yulia (la morena recauchutada).
Ahora retrocedo hasta mayo de 2014 para autocitarme y concluir que el físico/vidente del documental ruso parece ser que al final acertó.
Si el físico tiene razón, cuando a Lena le falten cuartos para vivir en Estados Unidos, seguramente no le quedará más remedio que juntarse con Yulia otra vez.
Se rumorea que van a sacar un single con Marshmello porque se han seguido mutuamente en Instagram y Julia dijo hace poco que estaban preparando una sorpresa. Veremos...
Comentarios
Uno de los discos de mi vida, sin duda!
La versión rusa es lo mejor. Lástima que terminó como terminó todo, con 3 discos tienen más temazos que artistas con muchos más
A todo esto, ya que hemos resucitado el post, ¿alguien pudo ir a ver a Lena cuando estuvo en Madrid con lo del Orgullo Gay? ¿Qué tal estuvo la cosa por ahí?
'Waste Management' ha llegado a Spotify, aunque poco me lo voy a poner, está mucho mejor la versión rusa.
P.D. Esta canción sigue siendo la GLORIA
Que sacaron canción el mes pasado y ni nos hemos enterado
Ellas no se odiaban a muerte? El video es fanmade? La cara de dominatrix de la morena??? Demasiadas preguntas y ninguna respuesta.
Por lo visto la canción se escribió en 2014, pero Lena (la pelirroja) nunca llegó a poner su voz por todo el cirio que tuvo con Yulia (la morena recauchutada).
Ahora retrocedo hasta mayo de 2014 para autocitarme y concluir que el físico/vidente del documental ruso parece ser que al final acertó.
Russia's biggest export to music!
Son cabeza de cartel en un festival de Bielorrusia, es decir, se han vuelto a juntar
Imagino que por estos lares estarán canceladísimas y nos quedaremos sin verlas.
Vamos que era únicamente en Bielorrusia o en Armenia. En Europa y EEUU estarían vetadas o algo por el estilo. ¿Tal vez Serbia?
Yulia tiene la voz cascadísima. ¿Fuma Ducados?
^ y sin filtro
En 2012 le operaron de un cáncer de tiroides. Hace 10 años de eso, pero no ha recuperado mucho la voz, no...
All the things she said y Not gonna get us siguen siendo temazos después de mil años.
Temazos y que pena lo de Yulia pero esa voz de camionero no se antoja nada
Digo, no es la primera vez que la voz les ha fallado a las t.A.T.u de esa forma.
Se rumorea que van a sacar un single con Marshmello porque se han seguido mutuamente en Instagram y Julia dijo hace poco que estaban preparando una sorpresa. Veremos...
Qué discazo el 200 km/h in the Wrong Lane
El segundo disco también es muy bueno.
Con la que está cayendo en Ucrania, no sé yo si ahora es el mejor momento para que vuelvan, no al menos a nivel internacional.
La gente se hace de la vista gorda para las cosas que les convienen.
Bueno al menos conciertos en México podrán dar sin problemas.
A España ya te digo yo que no vendrían ahora mismo.
+1000. Discazo de principio a fin. Todo temazos