t.A.T.u.

123457»

Comentarios

• no.. la unión soviética te queda así hijo
  • perdón, quiero decir, la capitalistización de la CCCP
  • Sabes que a mí me puedes decir lo que quieras, pero con mi madre y con la unión soviética, ni mijita
  • Tal día como hoy hace 10 años salió Dangerous and Moving

Uno de los discos de mi vida, sin duda!
  • Discazo!
  • Que portada más fea BTW
  • Esta canción atemporal merece más reconocimiento

• Recuerdo haber leído que ellas no querían que gomenasai fuera single, pero que la compañía les obligó a grabar el video. Aparte de este de dibujos, hay otro en el que salen las dos cantando en un cementerio o algo así.

• La versión rusa es lo mejor. Lástima que terminó como terminó todo, con 3 discos tienen más temazos que artistas con muchos más
  • Y el bonus "Vya Moya Lublov" (o como se escribiera) era un verdadera joya.
  • Solo quería recordar lo enorme que es esta canción

• edited July 2016
    Es que es muy grande, yo también la recordaría...

A todo esto, ya que hemos resucitado el post, ¿alguien pudo ir a ver a Lena cuando estuvo en Madrid con lo del Orgullo Gay? ¿Qué tal estuvo la cosa por ahí?
  • Yo la vi! Ella es sosa como nadie, canto un par de canciones suyas y tuvo que meter All The Things She Said y 30 Minutes para remontar. Momentazos, vaya.
  • Yo nada más que leo que el disco que ha sacado en español que su español, fatal de fatal (por la pronunciación, aunque a mí aún me da pereza oírlo) y lo de Madrid, que canto más canciones de las que se esperaba.
  • Han subido el vídeo de "Polchasa" (la versión rusa de 30 minutes) a youtube al fin. Me sigue pareciendo tan brutal como siempre

• 'Waste Management' ha llegado a Spotify, aunque poco me lo voy a poner, está mucho mejor la versión rusa.

• P.D. Esta canción sigue siendo la GLORIA

• Que sacaron canción el mes pasado y ni nos hemos enterado

• Ellas no se odiaban a muerte? El video es fanmade? La cara de dominatrix de la morena??? Demasiadas preguntas y ninguna respuesta.

• Por lo visto la canción se escribió en 2014, pero Lena (la pelirroja) nunca llegó a poner su voz por todo el cirio que tuvo con Yulia (la morena recauchutada).

Ahora retrocedo hasta mayo de 2014 para autocitarme y concluir que el físico/vidente del documental ruso parece ser que al final acertó.

Si el físico tiene razón, cuando a Lena le falten cuartos para vivir en Estados Unidos, seguramente no le quedará más remedio que juntarse con Yulia otra vez.

• Russia's biggest export to music!

• Son cabeza de cartel en un festival de Bielorrusia, es decir, se han vuelto a juntar

• Imagino que por estos lares estarán canceladísimas y nos quedaremos sin verlas.

• Vamos que era únicamente en Bielorrusia o en Armenia. En Europa y EEUU estarían vetadas o algo por el estilo. ¿Tal vez Serbia? :neutral:

• Yulia tiene la voz cascadísima. ¿Fuma Ducados?

• ^ y sin filtro

• En 2012 le operaron de un cáncer de tiroides. Hace 10 años de eso, pero no ha recuperado mucho la voz, no...

• edited September 2022

All the things she said y Not gonna get us siguen siendo temazos después de mil años.

• Temazos y que pena lo de Yulia pero esa voz de camionero no se antoja nada

• Digo, no es la primera vez que la voz les ha fallado a las t.A.T.u de esa forma. :smile:

• Se rumorea que van a sacar un single con Marshmello porque se han seguido mutuamente en Instagram y Julia dijo hace poco que estaban preparando una sorpresa. Veremos...

• Qué discazo el 200 km/h in the Wrong Lane

• El segundo disco también es muy bueno.

Con la que está cayendo en Ucrania, no sé yo si ahora es el mejor momento para que vuelvan, no al menos a nivel internacional.

• La gente se hace de la vista gorda para las cosas que les convienen.

Bueno al menos conciertos en México podrán dar sin problemas.

• A España ya te digo yo que no vendrían ahora mismo.

• All the things she said y Not gonna get us siguen siendo temazos después de mil años.

Qué discazo el 200 km/h in the Wrong Lane

+1000. Discazo de principio a fin. Todo temazos

Sign In or Register to comment.