t.A.T.u.

12467

Comentarios

• The user and all related content has been deleted.
  • edited October 2013
    Realmente baila muy bien. Sabias que esta con Justin? Son tan monos, ya los veo casados y con hijos
  • Llegara un dia que empezara a operarse, pero estoy seguro de que va a envejecer muy dignamente
  • En qué año estamos?
  • Sabéis que Cher sacó un disco el año pasado y yo ni me había enterado? Se llama Living Proof. Es una lástima, tengo el cassette de Believe y me gustó mucho, pero este nuevo no lo han sacado ni en "del 40 al 1"
  • Quien es Cher?

• Y la actuación. Deberían haber promocionado así la reedición del 1er disco, vestidas de colegialas y haciendo como que no tienen 10 años más...

image
  • edited October 2013
    Hacen conciertos juntas y no graban disco. Ya puestas, podrían.
  • ^ ya lo creooooooooooo
  • Es que se supone que se separan, pero ahí, a hacer conciertos. Nuevo concepto de "separación artística".
  • Separación artística pero no monetaria
  • Este tema no tiene edad:

• Siempre han cantado mejor (obviamente) en ruso que en inglés. Lo que hace el mercado internacional, pero si no fuera así, este hilo igual no existiría, así que tampoco me puedo quejar.
  • Yo siempre buscaba las canciones en su idioma original. Fueron concebidas así. Lo otro es maquearlas innecesariamente -muchas veces-.
  • O sea que tu nick viene de una canción de estas... mae mia
  • edited October 2013

aquí hay un resumen del concierto en pro-shot. qué guapas iban

Y están pendientes a reunirse cuando Yulia se haga la cirugía que le falta en las cuerdas vocales.
  • ^ literalmente, la única cirugía que le falta.
  • A ver si es verdad eso de que vuelven, que yo ahí ya me entra la vena pirrónica.
  • edited October 2013

Qué fuerte, eso significa que tienen todo el concierto bien grabado! Ya lo podían haber colgado entero...

Yo tampoco las veo volviendo, en plan, sacando más discos y así, no sé... Y pobre Julia, vaya cara, vaya voz y vaya todo, no creo que le vaya a mejorar mucho por más que se opere las cuerdas vocales...

• t.A.T.u es una broma ya.
  • Pastillitas "Juanola" LLYA!

image

• Este viernes emiten en Rusia un programa/reportaje repasando toda su carrera, con actuaciones y entrevistas, dejando muy claro que a ellas les gustan los penes, no sea que el gobierno las meta en la cárcel...

Y el sábado vuelven a actuar en San Petersburgo... ya les vale la tontería, no? Que digan que vuelven, pesadas.

image
  • Aun interesan en su país? Me alegro porque en cualquier otro han caido en el olvido.
  • Yo, viendo la intolerancia que siempre ha habido en Rusia hacia los gays (ahora es más radical, pero siempre la ha habido) no entiendo es que ellas, cuando se montaban el rollo de lesbianas (o que montaba el manager), no hubiera polémicas así, que hubo alguna, pero no como pasaría ahora.

Pues yo vería el reportaje si algún alma caritativa lo subtitula como mínimo al inglés (mejor sería en español, pero eso es más difícil), na más que por curiosidad.
  • Es verdad, por qué no hacen ellas campaña contra la homofobia? Son conocidas y se les escucharía.

• El programa aún no está subtitulado, pero mientras podéis ver las 6 actuaciones

• No andan mal de voz... Mi preferida "ever" es Nas Ne Dogonyat, vaya sonido más original y propio siguen teniendo.
  • Guapísimas y temazo para la ceremonia de apertura, aunque se les nota que necesitaban haber ensayado el playback un poco más…

• Mi tema favorito. Con un mensaje algo así como "Nothing's gonna stop me now!"
  • ¿HOLA, QUÉ TAAAAL? ¡NUEVO single este viernes! Dicho en su fb oficial:
    You've been waiting 6 years and now it's time!
    This Friday, 14th February, t.A.T.u. will present their brand new single! Julia and Lena will perform it on "Big Love Show" in the Moscow's biggest concert palace - Olympisky!

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=716229211731995&set=a.411695812185338.97036.394769700544616
    image

• A ver si es verdad y, de paso, que se dejen de mamoneos y saquen ya un puto disco.
  • Entonces, 14 de febrero en el estadio olímpico será no sólo el más grande, sino también un acontecimiento verdaderamente histórico. Podrá ser testigo de la reunión de la legendaria banda y escuchar el primer éxito potencial, que ya se está preparando para conquistar las listas de éxitos del mundo!

Dueto con el misterioso t.A.T.u. fue formado en 1999 por Ivan Shapovalov, productor del año. En aquel momento sus miembros Julia Volkova y Lena Katina eran de 14 y 15 años respectivamente. El grupo se hizo famoso gracias al clip "Ya Soshla S Uma". t.A.T.u. también dio a conocer un material en idioma Inglés, a través del cual llegó a ser conocido y éxito comercial en Reino Unido, Estados Unidos, Japón, Alemania y otros países.

La popularidad de la banda rápidamente está ganando impulso, pero en un momento el proyecto dejó de existir. En marzo de 2009, la administración del grupo comunica que los planes de ambos cantantes es iniciar proyectos solistas. Esto fue un duro golpe para los millones de fans de t.A.T.u.

Pero en las grandes Big Love Show verdaderos milagros ocurren todos los años! Nuestro equipo, que ha alcanzado el reconocimiento internacional, se reunirá en el escenario para complacer a los fans de los éxitos hits y la novedad caliente.
    Por supuesto, rendimiento del equipo puede ser una agradable sorpresa para los fans más leales, porque del año pasado Lena Katina está casada con el Eslovaco músico y productor Sasho Kuzmanovic, que vive en los Estados Unidos y planea hacer una carrera en Estados Unidos. Sin embargo, el reencuentro es inevitable!
    Fuente: Lena Katina Chile

Nota original en ruso: http://www.loveradio.ru/new/60252.htm
  • Sí sí, muy bonito pero que se enrollen en el escenario si no nanai.
  • Pues esta bastante bien la nueva!
  • Traduccion (incompleta) al ingles, via Popjustice

Everything is here for some reason
    Both the sun and moon
    And there are many of us
    Who risk every day
    To show up here on earth

A world will be created for us
    But we are divided in this world
    No one and not in souls
    Connect itself

People search for each other
    In bedroom doors
    In lonely hearts
    Go around and believe
    In endless love

Waiting for a miracle
    And warm hearts
    Even if it will get twisted
    Will be or won’t be
    Without an end
    Love in every instance
    Delight
    Love in every instance
    Delight

No one can decide our rights
    We decide ourselves
    Who to love
    Who to choose
    Love is a cure

Let it be in order
    But to search _ _ _
    Love is given to all of us
    To know it without exceptions

Bravo!
  • La canción la ha escrito la autora de "All The Things She Said" y "Not Gonna Get Us", me sobra un poco el rapero pero bueno, esta noche emiten el show de ayer por la TV, así que tendremos la canción a mejor calidad en unas horas.

El vídeo lo han confirmado para final de marzo/principio de abril.
  • Mola bastante.
  • No está mal. A ver para cuando la versión de estudio.
  • edited February 2014
    Se cancela todo :-(

"Hello Guys,
    For the reason of incorrect behavior from Julia’s side concerning me, I must announce that our future collaboration has become absolutely impossible. Aside from many crude and hurtful statements made about me, Julia gave me an ultimatum: she declined to participate with me in t.A.T.u. if I do not comply with her and her team in all aspects regarding the creative direction of t.A.T.u.. Otherwise she will find a different red-headed, curly-haired girl to replace me.

Besides that, I was threatened with the fact that Julia, using her close ties to the heads of Channel 1 Russia, will shut down my solo project in Russia. In this instance I consider our future collaboration to be impossible as well as communication between us.

I am sad that our fans’ hopes of a t.A.T.u. reunion will not come true. I hope you understand and I want to say thank you for loving and supporting me always. Thank you.”
  • oops aquí hay marru
  • Qué mafias la Julia… Lo peor es que compró la marca "t.A.T.u." en 2011 y ahora es como la dueña y las canciones y la mayor parte de los beneficios le corresponden a ella, así que puede hacer lo que quiera en parte…

Pero vamos, que por mí se puede comer un mojón bien gordo, a ver qué piensa hacer ahora que ni puede cantar y con esa cara de Jocelyn Wildenstein que tiene.
Sign In or Register to comment.