Sabéis que Cher sacó un disco el año pasado y yo ni me había enterado? Se llama Living Proof. Es una lástima, tengo el cassette de Believe y me gustó mucho, pero este nuevo no lo han sacado ni en "del 40 al 1"
Siempre han cantado mejor (obviamente) en ruso que en inglés. Lo que hace el mercado internacional, pero si no fuera así, este hilo igual no existiría, así que tampoco me puedo quejar.
Qué fuerte, eso significa que tienen todo el concierto bien grabado! Ya lo podían haber colgado entero...
Yo tampoco las veo volviendo, en plan, sacando más discos y así, no sé... Y pobre Julia, vaya cara, vaya voz y vaya todo, no creo que le vaya a mejorar mucho por más que se opere las cuerdas vocales...
Este viernes emiten en Rusia un programa/reportaje repasando toda su carrera, con actuaciones y entrevistas, dejando muy claro que a ellas les gustan los penes, no sea que el gobierno las meta en la cárcel...
Y el sábado vuelven a actuar en San Petersburgo... ya les vale la tontería, no? Que digan que vuelven, pesadas.
Yo, viendo la intolerancia que siempre ha habido en Rusia hacia los gays (ahora es más radical, pero siempre la ha habido) no entiendo es que ellas, cuando se montaban el rollo de lesbianas (o que montaba el manager), no hubiera polémicas así, que hubo alguna, pero no como pasaría ahora.
Pues yo vería el reportaje si algún alma caritativa lo subtitula como mínimo al inglés (mejor sería en español, pero eso es más difícil), na más que por curiosidad.
¿HOLA, QUÉ TAAAAL? ¡NUEVO single este viernes! Dicho en su fb oficial:
You've been waiting 6 years and now it's time! This Friday, 14th February, t.A.T.u. will present their brand new single! Julia and Lena will perform it on "Big Love Show" in the Moscow's biggest concert palace - Olympisky!
Entonces, 14 de febrero en el estadio olímpico será no sólo el más grande, sino también un acontecimiento verdaderamente histórico. Podrá ser testigo de la reunión de la legendaria banda y escuchar el primer éxito potencial, que ya se está preparando para conquistar las listas de éxitos del mundo!
Dueto con el misterioso t.A.T.u. fue formado en 1999 por Ivan Shapovalov, productor del año. En aquel momento sus miembros Julia Volkova y Lena Katina eran de 14 y 15 años respectivamente. El grupo se hizo famoso gracias al clip "Ya Soshla S Uma". t.A.T.u. también dio a conocer un material en idioma Inglés, a través del cual llegó a ser conocido y éxito comercial en Reino Unido, Estados Unidos, Japón, Alemania y otros países.
La popularidad de la banda rápidamente está ganando impulso, pero en un momento el proyecto dejó de existir. En marzo de 2009, la administración del grupo comunica que los planes de ambos cantantes es iniciar proyectos solistas. Esto fue un duro golpe para los millones de fans de t.A.T.u.
Pero en las grandes Big Love Show verdaderos milagros ocurren todos los años! Nuestro equipo, que ha alcanzado el reconocimiento internacional, se reunirá en el escenario para complacer a los fans de los éxitos hits y la novedad caliente. Por supuesto, rendimiento del equipo puede ser una agradable sorpresa para los fans más leales, porque del año pasado Lena Katina está casada con el Eslovaco músico y productor Sasho Kuzmanovic, que vive en los Estados Unidos y planea hacer una carrera en Estados Unidos. Sin embargo, el reencuentro es inevitable! Fuente: Lena Katina Chile
Everything is here for some reason Both the sun and moon And there are many of us Who risk every day To show up here on earth
A world will be created for us But we are divided in this world No one and not in souls Connect itself
People search for each other In bedroom doors In lonely hearts People search for each other Go around and believe In endless love
People search for each other Waiting for a miracle And warm hearts Even if it will get twisted Will be or won’t be Without an end Love in every instance Delight Love in every instance Delight
No one can decide our rights We decide ourselves Who to love Who to choose Love is a cure
Let it be in order But to search _ _ _ Love is given to all of us To know it without exceptions
La canción la ha escrito la autora de "All The Things She Said" y "Not Gonna Get Us", me sobra un poco el rapero pero bueno, esta noche emiten el show de ayer por la TV, así que tendremos la canción a mejor calidad en unas horas.
El vídeo lo han confirmado para final de marzo/principio de abril.
"Hello Guys, For the reason of incorrect behavior from Julia’s side concerning me, I must announce that our future collaboration has become absolutely impossible. Aside from many crude and hurtful statements made about me, Julia gave me an ultimatum: she declined to participate with me in t.A.T.u. if I do not comply with her and her team in all aspects regarding the creative direction of t.A.T.u.. Otherwise she will find a different red-headed, curly-haired girl to replace me.
Besides that, I was threatened with the fact that Julia, using her close ties to the heads of Channel 1 Russia, will shut down my solo project in Russia. In this instance I consider our future collaboration to be impossible as well as communication between us.
I am sad that our fans’ hopes of a t.A.T.u. reunion will not come true. I hope you understand and I want to say thank you for loving and supporting me always. Thank you.”
Qué mafias la Julia… Lo peor es que compró la marca "t.A.T.u." en 2011 y ahora es como la dueña y las canciones y la mayor parte de los beneficios le corresponden a ella, así que puede hacer lo que quiera en parte…
Pero vamos, que por mí se puede comer un mojón bien gordo, a ver qué piensa hacer ahora que ni puede cantar y con esa cara de Jocelyn Wildenstein que tiene.
Comentarios
Y la actuación. Deberían haber promocionado así la reedición del 1er disco, vestidas de colegialas y haciendo como que no tienen 10 años más...
aquí hay un resumen del concierto en pro-shot. qué guapas iban
Y están pendientes a reunirse cuando Yulia se haga la cirugía que le falta en las cuerdas vocales.
Qué fuerte, eso significa que tienen todo el concierto bien grabado! Ya lo podían haber colgado entero...
Yo tampoco las veo volviendo, en plan, sacando más discos y así, no sé... Y pobre Julia, vaya cara, vaya voz y vaya todo, no creo que le vaya a mejorar mucho por más que se opere las cuerdas vocales...
Este viernes emiten en Rusia un programa/reportaje repasando toda su carrera, con actuaciones y entrevistas, dejando muy claro que a ellas les gustan los penes, no sea que el gobierno las meta en la cárcel...
Y el sábado vuelven a actuar en San Petersburgo... ya les vale la tontería, no? Que digan que vuelven, pesadas.
Pues yo vería el reportaje si algún alma caritativa lo subtitula como mínimo al inglés (mejor sería en español, pero eso es más difícil), na más que por curiosidad.
El programa aún no está subtitulado, pero mientras podéis ver las 6 actuaciones
http://www.dailymail.co.uk/news/article-2548962/Fake-lesbian-band-tATu-announce-set-perform-Sochi-Olympics-opening-ceremony-Russia-defends-anti-homosexual-agenda.html
Dueto con el misterioso t.A.T.u. fue formado en 1999 por Ivan Shapovalov, productor del año. En aquel momento sus miembros Julia Volkova y Lena Katina eran de 14 y 15 años respectivamente. El grupo se hizo famoso gracias al clip "Ya Soshla S Uma". t.A.T.u. también dio a conocer un material en idioma Inglés, a través del cual llegó a ser conocido y éxito comercial en Reino Unido, Estados Unidos, Japón, Alemania y otros países.
La popularidad de la banda rápidamente está ganando impulso, pero en un momento el proyecto dejó de existir. En marzo de 2009, la administración del grupo comunica que los planes de ambos cantantes es iniciar proyectos solistas. Esto fue un duro golpe para los millones de fans de t.A.T.u.
Pero en las grandes Big Love Show verdaderos milagros ocurren todos los años! Nuestro equipo, que ha alcanzado el reconocimiento internacional, se reunirá en el escenario para complacer a los fans de los éxitos hits y la novedad caliente.
Por supuesto, rendimiento del equipo puede ser una agradable sorpresa para los fans más leales, porque del año pasado Lena Katina está casada con el Eslovaco músico y productor Sasho Kuzmanovic, que vive en los Estados Unidos y planea hacer una carrera en Estados Unidos. Sin embargo, el reencuentro es inevitable!
Fuente: Lena Katina Chile
Nota original en ruso: http://www.loveradio.ru/new/60252.htm
Everything is here for some reason
Both the sun and moon
And there are many of us
Who risk every day
To show up here on earth
A world will be created for us
But we are divided in this world
No one and not in souls
Connect itself
People search for each other
In bedroom doors
In lonely hearts
Go around and believe
In endless love
Waiting for a miracle
And warm hearts
Even if it will get twisted
Will be or won’t be
Without an end
Love in every instance
Delight
Love in every instance
Delight
No one can decide our rights
We decide ourselves
Who to love
Who to choose
Love is a cure
Let it be in order
But to search _ _ _
Love is given to all of us
To know it without exceptions
Bravo!
El vídeo lo han confirmado para final de marzo/principio de abril.
"Hello Guys,
For the reason of incorrect behavior from Julia’s side concerning me, I must announce that our future collaboration has become absolutely impossible. Aside from many crude and hurtful statements made about me, Julia gave me an ultimatum: she declined to participate with me in t.A.T.u. if I do not comply with her and her team in all aspects regarding the creative direction of t.A.T.u.. Otherwise she will find a different red-headed, curly-haired girl to replace me.
Besides that, I was threatened with the fact that Julia, using her close ties to the heads of Channel 1 Russia, will shut down my solo project in Russia. In this instance I consider our future collaboration to be impossible as well as communication between us.
I am sad that our fans’ hopes of a t.A.T.u. reunion will not come true. I hope you understand and I want to say thank you for loving and supporting me always. Thank you.”
Pero vamos, que por mí se puede comer un mojón bien gordo, a ver qué piensa hacer ahora que ni puede cantar y con esa cara de Jocelyn Wildenstein que tiene.