A mí nunca me ha gustado 'What's My Name?', sí, no está mal, pero yo qué sé, hasta la propia Rihanna tiene mejores temazos que este. Vogue simplemente es Vogue, y no hay más.
1º reacción: jum.... 2º escucha: Justify mola, pero ya tuvimos bastante con Slow ganando en Koala Monique. Only Girl (In The World) le gusta hasta a los amigos hardcore-jevimetaleros de Johann, que lo dijo él.
Justify My Love, sin dudarlo, una de las iconicas de Madonna y esos primeros versos...ayns que hot. La otra me parece una cancion muy pop, pero no a la altura.
no se que votar... justify me encanta pero creo que en erotica perfecciono aun mas la formula. por otro lado justify es piedra de toque madonniana y uno de sus mas radicales cambios de rumbo... ademas el justify del girlie es lo mas de lo mas de lo mas...
pero only girl me pone a bailar aun en un dia malo y para mi es el temoto churrero...
me encanta only girl y personalmente me lo dio todo en una aciaga época... pero es que justify es enorme, es mas que una canción, define lo que vino despues- only girl no deja de ser un super hit mas
Mi voto para Justify My Love, porque 20 años después sigue sonando más fresca y original que cualquier single de Rihanna, por ser un anticipo de Erotica, por su video, por Tony Ward, por Lenny Kravitz cuando era cool y por su puesta en escena tan chula en el Girlie Show.
Para mí lo peor del Justify es Lenny Kravitz, que le medio robó la canción a Ingrid Chávez, una de las pocas protegidas de Prince que tenían talento y personalidad. Y ni la puso en los créditos.
Comentarios
Vogue simplemente es Vogue, y no hay más.
Me gusta la otra también, pero es que no hay color...
Bette Davis, we love you!
Ganadora: VOGUE
Votos: 27 (96,43 %)
¡Todos juntos!:
Vogue, como mis maridos, es INABARCABLE. Y punto.
--------- 9th ROUND ----------
Justify My Love (1991)
vs. Only Girl (In The World) (2010)
Votamos la que queremos que gane hasta mañana a las 12.00 tal que así: "Mi voto para...".
Temazo gordo gordo
1º reacción: jum....
2º escucha: Justify mola, pero ya tuvimos bastante con Slow ganando en Koala Monique. Only Girl (In The World) le gusta hasta a los amigos hardcore-jevimetaleros de Johann, que lo dijo él.
Only Girl me encantaba pero desde que salió WFL no me la pongo.
Veo la casa quemada, al mirar atrás...
La otra me parece una cancion muy pop, pero no a la altura.
Me pasa como a @sebas desde que existe WFL esta canción es del todo innecesaria.
Only Girl es la única que de verdad no me gusta nada de nada de Rijanna
Buuuuuuu! Fueraaaaaa! Esta zapatilla no nos representa!!
TDSLCS
Mi voto por Justify my love
Justify my love mola y Tony Ward en esa época... uf.
Pero con Only Girl lo voy a seguir dando todo hasta el fin de mis días. Temoto.
pero only girl me pone a bailar aun en un dia malo y para mi es el temoto churrero...
Mi voto para Madonna.
Mi voto para Vogue
Voto por only girl.
Voto La Única Shica (nermundo)
mira dago-mona te cruzo la cara en vivo la próxima vez que te vea.
Only Girl me encantaba pero desde que salió WFL no me la pongo.
Only Girl es probablemente mi tema favorito de Rihanna, pero es que Justify My Love es MUY grande.
me encanta only girl y personalmente me lo dio todo en una aciaga época... pero es que justify es enorme, es mas que una canción, define lo que vino despues- only girl no deja de ser un super hit mas
Que difícil, ambas canciones son enormes.