^ A ver, en cuanto a singles Madonna es imbatible, ni yo cuando era hater me planteaba lo contrario. Lleva una vida en el negocio y tiene números 1 para parar un tren, nadie lleva tanto tiempo como ella, al nivel que ha llevado ella. Lo raro sería que le pongas a quien le pongas delante no la apalice.
Jodó, @Caotico, se ha hablado de ello millones de veces en 40.000 hilos distintos: en USA el Confessions tuvo un "éxito" bastante moderado. Era 2005 y la fiebre de excarcelarios negros que inundaban el Billboard acababa de comenzar.
Voto por Like a Prayer, que es LA cancion de Madonna. Una obra maestra. La parte "just like a prayer, your voice can take me there" me parece uno de los grandes momentos de la historia del pop, y ese "life is a mistery" es un clasico en si mismo
1º reacción Quiero gif de @Kilgore malvado 2º Me he puesto el vídeo de Vogue porque se me ha apetesido y fin. Y la de Rihanna no me disgusta, pero es otra liga.
Rompo una lanza (otra vez) a favor de What's My Name? para decir que me encanta la parte de la letra en que describen una mamada. Todo el rollo del vino, "estamos en pelotas", dices que te quieres ir pero te quieres quedar... Todo muy completo.
Y la melodía de la parte "Not everybody knows how to work my body. Knows how to make me want it..." aparte del estribillo y los sintetizadores. Lo doy mi dies. Yo casi es como si hubiera visto a Drake y Rihanna follando.
La parte final me encanta, que la canta tan rabiosa como si fuera una Che del marykong-ismo que me encanta. Y el principio es brutal. Y en directo mucho más.
Lo siento, pero Vogue nunca me ha gustado y me he escuchado toooda la discografía de Madonna durante toda mi vida. Siento haberos estropeado el pleno, y sí, matadme.
Comentarios
Y encima le ponen a la tiparraca esta!!!!
Grab your beads and dance!
-------- 8th ROUND ---------
Vogue (1990)
vs. What's My Name? (featuring Drake) (2010)
Votamos la que queremos que gane hasta mañana a las 22.00 tal que así: "Mi voto para...".
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Mi voto para Vogue.
Me da pena este emparejamiento, What's my Name está muy bien
1º reacción Quiero gif de @Kilgore malvado
2º Me he puesto el vídeo de Vogue porque se me ha apetesido y fin. Y la de Rihanna no me disgusta, pero es otra liga.
Mi voto para 'Vogue'.
¿Hacía falta preguntar? xD
Oooh, you've got to
Let your body move to the music
Oooh, you've got to just
Let your body go with the flow
Oooh, you've got to
Vogue
espero que eso no contabilice como voto... aqui o todas moras o todas cristianas
Aunque "What's My Name?" es de mis favoritas de Rihanna.
Y la melodía de la parte "Not everybody knows how to work my body. Knows how to make me want it..." aparte del estribillo y los sintetizadores. Lo doy mi dies. Yo casi es como si hubiera visto a Drake y Rihanna follando.
Aunque voto por el Vogue.
Rihanna - Vogue (Live fashion rocks)
Voy con Vogue, claro.
La parte final me encanta, que la canta tan rabiosa como si fuera una Che del marykong-ismo que me encanta. Y el principio es brutal. Y en directo mucho más.
Frente a otra seguramente me hubiese quedado con What's my name ?, temón
Lo siento, pero Vogue nunca me ha gustado y me he escuchado toooda la discografía de Madonna durante toda mi vida. Siento haberos estropeado el pleno, y sí, matadme.
siempre hay un tonto...
VOGUE VOGUE VOGUE VOGUE