This Used To Be My Playground es preciosa. La letra me toca la patata. A pesar de eso no voto por nada porque este survivor me parece un insulto a Madonna. Aunque la churrera bata todos los records habidos y por haber no es ninguna influencia para nadie en nada. Randomly random.
Entre tristeza y guarradas de segunda, elijo tristeza, mi voto por This is used to be my playground, aunque los arreglos se han quedado antiguos, es verdad
Take a bow, el video es otra cosa, es un mundo ese video y mira que hambientado en España, todo muy hermoso con sus tonos sepia, lo pones en contraste con el video de We Found Love, que lo han puesto hasta el cansancio por aquí que ya nadie le quiere escuchar, es una mierda, si no fuera por el tono sentimental que lleva no lo vería. Si no quedó claro lo digo: Mi voto para Take a Bow.
Igual es un caso aislado mío, pero yo voto según mis circunstancias actuales, We found love me encantaba hace seis meses pero ahora soy incapaz de escucharla por mi propia voluntad, y prefiero que no me la pongan en ningún sitio. Es una canción muy eficaz y pegadiza, pero también es verbenera y rastrera al máximo, es una canción basada en la repetición de una melodía una y otra vez como un mantra con dos subidones instrumentales que tampoco es que sean la hostia, no tengo claro si cuando se me pase el hartazgo la veré como un clásico o me dará vergüenza que alguna vez me haya gustado.
Take a bow me parece guay ahora y seguro que me lo parece dentro de diez años.
Comentarios
De sus mejores baladas, a la altura de 'Live To Tell' y 'Oh Father'.
Lo intentó, pero no se supero ni de coña
Ganadora: S&M
Votos: 20 (60,61 %)
--------- 11th ROUND ----------
Take A Bow (1995)
vs. We Found Love (featuring Calvin Harris) (2011)
Votamos la que queremos que gane hasta mañana a las 22.00 tal que así: "Mi voto para...".
(mi voto para) We Found Love.
:P
mi voto es para take a bow
Mi voto para Take A Bow.
¿Coge un qué?
Take a bow está muy bien, muy dulce. Fue la del vídeo del torero, no ? Qué horror.
Pero mi voto para We FOund Love, es de las pocas canciones del año pasado que me sigo poniendo.
Es una canción muy eficaz y pegadiza, pero también es verbenera y rastrera al máximo, es una canción basada en la repetición de una melodía una y otra vez como un mantra con dos subidones instrumentales que tampoco es que sean la hostia, no tengo claro si cuando se me pase el hartazgo la veré como un clásico o me dará vergüenza que alguna vez me haya gustado.
Take a bow me parece guay ahora y seguro que me lo parece dentro de diez años.