A mi me gustaría saber de que está compuesto ese número uno. De verdad no me puedo creer que el single esté vendiendo mucho y tenga un streaming espectacular, otra cosa es que tenga mucho airplay en la radio porque eso es payola pura y dura. Por cierto, sigue siendo #1?
En cereo, me acabo de poner Music y es que no la puedo. El problema soy yo, está claro, pero es que siempre me ha parecido una canción desagradable y cansina.
@sexapolar, me uno a ti, Music me pone muy nervioso, es como una canción de una ratilla, que además, desafina. supongo que el problema seré yo ( o seremos nosotros, amiga ), pero es que no puedo.
mi voto para Diamonds ( grower en toda regla y cancionaca )
Y de lo de @damogon ya ni hablo... paso de madonna yo estoy por encima pero soy fan de todas las muertas de hambre del pop como la bollera cansina de robyn o la jesulina y los diamantes
Comentarios
Mi voto para Music.
¿Bruno Mars y temazo en la misma oración? ¡Error garrafal, @VMM!
mira, voto por Diamonds que es muy escuchable y se tararea bien.
mi voto para Diamonds ( grower en toda regla y cancionaca )
Mira que llegas a ser grandioso. Grandioso e HDP.
Se ha abierto la 1ºronda del SURVIVOR de The Cardigans!!! Vamos nena que me lo quitan de las manos!!!
http://jenesaispop.com/foros/discussion/1633/survivor-the-cardigans/p1
De todas formas, siempre me gustaron las muertas de hambre, los débiles y los desfavorecidos.
Les recuerdo a todos que el primero que Spameó por los hilos fui yo, en los premios JNSP/HDP
Así que chatina vete a otro lado a dar lecciones...