BATTLE OF THE DIVAS: Madonna #1's vs. Rihanna #1's

191012141521

Comentarios

• Yo a veces lo digo, pero solo en la intimidad de mi alcoba, cuando nadie me ve.
  • Podriamos hacer un survivor de mejores puentes.

Es bromi. Que los survivors son muy de foros tercermundistas.
  • Yo es la primera vez que lo menciono.
  • cuando nadie me ve puedo ser o no ser
  • Voto por:

Open your heart y descubrirás lo que disfruta la gente de la vida.
  • Mi voto es para Open your heart
  • Mi voto es para Open your heart

1º reacción: vale, ni zorra de ninguna
    2º escucha: Rihanna cantando en rumano de fondo... Mmm, creo que esta de Madonna la conozco. Y los 80 son bien.

Amo a @elanonimotranquilo por el comentario sobre Antequera.
  • @Corra espero que estés contando mis votos para la iaia
  • Open your heart
  • @JoseRamone I'm doing it!!! Pero graceas por decirlo again, así no se me olvida.

Abre puertas, busca una salida @Kilgore.
  • Mi voto para Open your heart

• "¿Quien es melissa? MELISSA FUE QUIEN MARCÓ EL ICONO DE UNA GENERACION EN VENEZUELA! metetelo en la cabeza"
  • Nenas, no voy a poder cerrar esto y recontarlo esta noche, así que lo dejo hasta mañana a las 15.00
  • En serio hace falta contar?
  • Mi voto para Open your heart, qué duda cabe.
  • todos los monster odiais a riri?
  • Yo sí.
  • Open your heart, solo por esto:

• Yo también, pero yo la odio como fan de Britney. Nunca le perdonaré las risas que se pegaba en los vma de 2007. NUNCA, Riri es mala y se merece lo peor.
  • y luego os preguntais porque britney se hundio? Beso a M en la boca y se atrevio a hacer un playback de ella.
  • ^ ¿Si no canta las suyas va a cantar las ajenas?
  • ¿Ahí todavía era vírgen?
  • Tenía cintura, así que supongo que sí
  • @Flounder es que las suyas tampoco son "suyas" xD

image
  • edited November 2012
    Y una vez más Veronica la ChiChi gana con Abre tu corazón. 21 votos, 91.3 % y un temazo bajo el brazo. Live your WHAT? Encereo, deberían mandar de vuelta a la cárcel a T.I. por semejante atentado.

CUCÚ!

image

image

image

-------- 6th ROUND ----------

Who's That Girl (1987)

image

vs. Rude Boy (2010)

image

Esto ya se va poniendo interesante...

Votamos hasta mañana a las 15.00 tal que así: "Mi voto para...".
  • Mi voto para who's that girl.
  • Mi voto para Who's that girl.
    Lo de Riri en esa canción no tiene nombre, por mucho que las maricas jovenes lo den todo con ella, sale demasiado ordinaria, además, odié el min. 2:26 cuando sale disfrada de una Grace jones de mercadillo
  • El vídeo es de un wannabismo... Empeora la canción, que es precisamente lo que no debe hacer un vídeo.
  • Mi voto es para Rude Boy

1º reacción: Vale, la de Madonna me suena, eso es una película, no? Rihanna ni zorra.
    2º escucha: "Señorita más fina"? En sereo? Me aburre la canción. El video de Rihanna no hay por dónde cogerlo, pero es temoto.
  • The user and all related content has been deleted.
  • Mi voto va para Who's That Girl!
    Lo siento pero Rude Boy como que no...
  • edited November 2012
    Me parece un poco triste que yo pensaba que Rude Boy iba a arrasar, y la gente está votándolo casi por descarte. Bueno, no me da pena... me alegro. Que se joda la cabrona.

Anda que como gane la vieja esta ronda...
  • Mi voto va para Rude boy
  • Rude Boy, WTG! es el puto mal.
  • Mi voto para Rude Boy, la otra es un BODRIO.
  • Voto por Rude boy. Lo siento pero tampoco conozco who's that girl. Y me gusta el video de rude boy
  • Además, Rude Boy es muy de bailar como una negra chunga guarrilla. Lo doy TO-DO
  • @RRP tú también Bruto, hijo mío?
  • Rude Boy, aunque ahí alcanzó su punto máximo de incoherencia.
  • @Lagarterana, tú que sabes de estas cosas, qué es incoherencia en el caso de la Churrera?
  • The user and all related content has been deleted.
  • RUDE BOY, y fin.
  • Me refería a incoherencia en general: lo que dice @gamaliel , la temática de la canción que no puede encajar menos en el disco, que sea su mayor hit de ese disco (aunque esto no es culpa suya directamente), que después de llevar el rollo torturada se volvía super guarrila (hasta con un punto machista) en la mayoría de sus apariciones...
    Aunque lo peor vino con Love The Way You Lie y el paso a Loud.
  • La gracia de Britney es que se le fuera la cabeza y Rihanna no puede representar lo peor de una mujer maltratada? No lo entiendo.
  • Según como lo mires...
  • Pero lo Britney es totalmente cierto, lo de Rihanna fue pura pose, es lo que intento decir.
    "Casualmente" Rihanna cambió de parecer de un disco a otro (habiendo pasado apenas un año) según ella había dejado el rollo oscuro (la leí en una entrevista "Gaga viste muy escandalosa, yo ya nunca vestiré asi", poco antes había ido al Rock in Río con dos conos de cartulina en las tetas), ya no la importaba y demás. Casualmente, el disco era mucho más alegre.
    Los rollos de Rihanna son dirigidos, con Talk that Talk tocó de guarrilla y malota y ahora vuelve al rollo de Loud pero menos alegre y más "me importa una mierda"
    Toda la mierda que Britney pasó es muy real y horrible, y casi nada fue creado por ella y su equipo, sino sobredimensionado por los medios, por eso me parece realmente auténtico.
  • a britney le estallo la perola y se dedico a desfasar pero no iba de malota ni de nada solo desfasba y tenia gracia

la otra sufre malis tratos y acto seguido hace una apologia de sado maso con la cancion y entrevistas...despues de venderse como victima persigue al ex se vuelve a camelar y encima va de malota sin nada de humor
  • Britney ya tenía gracia antes de que se le fuera la cabeza... y me vas a comparar, una cosa es que se te vaya la cabeza y otra ser una mujer maltratada y hacer de eso leit motiv de tu vida, y tu música durante discos y discos. Pero vamos, que el problema de RiRi no es ese, ese si acaso es su gran acierto comercial.

Su problema es que sin la aureola de chunga/trágica/maltratada es inane.
Sign In or Register to comment.