Se supone que 'Justify My Love' va con 'Only Girl', que RiRi fue la primera de la historia del Billboard que consiguió antes el número uno con el segundo single de un disco ('What's My Name?') y después otro con el primero.
@FLOUNDER, es en ese caso cuando se nota que Rihanna por sí sola las pasa canutas para lograr un Nº1. Lo que yo no entiendo es cómo puede haber gente que aún escuche alguno de sus Nº1, Diamonds vale, aunque ya está quedándose anticuado en el calendario de la de Barbados, pero el resto, yo el otro día escuché tras meses (o años) Disturbia, y es una buena canción, pero la he reproducido una vez, y la próxima no sé cuándo será, lo mismo con Only Girl.
Gracias por sugerir que me tiren al metro, @elano, muy majo tú... Tengo complicado lo de quedar. Estoy en el trabajo, allá donde Cristo dio las tres voces, y no salgo hasta las mil. Que aprovechen esas hamburguesas!
Voto por Papa Don't Preach! Aunque Disturbia me parece un single bastante interesante... Pero es que Papa don't preach es de mis favoritas de los 80's de M!
@Elanonimo... O.o SACRILEGIO!!!! QUE LE CORTEN LA CABEZA!!! Hold It Against Me se come a Only Girl y defeca cualquiera de los singles de la churrera ¬¬
Por cierto, americanos idiotas de ayer, hoy y siempre. This Used to Be My Playground y Who's That Girl fueron no.1? es tan de mal gusto que tanto temazo y enaltezcan esos dos bodrios...
Diamonds ha sido Nº1 porque el videoclip llegó en el momento idóneo, justo cuando empezaba a dejar de crecer tanto en radios y ventas, dando lugar así a que alcanzara su punto más álgido en cuestión de días gracias a lo que cala Rihanna en el público general. A mí me parece un buen single, de lo mejorcito que ha sacado, y puede que el que más perdure a lo largo del tiempo, lo malo es que saca disco cada año, y por cada tema bueno, trae otros cinco de relleno, en vez de sacar discos debería lanzar un EP por año, y seguro que su repertorio mejoraría bastante.
Taylor también saca (sobre todo ahora) singles más poperos, y no sólo esas baladas country que no hay quien las digiera. I Knew You Were Trouble y We Are Never Ever Getting Back Together son bastante buenas. Merezco un premio sólo por poner el título de los temas al completo.
Bien!!!!!!!!!!!!!! Tengo ganas de votar en la siguiente ronda!! Me siento como Chris Crocker cuando le metiron su primera p*lla por el ASS! xD Me voy a tranquilizar, será mejor xD
Yo no veo tan raro que llegase a numero 1... después del hipermewabombazo de true blue (del que ya llevamos 2 canciones en este survivor y no se volverá a repetir de un mismo disco, y queda una tercera canción), hizo una gira con ese nombre, una película... será un tanto random para lo que tiene, pero con semejante maquinaria como para no triunfar.
Y una vez más, Luisa la Chicone vuelve a armarla y gana esta ronda con Papá no me regañes, que ha conseguido 25 votos (89,29 %), frente a los 3 tristes votos de RiRi.
Let's dance!
Esto es lo que llamo yo el PASO POLLO. A mí me sale de maravilla.
GODDESS
No puedo con el arriba y abajo, arriba y abajo, arriba y abajo
Declaración de intenciones
Pasito pa'lante, y vuelta, y pim pam pim pam
En fin, un CLÁSICO.
------- 5th ROUND --------
Open Your Heart (1987)
vs. Live Your Life (T.I. featuring Rihanna) (2008)
Votamos la que queremos que gane hasta mañana a las 22.00 tal que así: "MI voto para..."
Mi voto para Open Your Heart, que no es de mis favoritas de M, pero antes que elegir ese tema que ni sé cuál es... me guardo el derecho de buscar la canción un día que no tenga nada más que hacer en Yutús.
Voto a Open Your Heart. Estoy escuchando la de Rijanna y estoy flipando xq tiene samplers de un tema que versionaban los Morancos, creo.... Very strong
Otro voto para live your life. Me da mas buen rollo que el tema sosainas y cursi de madonna. ademas, a estas alturas nadie se acuerda ya de ninguna de las dos canciones ...
@odinjansen si algo así me suena, que era una canción de rumania que luego la versionaron los Morancos jajjaja Me he sentido como cuando casi me desmayo escuchando estola primera vez:
Comentarios
¿Eh?
¿¡EH!?
Lo que yo no entiendo es cómo puede haber gente que aún escuche alguno de sus Nº1, Diamonds vale, aunque ya está quedándose anticuado en el calendario de la de Barbados, pero el resto, yo el otro día escuché tras meses (o años) Disturbia, y es una buena canción, pero la he reproducido una vez, y la próxima no sé cuándo será, lo mismo con Only Girl.
Tengo complicado lo de quedar. Estoy en el trabajo, allá donde Cristo dio las tres voces, y no salgo hasta las mil. Que aprovechen esas hamburguesas!
Aunque Disturbia me parece un single bastante interesante... Pero es que Papa don't preach es de mis favoritas de los 80's de M!
Hold It Against Me se come a Only Girl y defeca cualquiera de los singles de la churrera ¬¬
Bésame el coyio!
Por cierto, americanos idiotas de ayer, hoy y siempre. This Used to Be My Playground y Who's That Girl fueron no.1? es tan de mal gusto que tanto temazo y enaltezcan esos dos bodrios...
Menudo COÑAZO.
A mí me parece un buen single, de lo mejorcito que ha sacado, y puede que el que más perdure a lo largo del tiempo, lo malo es que saca disco cada año, y por cada tema bueno, trae otros cinco de relleno, en vez de sacar discos debería lanzar un EP por año, y seguro que su repertorio mejoraría bastante.
Pues yo voto "Disturbia", la de Madonna la he oído hoy por primera vez y como que no...
I Knew You Were Trouble y We Are Never Ever Getting Back Together son bastante buenas. Merezco un premio sólo por poner el título de los temas al completo.
Me voy a tranquilizar, será mejor xD
ocea, @damogon... besitos de arsénico ;-*
No tiene más misterio. Era la primer inedita despues de true blue
Let's dance!
Esto es lo que llamo yo el PASO POLLO. A mí me sale de maravilla.
GODDESS
No puedo con el arriba y abajo, arriba y abajo, arriba y abajo
Declaración de intenciones
Pasito pa'lante, y vuelta, y pim pam pim pam
En fin, un CLÁSICO.
------- 5th ROUND --------
Open Your Heart (1987)
vs. Live Your Life (T.I. featuring Rihanna) (2008)
Votamos la que queremos que gane hasta mañana a las 22.00 tal que así: "MI voto para..."
Open Your Heart me parece triste y sin personalidad.
Very strong
Voto Open Your Heart.
Me he sentido como cuando casi me desmayo escuchando estola primera vez: