BATTLE OF THE DIVAS: Madonna #1's vs. Rihanna #1's

17810121321

Comentarios

• ^ Que te den maldeseon.
  • edited November 2012
    Se supone que 'Justify My Love' va con 'Only Girl', que RiRi fue la primera de la historia del Billboard que consiguió antes el número uno con el segundo single de un disco ('What's My Name?') y después otro con el primero.
  • ¿Qué insinúas?
    ¿Eh?
    ¿¡EH!?

image

• @FLOUNDER, es en ese caso cuando se nota que Rihanna por sí sola las pasa canutas para lograr un Nº1.
    Lo que yo no entiendo es cómo puede haber gente que aún escuche alguno de sus Nº1, Diamonds vale, aunque ya está quedándose anticuado en el calendario de la de Barbados, pero el resto, yo el otro día escuché tras meses (o años) Disturbia, y es una buena canción, pero la he reproducido una vez, y la próxima no sé cuándo será, lo mismo con Only Girl.
  • edited November 2012
    Gracias por sugerir que me tiren al metro, @elano, muy majo tú...
    Tengo complicado lo de quedar. Estoy en el trabajo, allá donde Cristo dio las tres voces, y no salgo hasta las mil. Que aprovechen esas hamburguesas!
  • Voto por Papa Don't Preach!
    Aunque Disturbia me parece un single bastante interesante... Pero es que Papa don't preach es de mis favoritas de los 80's de M!
  • @LoveBritneyPop only girl lo peta mas que cualquier single de britney de circus o de femme fatale.
  • @elanonimo no me calientes que nos estábamos llevando bien.
  • @Elanonimo... O.o SACRILEGIO!!!! QUE LE CORTEN LA CABEZA!!!
    Hold It Against Me se come a Only Girl y defeca cualquiera de los singles de la churrera ¬¬
    image
    Bésame el coyio!
  • BAE a los britnorincos.
  • Además... If U Seek Amy es Bigger Than Life!
  • Hold It Against Me y Only Girl me molan lo mismo.

Por cierto, americanos idiotas de ayer, hoy y siempre. This Used to Be My Playground y Who's That Girl fueron no.1? es tan de mal gusto que tanto temazo y enaltezcan esos dos bodrios...
  • Yo no me explico como Frozen no fue Nº1, pero si es lo mejor que ha parido Madonna en su vida!
  • who's that girl es el efecto de ser la mas en esa epoca... es como rihanna colocando diamons de numero 1
  • y this used to be es una gran balada hoy dia pa que una balada llegue al 1 tiene que ser de taylor zzzz o Somenone like you.
  • edited November 2012
    Que no, que 'This Used to Be My Playground' no hay por donde cogerla.
    Menudo COÑAZO.
  • Diamonds ha sido Nº1 porque el videoclip llegó en el momento idóneo, justo cuando empezaba a dejar de crecer tanto en radios y ventas, dando lugar así a que alcanzara su punto más álgido en cuestión de días gracias a lo que cala Rihanna en el público general.
    A mí me parece un buen single, de lo mejorcito que ha sacado, y puede que el que más perdure a lo largo del tiempo, lo malo es que saca disco cada año, y por cada tema bueno, trae otros cinco de relleno, en vez de sacar discos debería lanzar un EP por año, y seguro que su repertorio mejoraría bastante.

• Pues yo voto "Disturbia", la de Madonna la he oído hoy por primera vez y como que no...

image
  • edited November 2012
    Taylor también saca (sobre todo ahora) singles más poperos, y no sólo esas baladas country que no hay quien las digiera.
    I Knew You Were Trouble y We Are Never Ever Getting Back Together son bastante buenas. Merezco un premio sólo por poner el título de los temas al completo.
  • @PeterPan Pe-pero... ¿aquí qué pasa que os gusta la polémica o es que sois así? O.o OMG cuanto insolente junto.
  • No me gusta ninguna de las dos.
  • LoreEmilyWorld 2.0: BAE
  • lo que demuestra que la liheras no tienen NPI
  • Mi voto es para Papa don't preach
  • Cierro this round.
  • Bien!!!!!!!!!!!!!! Tengo ganas de votar en la siguiente ronda!! Me siento como Chris Crocker cuando le metiron su primera p*lla por el ASS! xD
    Me voy a tranquilizar, será mejor xD
  • @PeterPan, @damogon Nikki Fin os odia y se vengará
    imageimage

ocea, @damogon... besitos de arsénico ;-*
  • Esa película es tan mala que hasta los gifs son lastimeros.
  • Como "who's that girl?" pudo llegar a ser #1 en USA?? Misterios sin resolver
  • edited November 2012
    Yo no veo tan raro que llegase a numero 1... después del hipermewabombazo de true blue (del que ya llevamos 2 canciones en este survivor y no se volverá a repetir de un mismo disco, y queda una tercera canción), hizo una gira con ese nombre, una película... será un tanto random para lo que tiene, pero con semejante maquinaria como para no triunfar.
  • Porque en la epoca hubiera vendido cualquier cosa que hubiera sacado, sobre todo si no estaba en ningún álbum

No tiene más misterio. Era la primer inedita despues de true blue
  • Y una vez más, Luisa la Chicone vuelve a armarla y gana esta ronda con Papá no me regañes, que ha conseguido 25 votos (89,29 %), frente a los 3 tristes votos de RiRi.

Let's dance!

Esto es lo que llamo yo el PASO POLLO. A mí me sale de maravilla.

image

GODDESS

image

No puedo con el arriba y abajo, arriba y abajo, arriba y abajo

image

Declaración de intenciones

image

Pasito pa'lante, y vuelta, y pim pam pim pam

image

En fin, un CLÁSICO.

------- 5th ROUND --------

Open Your Heart (1987)

image

vs. Live Your Life (T.I. featuring Rihanna) (2008)

image

Votamos la que queremos que gane hasta mañana a las 22.00 tal que así: "MI voto para..."

• Nos pisamos...
  • Mi voto para open your heart. La otra no sé cuál es
  • edited November 2012
    Espera que voy a buscar la de Rijanna en youtube que ni me acuerdo de ella
  • Mi voto para Open Your Heart, que no es de mis favoritas de M, pero antes que elegir ese tema que ni sé cuál es... me guardo el derecho de buscar la canción un día que no tenga nada más que hacer en Yutús.
  • Mi voto para 'Open Your Heart'.
  • Mi voto para Open Your Heart, que pasaba por aquí :D
  • Mi voto para Live Your Life.

Open Your Heart me parece triste y sin personalidad.
  • edited November 2012
    Voto a Open Your Heart. Estoy escuchando la de Rijanna y estoy flipando xq tiene samplers de un tema que versionaban los Morancos, creo....
    Very strong
  • Si Si... Dragostea Din Tei, o algo asi se llama la original. De unos rumanos muy majetes.
  • Open your heart
  • RRPRRP
    edited November 2012
    Otro voto para live your life. Me da mas buen rollo que el tema sosainas y cursi de madonna. ademas, a estas alturas nadie se acuerda ya de ninguna de las dos canciones ...
  • He escuchado Live Your Life por primera vez en mi vida y el sampler del Dragostea Din Tei me ha dejado muerto.

Voto Open Your Heart.
  • The user and all related content has been deleted.
  • The user and all related content has been deleted.
  • Mi voto para Open Your Heart, de aquí a Pekín.
  • edited November 2012
    @odinjansen si algo así me suena, que era una canción de rumania que luego la versionaron los Morancos jajjaja
    Me he sentido como cuando casi me desmayo escuchando estola primera vez:
Sign In or Register to comment.