@Corraluna, me consterna profundamente coincidir contigo en algo. Menos mal que en el resto de cosas estamos enfrentados y eso mantiene el equilibrio cósmico en el Universo y tal. Por cierto, eres una lerda.
1. Se me ha colado el gif 2. Menos mal, porque las producciones ochenteras me cansan mucho. La anterior y esta son temazos igualmente, pero me parece que a partir de aquí Rihanna me gusta más.
La ha cantado en el Who's That Girl Tour, en el Blond Ambition, en el Re-Invention y en el MDNA Tour. Ahora ya no le pega mucho la letra a lo 'embarazada a los 16' (a no ser que el "i'm gonna keep my baby" sea también aplicable a coleccionar niños de Malawi). A mí la canción me recuerda también a la escena del karaoke de "Café Irlandés". La he buscado en Youtube pero ni flores.
Disturbia, que pensaba que era una mierda, he descubierto hace poco que no está tan mal. Pero Papa don't preach es top10 de la doña. Y eso es decir mucho.
Anonimo porqué dudabas de Papa en este survivor? Fue cuando fue massive, más, y aquí en España no iba a ser menos, con La Isla y tal es mewareconocido con True Blue y tal.
Yo cuando me hice fan y reescuché el true blue me di cuenta que lo tenía muy oído de pequeño de un cassette de mis padres. A mucha gente le ha podido pasar igual. De la misma forma que te puede sonar cualquier otro clasicazo como éste.
Comentarios
@Flounder: Justify my love también fue 1.
2. Menos mal, porque las producciones ochenteras me cansan mucho. La anterior y esta son temazos igualmente, pero me parece que a partir de aquí Rihanna me gusta más.
@Lano Que yo LA AMO, jo...
1º reacción: "Distu...qué?" "Ah, mira, la de Papa don't preach"
2º escucha: "Ah, Disturbia mola, pero qué va, solo el principio de Papa ya me lo da todo"
También me gusta bastante Disturbia, aunque nunca me la pongo.
Disturbia, que pensaba que era una mierda, he descubierto hace poco que no está tan mal. Pero Papa don't preach es top10 de la doña. Y eso es decir mucho.
Nunca es tarde.
Anonimo porqué dudabas de Papa en este survivor? Fue cuando fue massive, más, y aquí en España no iba a ser menos, con La Isla y tal es mewareconocido con True Blue y tal.