BATTLE OF THE DIVAS: Madonna #1's vs. Rihanna #1's

13468921

Comentarios

• edited November 2012
    Esta vez es una churrera de las Antillas la que se alza con la victoria. La ganadora, con 22 votos (78,57 %) es...

image

PARAGUAS!

--------- 3rd ROUND ----------

Live To Tell (1986)

image

vs. Take A Bow (2008)

image

Votamos hasta el lunes a las 22.00. Para votar empezamos con "mi voto para...". Los votos que no sigan esta fórmula no serán contabilizados.
  • edited November 2012
    The user and all related content has been deleted.
  • @conanuve si quieres votar, hazlo como yo digo. Si no paso total, aviso.
  • Mi voto para Live to Tell.

Por favor, amiguitos, voten todos siguiendo esta fórmula, que no queremos que el survivor devenga en un reto para la comprensión lectora de nuestra compañera @Corraluna :))
  • edited November 2012
    Posdata: Lerda.
  • The user and all related content has been deleted.
  • edited November 2012
    Es que vuestras divagaciones me las paso por el arco del triunfo. "Ay, es que Crazy for you me mola, pero Umbrella también". Si no sabéis decidir ante algo así, normal que os vaya como os va en la vida.

Besis de sentido común!

JohnnyPutah, ¿cómo es que @Kilgore no te ha lanzado todavía a las vías del tren? Mira que lo hemos hablado veces...
  • Mi voto para 'Live to Tell', por supuesto.
  • Mi voto para Live To tell también. ¿Qué coño es Take A Bow? ¿Le regalan a la churrera los #1 con el Happy Meal?
  • Mi voto para Live To Tell por el mismo razonamiento que @Corra
  • Mi voto para Live to Tell

Pero Take a Bow no es de las peores Baladas de churrera. Unfaithful me parece mucha más random.
  • Mi voto para Live To Tell

• Y esta version es enorme

• y por el estribillo

A man can tell a thousand lies
    I've learned my lesson well
    Hope I live to tell
    The secret I have learned, 'till then
    It will burn inside of me

y este puente que me da la vida:

If I ran away, I'd never have the strength
    To go very far
    How would they hear the beating of my heart
    Will it grow cold
    The secret that I hide, will I grow old
    How will they hear
    When will they learn
    How will they know
  • El puente es lo puto más. Live to tell es una de sus mejores baladas, sí o sí.
  • Mi voto para Live To Tell

No me acuerdo como sonaba de la churrera...
  • ^
    en serio eso ha sido nº1 billboard y Frozen no?
  • ^Qué cabrón poniendo lives de churrera.
  • Por eso no recordaba...
  • Mi voto para Live to tell, porque es temazo, y porque ni sé, ni tengo intención de enterarme de qué es Take a Bow de RiRi
  • Qué cosa más meh la canción de Rihanna, no? Creo que entraría en combustión espontánea si me obligaran a volver a oírla.
  • Vamos, nenas, a por el 100 % de votos.
  • es que esa cancion nº1 tiene tela... es casi peor que los nº1 de mariah.
  • Fue una etapa en la que las descargas contaban mogollón y claro, Take A Bow y Disturbia fueron canciones que se lanzaron antes incluso de que se pusiera la reedición de GGGB a la venta, por lo que se vieron beneficiadas de las ventas digitales y las dos consiguieron ser #1, aunque Take A Bow una semana solo, a lo Hold It Against Me. Normal...
  • @Corraluna, lo del 100% de los votos a Live to Tell en realidad lo hacemos por ti. Entre todos acordamos que si votábamos por la misma canción, minimizaríamos la ventana de error de tu recuento y porcentaje final, que no queremos forzar la máquina.
  • edited November 2012
    Mi voto por Live To Tell, sin razones, que es obvio
  • Qué consideradas, JohnnyPutah. Al igual que @Kilgore contigo. No correrías la misma suerte si fuese yo con el que te encontrases en el metro.

image
  • y el que corre? parece que quiere llegar a tiempo para darle al de la puerta
  • No entiendo al que le da al abuelo. Le mete dos hostias y luego hace el amago de irse para finalmente ir a ver cómo está su amiwa/novia/whatever?
  • Bah, a la cola. Hay mucha más gente que quería empujarme a las vías del metro desde antes de que llegárais vosotros...

Y el gif es una maravilla. Se dan de hostias pero no socorren a la tía que ha caído a las vías del metro. Bravo.
  • Voto para live to tell, por que he escuchado mucho el confessions tour, ya que una persona randome de mi edad no sabria ni lo que es.

La otra cancion de Rijaunna ni me suena.
  • edited November 2012
    Prometo ponerme mañana Take A Bow a ver qué es, pero voto por Live to Tell para animar a Lady Gaga a presentar su tercer disco con una balada de seis minutos
  • A ver si te va a sacar una de 10. Y ademas como You and I
  • Yoü (sic) and I ganaba un poco a la 19ª escucha.
  • Mi voto para Live to tell, la recuerdo más que eso de take a bow
  • Live to tell.
  • Take a bow es el 1 mas mierda de la churrera. Por supuesto, voy por Live to tell.
  • Mi voto es para Live to tell. Pa qué añadir nada más...
  • En serrio todos los monster votando por madonna? es que estais preparando un atentado para asesinarla?
  • Live to tell, que es temazo.
  • edited November 2012
    Es que si hay que elegir entre Mandona y la Ri-riqueteRi-ri, no hay punto de comparación: Mandona
    Live to Tell
  • Mi voto para Live To Tell. Pero vamos, de calle y de bellón. Pone los pelos de PNT.
  • No me suena ninguna así que paso total de esta ronda.
  • ^
    Vota por Live To Tell, por tus hijos!!! @damogon

• Mi voto para Take a Bow :D :D :D :D :D :D

Clarísimamente!!
Sign In or Register to comment.