BATTLE OF THE DIVAS: Madonna #1's vs. Rihanna #1's

1235721

Comentarios

• Y Nicki, las canciones urban bien, pero las dance son para echar la pota literal.
  • mcpmcp
    edited November 2012
    Estos temas se quedarón en el top 2, hablo de Madonna, Rihanna me la pela.

Frozen
    Cherish
    Express yourself
    Causing a Commotion
    Material Girl
    I´LL REMEMBER (4 semanas) O-O
  • @sebas No me refiero a lo que llenen o no. Estuve en el California Dreams Tour y en el Loud Tour y es que no hay color. El de Katy es una fiesta. Jo, qué recuerdos :/

PD: Katy está en el estudio con Greg Kurstin. Bien bieeeeeen.
  • Hombre, yo de Katy iría a un concierto si fuera barato. De Rihanna ni gratis.
  • Pues no me salió especialmente caro. Y realmente mereció muy mucho la pena el precio. Si es que hasta olía a gominolas *_*
  • Yo estoy todamente de acuerdo con lo que dice @Kilgore de Umbrella, pero es que Crazy for you ha sido "y esto qué es?" escucharla y decir "ah, vale, la puedo cortar ya?"
  • @sexapolar pero es de Madonna, Madonna tiene una aureola de calidad que revaloriza cualquier cosa que haga. Si no mira MDNA, tiene mucha mejor nota en metacritics que Teenage Dream y todos sabemos que disco es más disfrutable.
  • Ya, pero si voto sieeeempre a Madonna tampoco tiene gracia esto.
  • Yo voto por Umbrella, me parece además de los singles más rotundos de los 2000, junto con Hey ya o Crazy in love, aunque cuando salió no me gustó mucho .
  • Hombre un disco con Katy Perry en las voces con esos chillidos y berridos, "disfrutable", lo que se dice "disfrutable", no es. Fireworks y tantas otras sería un temazo sin ella... pero con esa voz de pito es imposible.
  • A mi la forma de cantar de Katy me chirría también, pero un fan de Madonna diciendo que una canción no es temazo por la voz de la cantante me resulta cómico. I kiss a gurl, Hot N Cold, California Gurls, Teenage Dream, Fireworks y The one that got away son temazos, sin ser arte y ensayo ni super joyas del pop. Para dos discos en el mercado es un saldo BUENÍSIMO.
  • Ademá de que en un momento dado te salvan la vida
  • Es verdad que La Perry es una gritona, pero Fireworks es temasssssssso.

Que lo cante Sia!!
  • Comparar MDNA con el disco de Katy Perry creo que es ir demasiado lejos. @Kilgore pensé que tenías un poco de criterio en el fondo de tu ser, pero no, eres gracioso y ya está. Pues vale.

Madonna no canta bien pero su voz no ha sido molesta pero rollo jamás. No sé cómo alguien puede seguir con Fireworks en el reproductor cuando llega el estribillo. Pero si los tímpanos empiezan a dar avisos de "voy a estallar"
  • edited November 2012
    Hacer un survivor Reehna Vs Medonner y darte cuenta de que Katy mola.

• Te salen fireworks de los tímpanos, qué bonita imagen.
  • Con los temazos que tiene Madonna, tiene huevos que llegaran al uno 'cosas' como Crazy for you o Take a bow, mientras que canciones mucho mejores e icónicas se quedaron por el camino.
  • @sebas MDNA es un disco ambicioso (al menos más que Teenage Dream) y muy bien hecho cuyas canciones me aburren soberanamente. Teenage Dream es un disco facilón y verbenero que me lo da todo. No siempre el oficio y el empeño por hacer un trabajo de calidad logran un resultado mejor que lo facilón. La cruda realidad es esa.

A mi los productores de prestigio, la reina del pop, y todo lo que tú quieras de MDNA se me estrella contra la emoción y las ganas de bailar que me dan muchas canciones del disco de Katy. Io soe así.
  • @sebas, hazme un "so dissapointed" ahora mismo. www.gifyo.com
  • edited November 2012
    @VMM Es que las normas del Billboard Hot 100 cambian cada dos por tres, y a veces la canción más peregrina de Madonna ha sido beneficiada por esas normas (This used to be my playground) y otras perjudicada (Hung Up fue top 1 en descargas digitales pero entonces contaba más la radio).

Además, la estrategia de Madonna no siempre ha sido la óptima para el #1. Si '4 Minutes' se hubiera lanzado 2 semanas después a iTunes habría sido número 1 seguro, pero prefirieron lanzarla a lo loco en cuanto se filtró para vender más.

Lo claro es que con las nuevas normas Madonna no volverá a tener un #1 en singles jamás. Pero bueno, ahora tiene los de álbumes, que en los 90 no los tenía.
  • Que no va a salir 4 minutes en el survivor????
  • ^
    Pues claro. Rihanna no tiene taaaantos num. 1.

Por otro lado. He tenido que escuchar las dos para decidirme. Y ha perjudicado a Umbrella. La recordaba cantada con mejor tono (parece un gato vivo hirviendo en aceite) y no tan ñoñera. Peeeeero....

Mi voto es para...

Umbrella.
  • Yo solo puedo decir que estáis todos locos y que sois unas europeas de mierda. Qué vuelva el R&B. Y la Katy debería trabajar de cómica o presentadora, no de cantante, lo que no quita que tenga temazos bigger than lfe.
  • @Lagarterana premio! Love ya
  • edited November 2012
    4 minutes fue número 1 como un mes en UK. Cuando Rihanna consiga tantos #1's en UK como Madonna podemos repetir el survivor para @Kilgore

Eso sí, quedan muchos años.
  • Mi voto es para Umbrella

Me acuerdo de la primera que la escuche. Fue en un taxi de camino a casa y la voz de Rihanna me recordo tanto a la de una de las CocoRosie, que me parecio estar escuchando a CocoRosie en la radio

Luego me di cuenta de que era esa cancion de Rihanna tan famosa y no me la pude quitar de la cabeza. Clasico instantaneo
  • ^^^^ Europeas de mierda, bravo !!
  • @cliquott desde el cariño y la admiración: www.gaes.es

La voz de Rihanna parecida a la de Cocorosie???? En Umbrella????
  • Crazy for who??

Mi voto para UMBRELLA, claramente
  • edited November 2012
    Como canta "heart", "apart", "dark", etc, pone una voz como aniñada que me recordo a cocorosie

Fue un momento de confusion...

• Creo que he visto todas las películas de street dance y eso @Sexapolar
    Es que qué manía, como con el nuevo disco de churrera. Es negra, se espera de ella que haga música negra, no dance rumano. Timbaland fue lo más grande que hubo y eso es por algo. Umbrella es perfecta tal y como es. Igual que yo no aguanto una producción ochentera pero se que es lo que había y que si lo petó es por algo, pues con esto pasa igual.
  • Yo tengo ese cd.
  • edited November 2012
    ^^^
    Cómo mola esa BSO!!!!! con esa Pink negra de los inicios y el gran You Make Me Sick
  • Timbaland lo fue absolutamente TODO en su época, cierto. Lo que hizo con Aaliyah a mí me parece brutal.

Pero bueno, reconduzcamos el hilo. Aunque cuando me pongo el DVD del Celebration siempre quiero que llegue Crazy For You porque me parece super feel-good y tierna, es mucha menos canción que Umbrella a todos los niveles. Los cambios que se van produciendo en los ella ella eh eh eh a lo largo de la canción son geniales.

Mi voto es para Umbrella, then.
  • A mí el elah elah elah me pone nervioso, parece que le esté dando una apoplejía, prefiero La iaia aunque se ponga cursi
  • edited November 2012

• otro voto para Umbrella
  • Crazy for You...

Umbral la? Estamos locos?
  • Cierro esto y recuento cuando acabe de cenar.
  • edited November 2012
    The user and all related content has been deleted.
  • edited November 2012
    The user and all related content has been deleted.
  • Graceas, @gamaliel. Claro que me interesan vuestros motivos, pero es que empezáis a divagar y al final no sé lo que queréis votar xD
  • The user and all related content has been deleted.
  • The user and all related content has been deleted.
  • viendo los duelos creo que riri va a ganar 4 enfrentamientos.

y hay uno que va a ser la muerte... JML / OG
Sign In or Register to comment.