BATTLE OF THE DIVAS: Madonna #1's vs. Rihanna #1's

2456721

Comentarios

  • Si. Ya la besó en el rodaje del video o algo aasí.
  • Pero Nicki tampoco es que sea muy grande, como sí lo eran BritBrit y Legendtina. Si Nicki flopea, la caída no será tan monumental.
  • El caso es que caiga, para que continue la saga.
    image
  • ¿Llegaron a besarse en el SNL?

    image
  • Yo creo que no, aunque si lo hicieron ahora se entiende la era Born this Way. Como solo fue un piquito, pues vale solo para eso.
  • Jajaja, se salvó por los pelos. Normal que ahora la evite a toda costa.

    She believes in the legend
  • De todas formas, eso fue antes de lanzarse The Fame Monster... ¿Lo del beso de la muerte tiene efecto retardado o qué?
  • Hombre, Fame Monster no hay quien lo hunda.
    Ni la maldiseón de la mujer con cara de gato.
  • joder hace tanto de eso? lo tenía más próximo en años fíjate tú.
  • Like a virgin total (sin despreciar a Ri Ri)
  • The user and all related content has been deleted.
  • Es que hasta las presentaciones de Like a Virgin son míticas, donde veo posible muerte de Madonna aquí es en Umbrella y We Found Love, aunque esta ultima ya ha de tener harto a más de uno.
  • The user and all related content has been deleted.

  • Laik a veryen!

    imageimage
  • edited November 2012
    " Corraluna 8:59PM Flag
    Posts: 7,202
    Me veo a @KricKric votando S.O.S. He dicho. "


    Cariño tienes mucha FE si crees que voy a votar en esta gilipollez que te has montado. Bastantes survivors hay, para que me salgáis con estas mierdas ahora....OK? OK
    image
  • JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
  • Que sí, que vale, pero que votes, lerda.
  • RRPRRP
    edited November 2012
    Y en este hilo es cuando uno se da cuenta de que un hit no es aquel que llega al uno, sino el que es recordado, el que representa un hito en la musica de una epoca concreta y que deja una marca en el tiempo.

    Rihanna no va a comerse un moco por que por mas que tenga unos lo que le faltan son verdaderos hits. Que por tener tiene, a lo sumo, dos.

    Mi voto para Like a Virgin.

  • Palabra de LM, por motivos obvios.
  • Like a virgin, no hay dudas.
  • Me encanta SOS, aunque su éxito no llegara a España. En aquella época no se sampleaba tanto cosas europeas desde USA como ahora, de hecho Hung Up se la pegó en USA en parte por ello.

    Me sorprende que sólo ¿una? persona haya mencionado 'Tainted Love'. Aunque la de Soft Cell era en realidad una versión del 65. Rihanna diría que sampleó la de Soft Cell, no la original, que es esta.



  • SOS, por darle emoción.
  • JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA

    ¿Qué emoción si solo la has votado tú? XDDDD
  • Like a virgin.
  • Pues voy a argumentar como hacen muchas en los survivors. Mi voto para SOS porque me la he puesto mil veces más que la otra.

    Y además es la canción con la que descubrí a RiRi y cada vez que veia el video pensaba que iba a ser una loser.
  • Like a virgin
  • The user and all related content has been deleted.
  • Mi voto para Como una virgen, por supuesto. No hacen falta explicaciones.

    Los rezagados que voten, please!
  • A partir de ya puedes contar en todas las rondas un voto a favor de Madge, no se a quien la enfrentas, no sé qué es Rihanna?
  • edited November 2012
    Apuntado. Un voto para la Vero hasta el final del juego por parte de Rabone.

    Graceaaaas

    Rihanna, también conocida como Rhenna o la churrera de Barbados, es ESTO:

  • SOS temazo? Pero si es una melodía aburrida y random a más no poder sobre una base ajena. Todo lo bueno que tiene la canción estaba ya en Tainted Love. Lo que no tenía ni idea es que TL fuera una versión de una canción de los 60s.
  • edited November 2012
    No me interesa la tal Rhenna
  • ¿Pues cuanta gente ha cantado ese tema?

    Resuelto. Según la wikipedia, los que habéis ya mencionado. Gloria Jones, Soft Cell. Y falta Marilyn Manson.

  • SOS es una obra maestra al lado del segundo 1 de Marrhanna. Pon de Replay es basura.
  • edited November 2012
    Like a Virgin.

    No creo que Madonna vaya a ganar TODAS las rondas (veremos qué pasa con los singles de Hard Candy y MDNA), pero va a ganar el survivor si o si. Ocea.
  • edited November 2012
    En serio las vidas Madonna Vs Churrera?

    Que me jode tener que votar a favor de Madonna en TODAS las rondas.

    Like a virgin

    Lo de batalla épica entre Umbrella y Vogue que ha dicho @corraluna es broma no?

    Batalla épica sí, como la guerra de las Malvinas más o menos. Adivina que canción es Reino Unido y que canción es Argentina...

    PD: Cualquiera que me lee se cree que soy fan de la vieja.
  • ^ Yo soy fan tuyo con los símiles históricos.
  • Like a Virgin. Pero porque el S.O.S. es lo peor de Rihanna.
  • Pues empiezas bien...
  • Like a Virgin es el peor número 1 de Madonna. Y es que S.O.S. no entiendo aún como fue número 1.
  • Wendy Sulca vota por Madonna

  • La pequeña Wendy es toda una estrella
  • Pero en serio Rihanna tiene algún número uno que la gente se ponga 3 años después de sacarlo? así no se puede competir con Madonna, que hasta de un mojón como Frozen te hace un clásico de los noventa.
  • He estado escuchando Take a Bow y menuda mierda.

    Y sí, me refiero tanto a la de Marrhanna como a la de Madonna. Dos coñazos de tela.
  • @Corraputa Cierra ya esta ronda, que no hace falta ni que cuentes, y pasemos a la carnaza.
  • edited November 2012
    Jajajajaja, anoche estuve revisando los duelos y la verdad es que no las tengo todas conmigo. La muy puta de Rhenna todavía puede dar la sorpresa en sucesivos enfrentamientos.

    Espero un par de horitas más y cierro.
  • ^
    No si hasta se habrá echo la pava un planning del survivor a varios colores y todo....

    P
    A
    V
    A
    !
  • Tú calla, retrasada, que tienes el valor de calificar Confide In Me de coñazo y luego me votas Come Into My Narcolepsy. LERDA!!!
  • Lo que tu digas chico, pero este juego es la pena total...
Sign In or Register to comment.