BATTLE OF THE DIVAS: Madonna #1's vs. Rihanna #1's

1246721

Comentarios

• A ver, es que si empiezo a enfrentarlas como a mí me salga del papo, Rhenna no ganaría ni un solo combate... oops!!
  • Pues hombre no sé con qué se va a enfrentar Who's That Girl, pero se me ocurren pocas cosas peores que Who's That Girl. quién demonios escribió esa mierda?
  • ^ Madonna and Pat Leonard.
  • Creo que compite con algún featuring random...
  • edited November 2012
    Who's That Girl de quién? Ahora viene Live To Tell con Don't Stop The Music
  • edited November 2012
    Don't Stop The Music no fue #1... ahora viene algo mewarandom... Take A Bow (la de Rhenna), si no me equivoco.
  • no te guías por usa? lo miraba por ahí :D
  • Claro, son #1's de USA!!! Don't Stop The Music llegó únicamente al #3.

Billboard Hot 100, cari. No me mires listas random.
  • Valeee, miraba australia para Rihanna, soe rubvea

image
  • Para las próximas luchas, la Vero va a lanzar todo su arsenal ochentero, por lo que Rhenna va a salir muy perjudicada, y más con tanto #1 de rapero random.
  • En Billboard con un complejo sistema de puntos, consideran Crazy for You el 3er mayor éxito de la carrera de Madonna

http://www.billboard.com/features/madonna-s-40-biggest-billboard-hits-1006539352.story#/features/madonna-s-40-biggest-billboard-hits-1006539352.story?page=4
  • Por cierto, ¿has votado ya, @Converse?
  • No. No se a cuál votar ^_^ Esther me tira mucho
  • Open your heart y vota <3
  • En ese artículo también pone que Madonna tiene el récord de top 2.
  • ¿Más #2 o más semanas en el #2?
  • Es que sinceramente, pocos números uno tiene Madonna para la cantidad de temazos que tiene.
  • porque no tenia un jayz detras... a madonna siempre se la ha tratado bastante mal tanto por critica como por la industria durante eones solo tuvo al publico de su lado.

y crazy for you es la cancion que dedico a los fans en el reinvention asi que sois unas desagradecidas
  • Voto por CRAZY FOR YOU
  • Crazy for you es más canción y tengo que decir que hasta que no estuve enamorada no me gustaba... pero Umbrella es un hitazo contemporáneo versionado pir todo perro pichichi... No sé venga... Mi voto es para Crazy for you
  • Buenos días

Pero es que alguien se pone hoy en día Umbrella? Es que alguien la escucha con agrado cuando se la ponen en algún sitio? ES QUE A ALGUIEN LE GUSTABA REALMENTE SIN REMIXEAR???

Madonna FTW

PD: A ver si el 21 días con Madonna, ha hecho mella en mi...
  • Voto a Umbrella, OF COURSE. Temazo. Clásico.
  • ¡ATENSEON!

¿Se puede cambiar votos? Es que ha hablado mi marido @Kilgore, y me he sentido avergonzado de votar a Umbrella...
  • no solo es que votaras umbrella es que calificates de cagarro la otra , asi que ahora te tiras una semana en el sofa haciendote pajas que a la cama no vas con @kilgore hasta que se le pase.
  • edited November 2012
    >>ES QUE A ALGUIEN LE GUSTABA REALMENTE SIN REMIXEAR???

Sí, a todo el mundo, sweetie

¿De qué remix hablas BTW?
  • edited November 2012
    Hombre, es que la gente se pone nostálgica con Umbrella y no se acuerda de que:

Es una canción desagradable de oir que ha envejecido MUY MAL.

Tienes muy buenos recuerdos de bailarla en su día REMIXEADA, y de escucharla en Supermodelo 2008 REMIXEADA.

Hoy en día nunca te la pones, no se puede bailar y no es lo suficientemente easy listening para oirla con agrado en tu casa.

PD: El otro día la cantaron en mi casa dos fans de Riri (sí, con gente así me veo obligado a relacionarme) en el Lips (el singstar de la Xbox) y coincidieron ambos en que la recordaban mejor y hacía mucho que no la escuchaban. Por cierto, yo canté Like a prayer y me salió muy bien :D
  • No es Neruda, como ha dicho @Corra, pero la letra no está mal. Yo la sigo poniendo now & then.

Imagino que conoceis esta versión:

http://www.goear.com/listen/e46055c/umbrella-the-baseballs
  • Qué cúmulo de chorradas. Qué decepción Kilgore
  • Hombre @sebas, es trolleo aunque es bastante mi opinión personal. A mi solo me gustó en su día en remix, y la versión normal me parece desagradable de escuchar, lo digo en serio. Puedo entender que haya gente a la que esto no le ocurra, el tema de los sonidos agradables y desagradables es una cosa muy personal.
    A mi hay cosas desagradables al oido que me gustan, como 4 minutes o medio BTW pero Umbrella no es una de ellas.
  • a mi umbrella a parte de todo es la cancion single de rihanna que mas odio. El estribillo se repite hasta la saciedad y sin ningun gracia... los ella ella ella me repatean.

Y luego lo que no es estribillo es que no me gusta nada la melodia que tiene...

pero vamos que se que lo mio no es normal porque la odio tanto...

• Es normal. El fenómeno Umbrella nunca lo entendí.
  • ^
    que fuerte lo tuyo... lo que hace la peña por llevarse algo caliente a la cama.
  • @Elanonimotranquilo, entre Umbrella y el Crazy del coño por ti, como tú comprenderás...
  • ^ Corni podría comprarse un mac y ser fan de Rihanna, que a estas alturas ya tiene mis favores ganados.

A mi me caen fatal las dos, una es una zorra sin talento y la otra tiene los brazos de hombre que a mi me gustaría tener, pero me parece un survivor muy descompensado. Los números 1 de Madonna son mucho más perdurables en el tiempo. Yo solo temo el momento en el que salga Frozen, porque a ver que le toca a Riri en esa ronda.

Probablemente no vote.

Y sí @elano los "ela ela ela" me dan ganas de matar más o menos como escuchar Cruz de navajas de Mecano.
  • Oings, marido mío.
  • ^ Pero mejor no te pongas a hacer tonterías como las que he descrito eh.
  • frozen no fue nº1 dear @kilgore
  • edited November 2012
    Hola, solo entraba a decir que me he encontrado a @Kilgore esta mañana y llevaba una camiseta del Confessions Tour.
  • Y tú un lazo de pelo y has vomitado en el metro @johnny_putah
  • Pero he seguido cantando, como un campeón.
  • Frozen no fué nº 1? QUE LOSER!
  • Toda esta conversación de que Umbrella no es una canción icónica sólo podía tener lugar entre fans de Madonna / Gaga, Madonna / Britney, etc.

El estribillo de Umbrella sólo sale 3 veces, a mí me parecen las normales. Además, tanto el principio de la canción ("no clouds in my stooooorms") como el final (los "come into me") y el puente tienen melodías súper pegadizas. Es un enorme suma y sigue la canción.

De 1º de pop.
  • Yo no he dicho que no sea icónica, digo que me parece mala. Y claro que la discusión entre fans de Madonna, Gaga y Britney, lo raro sería que fuera entre fans de Katy, Riri y Nicki... SI NO TIENEN!
  • Yo conozco alguna fans de Katy...
  • Como dijo Mario Vaquerizo de las lesbianas "están confundidas, no saben lo que hacen". Aún así yo de esas tres de la que más cerca estoy es de Katy sin duda.
  • Toma y yo. A mí me encanta. Tiene temotos, es divertida y la gira fue un pasote.
  • Yo en Katy sí que no veo nada de nada, y qué pito.

RiRi acaba de anunciar una gira en estadios que ya quisieran para sí las otras dos...
Sign In or Register to comment.