Bueno, que cierres ya esta ronda, copón, que estoy deseandito ver a las viejas Marta, Sebas, Guille y los demás defender una balada de la Vero cuando todavía no sabía cantar.
Bueno, bueno, bueno. La ganadora de la primera ronda de forma APLASTANTE es...
redobles...
LIKE A VIRGIN, con 22 votos (88 %)
-------- 2nd ROUND --------
Crazy For You (1985)
vs. Umbrella (2007)
Votamos la que queremos que gane hasta mañana a las 21.00. Os recuerdo que vuestras opiniones me importan lo mismo que las opiniones de Arturo Fernández. Solo contaré los votos que empiecen por: "Mi voto para...". Graceaaas.
Mi voto es para Crazy for you, porque es HAMOR y además la tengo en vinilo single que lo guardo como un pequeño tesoro. Umbrella es muy pegadiza y no está mal, pero me resulta cansina.
No me gusta nada Umbrella, pero Crazy for you, que la estoy volviendo a oír porque ni la recordaba, es ultra BAE, así que mi voto para ese bodrio que es Umbrella
No se que hacer. Crazy For You tiene letra colegiala de instituto. Umbrella no es que sea neruda pero es mejor letra. Musicalmente, prefiero Crazy For You a Umbrella.
Crazy for You me parece la declaración de amor perfecta, una preciosidad, pero voto por Umbrella que es un hito: ese rap del principio, esos sintes, el estribillo... Una obra maestra de su tiempo, vamos.
Comentarios
DAMN IT!
Pero espera, no seas ansias, @Flounder!!
como que Madonna va a barrer el suelo con Ri en todas las rondas, no?
JAJAJJAAJJAA Q HDP.
Te acerco un ábaco a casa si quieres.
Corraluna contando votos...
redobles...
LIKE A VIRGIN, con 22 votos (88 %)
-------- 2nd ROUND --------
Crazy For You (1985)
vs. Umbrella (2007)
Votamos la que queremos que gane hasta mañana a las 21.00. Os recuerdo que vuestras opiniones me importan lo mismo que las opiniones de Arturo Fernández. Solo contaré los votos que empiecen por: "Mi voto para...". Graceaaas.
Mi voto es para Crazy for you.
Mi voto es para Umbrella.
¡A pastar!
Voto por Umbrella.
^
voy con umbrella, miss churros FTW para esta ronda
La otra no se ni lo que es
(@Corraluna, estas haciendo los numeros unos consecutivos, no?, osea el primer 1 de Rihanna con el primer 1 de Madonna y asi sucesivamente)
Es muy amplio ese concepto para ti y este battle of divas no? xD