Like a Virgin vs SOS Crazy for You vs Umbrella Live to Tell vs Take a Bow Papa Don't Preach vs Disturbia Open Your Heart vs Live Your Life Who's That Girl vs Rude Boy Like a Prayer vs Love the Way You Lie Vogue vs Only Girl (In the World) Justify My Love vs What's My Name? This Used to Be My Playground vs S&M Take a Bow vs We Found Love Music vs Diamonds
^ He mantenido conversaciones como esa tantas veces, que como no me des más datos. Igualmente debió ser una conversación breve, porque está claro quién mola más.
Me viste una vez en una tienda de disfraces y huíste antes de que te pudiera ver. Luego hubo una movida bastante WTF que nos separó, pero no nos odiamos ni nada (o eso creo yo). Y no se me ocurre nada más, que tampoco nos conocemos tanto.
Creo que mi desprecio por Rihanna supera con creces al que haya podido sentir nunca por Madonna, y cada vez tengo más motivos para despreciarla. A Madonna le daba un abrazo y un beso ahora mismo, pero suave no vaya a ser que le explote un pómulo.
@Sexapolar ese BK está en horas bajas pero es mítico, nosotros lo llamábamos el Burguer Queer porque ponían la música más marica imaginable. Llegué a escuchar grabado de la tele a Rocío Jurado y Mónica Limón cantando En el punto de partida.
Yo esta tarde a partir de las siete puedo tomarme unas cocacolitas y lo que os de la gana y hablar de Rihanna y de la vieja, y de Kylie, y de Britney. Vamos, de lo divino (Britney) lo humano (Kylie) y lo infrahumano (Riri).
Yo quiero que vengan todos los madonniers de Barcelona y reconciliarme con ellos, incluso si son haters de Gaga.
@elano desde hace un tiempo voy TODOS los días al gimnasio compulsivamente. Lo que no entiendo es cuando coño me ha besado a mi Madonna. Nunca debí hacer el 21 días... o quizá sí.
De Rihanna me gustan sólo Only Girl, Disturbia, Diamonds, S&M feat Britni Barriobajeraspears, y Don't Stop The Music, pero como esta última ni siquiera fue Nº1... Y sí, soy fans de la Madonnas desde CODF, aquí lo que hace falta es carne de juventud, que sólo comentáis viejas seniles...
Comentarios
Like a Virgin vs SOS
Crazy for You vs Umbrella
Live to Tell vs Take a Bow
Papa Don't Preach vs Disturbia
Open Your Heart vs Live Your Life
Who's That Girl vs Rude Boy
Like a Prayer vs Love the Way You Lie
Vogue vs Only Girl (In the World)
Justify My Love vs What's My Name?
This Used to Be My Playground vs S&M
Take a Bow vs We Found Love
Music vs Diamonds
Hemos comido juntos en un Burguer King (creo), hablando sobre si molaba más Britney o Kylie
Y no se me ocurre nada más, que tampoco nos conocemos tanto.
Exacto!
@Kilgore, me apunto. Plaça Catalunya?
@Kilgore La decadencia es buena, quedada catalana ahí. Hasta que no nos pongan Mónica Limón no nos vamos.
Por mi como digais.
Y si no otro día, pero que sea en el BK.
Voto por Disturbia
@jhonny_p vente, que tengo una cosa que darte...
@elano desde hace un tiempo voy TODOS los días al gimnasio compulsivamente. Lo que no entiendo es cuando coño me ha besado a mi Madonna. Nunca debí hacer el 21 días... o quizá sí.
La cábala sí me mola.
De Rihanna me gustan sólo Only Girl, Disturbia, Diamonds, S&M feat Britni Barriobajeraspears, y Don't Stop The Music, pero como esta última ni siquiera fue Nº1...
Y sí, soy fans de la Madonnas desde CODF, aquí lo que hace falta es carne de juventud, que sólo comentáis viejas seniles...
...y tan agusto que me he quedao al decirlo xD