BATTLE OF THE DIVAS: Madonna #1's vs. Rihanna #1's

18911131421

Comentarios

• Voy con Open Your Heart, top 10 viejuno, mínimo.
  • También estoy escuchando la de Rihanna: raperos, gritos de eheh ohoh, samples del marica tú-marica yo... No tengo palabras, es el Apocalipsis.

Después de esto tendré que lavarme los oídos con lejía. Mi voto para Open your heart.
  • De Moldavia para ser más exactos.
  • Por Dios, si es un temazo... vais muy pro madonna y no os dejais empapar con la de Barbados... BAE
  • OPEN YOUR HEART teamazo donde los haya...
  • Open your Heart
    Pero más que nada porque Live Your Life es INSUFRIBLE. T.I. retírate.
  • Mi voto para Open Your Heart, OBVIOUSLY.

Lo de Live Your Life no tiene nombre.
  • Con lo único que me dejaría empapar de la de Barbados sería con sus billetes verdes. No la quiero pa' más.
  • pues anda que si hacemos esto comparando los de mariah con madonna a ver quien se acordaba de como sonaban los de la carey...
  • Talifán de Britney? Miedo tengo.
  • No podemos hacerlo, Mariah tiene más.
  • pero nadie se acuerda de ellos...
  • Mariah vs Diana Ross & The supremes
  • edited November 2012
    Una pregunta que tengo yo, a ver si me resolveis una duda. ¿En USA quieren más a la gorda de Mariah que a Madonna? No me vale que una tengas más números uno que otra, me refiero a si sabeis a quien admiran más.
  • Madonna en usa no es muy querida... no se si ahora algo mas pero en la etapa inglesa no la tragaban
  • Mariah solo sirve para reirse de ella...
  • Va va, gracias
  • de hecho nunca la han tragado pero los americanos en el fondo siempre defienden lo suyo y sobre todo defienden mucho a los que se dedican al espectaculo.
  • Los americanos son los seres mas extraños de la faz de la tierra. Bueno ellos y los portugueses. Aunque sería taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan guay ser americano.
  • los mas raros del mundo son los de antequera
  • JAJAJAJAJAJAJAJAJA
  • ¿Open what? ¿Live Your qué? Ni zorra.
  • edited November 2012
    @damogon, para eso no entres. Y quiere que me encargue del survivor de Madonna... si me llevará por el camino de la amargura con el trolleo!!!!
  • Voto lo que me sale del cipotorro, NAZIS.
  • Además no tengo la culpa de que esas canciones no las conozcan ni sus mayordomos.
  • Pero vota alwuna, maldita shorra.
  • haz tu un survivor de pokemon, que te ibas a enterar, pendeha pepenadora!!!
  • No me tentéis... xD
  • edited November 2012
    Acabo de flipar con lo de Dragostea, me suena habéroslo leído alguna vez, pero... JODER. Qué espanto!

Open Your Heart fue mucho tiempo mi canción favorita de Madonna, sobre todo de la parte de los 80. El principio es la bomba y el puente, una pasada.
  • A mi me encanta el baile del videoclip <3

PD: @damogon... pokemon!!
  • ¿Cuál es el puente de Open Your Heart, @sebas? ¿El aaaah ahhh ahh ahh open your heart I'll make you love me?
  • Don't try to run I can keep up with you
    Nothing can stop me from trying, you've got to
    ?
  • Eso es el preestribillo, que antes del ultimo estribillo se repite, ¿no?

Después del segundo estribillo viene esto:

Open your heart with the key
    One is such a lonely number

Ah, ah, ah, ah
    Open your heart, I'll make you love me
    It's not that hard, if you just turn the key

Don't try to run I can keep up with you
    Nothing can stop me from trying, you've got to

Y luego ya el último estribillo
  • RRPRRP
    edited November 2012
    Sera lo que viene entre verso y estribillo. Es el puente de toda la vida. A mi no me parece tan epico, a parte que es corto.
  • ay no se ahora, lo que yo he puesto lo canta justo antes del estribillo y después de las 2-3 estrofas
  • @RRP Eso no es un puente, es un preestribillo.
  • Si si. Estoy mirando la wiki y por puente se entiende lo que viene despues del segundo estribillo!
  • Jesus Cristooooooooo!!! Que diría Lady Gaga. Que compliacao tó! Y qué más dará, cohone'
  • Claro. La estructura más básica de una canción pop es:

Intro
    Estrofa
    Preestribillo

Estribillo

Estrofa
    Preestribillo

Estribillo

Puente

Estribillo (and repeat)
  • @Converse ya, pero a mí es que estas frikadas me encantan xD
  • edited November 2012
    no mientas, te gusta hacerte la lista

pero graseas por la informaseon, no te acostarás sin saber algo nuevo :D
  • Me refería al pre-estribillo. Yo a lo otro lo llamo "middle 8".
  • Hacerme de la lista? xD
  • RRPRRP
    edited November 2012
    Es que yo creia haber leido cuando miraba lyrics de canciones que en el preestribillo ponia bridge y en el puente ponia puente final. De ahi la cosa.

Ademas tenia sentido ya que el preestribillo hace de puente entre el verso y el estribillo propiamente dicho.

Generalmente los puentes me hacen pillar mucho de las canciones.
  • Ahammmm pues sebas lo entiende como yo ... Ahora estoy mas liado por que todo lo que leo estoy leyendo es en el sentido opuesto
  • @Corraluna, que va de guay y no tiene ni puta idea.
  • Habló la otra, sabes?
  • edited November 2012
    el middle 8 me la se!!!!!
    Es el cambio de ritmo que tiene toda buena canción a 3/8 de acabar o algo así.
    He acertado? JAJAJAJAJ
  • ¿Alguien ha dicho pre-estribillo en voz alta alguna vez? Me daría un palo...
Sign In or Register to comment.