Creo que acabo de escuchar por primera vez 'Who's that girl'... o sea... NO TENGO PALABRAS. ESTOY SPEECHLESS. Quien es esa niña... señorita más fina... ¿EN SERIO? Jajajajajaja. Basura máxima.
Mi voto va para Shico Rudo. Las dos son muy BAE, y aunque Who's That Girl me parezca graciosa y tal, con Shico Rudo lo doy todo con el woawoawoa woawoawoa give it to me babe like boom boom boom.
Yo solo digo que mucho reirse de Gaga porque es tartamuda, pero esta lleva triunfando a base de repetir la misma frase 584 veces en cada canción, y nadie le dice nada.
Lo de la botella y la reacción de la mariquita de al lado me parece de una pavez increible. Pues no le habré hecho yo felaciones a pajitas, vasos, jarras de pinta, extintores, barras de uranio... sin que nadie se escandalizara.
Comentarios
La otra es un horror, solo superado por Spanish lesson.
Quien es esa niña... señorita más fina... ¿EN SERIO? Jajajajajaja.
Basura máxima.
Mi voto es para Rude Boy.
Vale que la de Madonna es un poco peor, pero en serio alguien puede escuchar Rude Boy dos veces seguidas sin que se le levante dolor de cabeza?
Que raros sois.
Claro que la otra... "Señorita, más fina"
Esto considera que es coreografía.
para que no se quede sola la pobre
porque me gustan ambas dos por igual, peor así hago fuerza por la pobre Niki Finn
Rhenna dice que para principio de mes te manda el cheque por apoyar su vídeo
Estoy flipando con los "hits" de madonna.
otras tienen nº1 como mariah que no significan nada. O taylor zzzz en serio alguien se acordara de sus nº1 dentro de 5 años?
Voto por Rude boy, claro
http://www.guardian.co.uk/music/musicblog/2012/nov/28/guardian-best-albums-2012-20-11