Diccionario JNSP
Queda inaugurado este hilo para la comodidad y rápida inserción social de las nuevas incorporación.
Estas son las frases, la gramática y la ortografía JNSP que debes conocer para hablar con propiedad en los foros y no parecer un guiri recién llegado. Como veréis, este dialecto bebe de fuentes travestis, de yahoo respuestas méxico, de nuestra diosa Diva Fatale y de otros básicos de internet.
Pongo unas cuantas y espero que el resto de foreros vayan incorporando las que recuerden. Cada cierto tiempo haré batida y las recopilaré y pegaré de nuevo.
1. Amor se escribe con hache. HAMOR. Amor a secas no sabemos qué es.
2. La j tiende a ser sustituido por h. Así: PENDEHA!
3. Amigo se escribe con w y con a. Así: AMIWA
4. La hamé: Me provocó hamor lo que diho, amiwa. Me gustó. También se puede usar el modismo "la mamé"
5. Le doi mis dies: Estoy de acuerdo con lo que dices.
6. Se me explota: Que te folle un pez espada.
7. It's a fact. Kiss Kiss: Esto es lo que hay, supéralo.
8. Quedarse en bragas y tomar unas cocacolitas freshquitas: Ponerse cómodo como en casa.
9. Relansia: Relajación después de follar
10. BAE: Ciiiiaaaaaaaaoooooooo. Este es un básico. Hay que aprenderlo muy pronto
Amiwas, hagan sus aportaseones LLYA, sí?
Estas son las frases, la gramática y la ortografía JNSP que debes conocer para hablar con propiedad en los foros y no parecer un guiri recién llegado. Como veréis, este dialecto bebe de fuentes travestis, de yahoo respuestas méxico, de nuestra diosa Diva Fatale y de otros básicos de internet.
Pongo unas cuantas y espero que el resto de foreros vayan incorporando las que recuerden. Cada cierto tiempo haré batida y las recopilaré y pegaré de nuevo.
1. Amor se escribe con hache. HAMOR. Amor a secas no sabemos qué es.
2. La j tiende a ser sustituido por h. Así: PENDEHA!
3. Amigo se escribe con w y con a. Así: AMIWA
4. La hamé: Me provocó hamor lo que diho, amiwa. Me gustó. También se puede usar el modismo "la mamé"
5. Le doi mis dies: Estoy de acuerdo con lo que dices.
6. Se me explota: Que te folle un pez espada.
7. It's a fact. Kiss Kiss: Esto es lo que hay, supéralo.
8. Quedarse en bragas y tomar unas cocacolitas freshquitas: Ponerse cómodo como en casa.
9. Relansia: Relajación después de follar
10. BAE: Ciiiiaaaaaaaaoooooooo. Este es un básico. Hay que aprenderlo muy pronto
Amiwas, hagan sus aportaseones LLYA, sí?
Comentarios
te falta lihera, aunque la expresion completa es lihera de tres pesos
neologismo de amiwa: amewua
Graseas Panamá: Expresión de agradecimiento intenso ante un reconocimiento generalizado.
-CHOCHO: XOXO, besos y abrazos.
-Para mí me da igual: Me da igual, no me importa.
-¿Ocá?: ¿Ok?
-Besis: Besos.
-Ocea: Osea.
-Bajarse a una mesa: Practicar una felación.
"Io soe de las rabeosas": Contestación reglamentaria para defenderse de las que se vienen de perras, y quedar por encima.
-Goldenpussy: único color que conocemos en JNSP.
-JNSP/HDP: jenesaispop/hijasdeputa. Para servirles.
-Te va a pesar: utilizado como amenaza tras haber recibido un ataque de otro usuario.
-abuela sauce: viejo, anciano, elanonimotranquilo.
-¿cómo crees?: ¿cómo te atreves a pensar eso de mí?
La hente esta aterrada
-Ardida/Hardida: Con mala leche. Se suele usar "Te viniste de ardida"
-¡Ay no neta!: ¡No me digas! ¡No puede ser!
-Poia: Polla
-"¿Qué es ese líquido que salió de mi vahina?": Me corro.
En serrio la vidas? = Pero qué cojones?
Ay, se me adelantaron!
Expresiones similares:
-Pedir perdón por el retraso
-Ser candidato al premio permalink
MARIDO de Corraluna: Tochos de dudoso gusto.
EDITO: Se me adelantó @iFart, ocea, WOW.