¿2013? Con el gobierno que tenemos la Moral, la Fé y el sometimiento al poderoso están a la orden del día... Eso nos pasa por ser de castas inferiores...
Aprovecho para decir a la amiwa @caine que por casualidades de la vida hice muchas cosas de su lista (no pensaba que pudiera hacer tantas) y jo que guay el club del visionaire
ah pues @theobersver sí, estuve en el visionaire e ideal.
Luego lo de la lista de @cai, Spandau aunque no me impresionó (cosas de haber vivido en un pueblo tipico alemán antes) ah y prenzleuer berg que fuí al mercadillo de Maeuerpark
Comentarios
Eso nos pasa por ser de castas inferiores...
O_O
Según @iFaria_Moliner, la definición es: Relajación después de follar.
Pero no creo que se use en ese sentido exactamente... Aiurenme a hablar jnspopés con correcseon.
En cualquier caso, hay que desautorizar a @Fafi como eminencia filológica.
Aún así, si yo digo "busco shico para relansea", es que quiero un follisqueo
Que vieja me hago
Aprovecho para decir a la amiwa @caine que por casualidades de la vida hice muchas cosas de su lista (no pensaba que pudiera hacer tantas) y jo que guay el club del visionaire
El Visionäre te lo recomendó @theobserver, creo... jejejeje
Luego lo de la lista de @cai, Spandau aunque no me impresionó (cosas de haber vivido en un pueblo tipico alemán antes) ah y prenzleuer berg que fuí al mercadillo de Maeuerpark
Supongo que será un apócope de vizconde...
http://jenesaispop.com/foros/discussion/comment/1130102#Comment_1130102
no labio
Vídeo | ‘PEC’, ‘pana’ o ‘servir coño’: diccionario Z explicado a una milenial, capítulo 1
Hacia siglos que no entraba en el país (babelia o icon los dejo a parte) y lo primero que me aparece es un articulo sobre el libro de la perra.
aparte*
Que perra?
Perra queremos guerra