Me estais encantando, matadas del foro. me estoy riendo y siento nostalgia. Es normal doctor? ( dicese cuando algo que le ocurre a uno le viene por sorpresa y no sabe si es bueno o malo)
^^^^Segundo ejemplo practico de maldiseón/mardiseón, en este caso la segunda vez seguida para un usuario, lo cual puede suscitar comentarios como "en serrio las vidas" o "ni modo".
-ch: dígrafo terminantemente prohibido en JNSP. Sustituir por sh. -Se me han desintegrado las bragas instantáneamente: ese hombre me ha puesto mewaburraca. -Sí, pero en Leganés: utilizado cuando se repite el mismo comentario por diversos usuarios en cadena.
Poliamor: dícese de las relaciones sentimentales serias que incluyen más de dos individuos
La risión: Expresión que indica el desasosiego que producen unos acontecimientos
Es que me dezorino!: Se emplea cuando algo jocoso hace al forero reírse a mandíbula batiente
Consejo de sabios: Grupo de foreros compuesto íntegramente por abuelos sauce que asesora y reflexiona desde su sapiencia
Premios foreros JNSP / HDP: Gran acontecimiento en que se entregan awards a los foreros. Este evento suele estar saturado de plumas, brilli-brilli, goldenpussy y purpurina
Attention whore: dícese del forero falto de personalidad que pretende crear polémica con sus comentarios y así ser el centro de atención. Se cree que está en algún tipo de competición en la cual gana el que más notificaciones consiga.
mind connection: situaseon en la que dos foreros sienten, piensan y comentan lo mismo en el mismo momento. Es originado, obvio, por un vinculo espiritual y/o neuronal.
Paso total de vosotras, me aburrís: frase usada en que he hecho yo para merecer esto que indica que te importa una polla lo que te estén diciendo, tú sigues en tus trece
-Survivor: tipo de hilo en el que por proceso de eliminación en sucesivas rondas se crean rankings más o menos random -El hilo de...: movimiento creador de hilos, ciertamente en desuso.
Comentarios
-Se me han desintegrado las bragas instantáneamente: ese hombre me ha puesto mewaburraca.
-Sí, pero en Leganés: utilizado cuando se repite el mismo comentario por diversos usuarios en cadena.
Les doi mis dies.
La risión: Expresión que indica el desasosiego que producen unos acontecimientos
Es que me dezorino!: Se emplea cuando algo jocoso hace al forero reírse a mandíbula batiente
Consejo de sabios: Grupo de foreros compuesto íntegramente por abuelos sauce que asesora y reflexiona desde su sapiencia
Premios foreros JNSP / HDP: Gran acontecimiento en que se entregan awards a los foreros. Este evento suele estar saturado de plumas, brilli-brilli, goldenpussy y purpurina
Attention whore: dícese del forero falto de personalidad que pretende crear polémica con sus comentarios y así ser el centro de atención. Se cree que está en algún tipo de competición en la cual gana el que más notificaciones consiga.
NY: Ciudad de la cual @iFar es oriundo
cosa o persona que produce sentimientos de cariño y hamor. algo o alguien muy mono y abrazable.
P. ej: Las hamé todamente por este hilo, HdP!!!
-El hilo de...: movimiento creador de hilos, ciertamente en desuso.