Diccionario JNSP

12467

Comentarios

  • Ocea, UBICASEON! Estáis repitiendo ya dichas. Retencion de datos. GRASEAS
  • edited November 2012
    Me echaron una maldeseón!
  • "hoygan, y alguien podría decirme de dónde viene el BAE? "

    Solicito el baneo inmediato de este individuo.

    Graceaaaas
  • Gente que no quiere ser random pero no sabe lo que es BAE...
  • sé lo que es, pero no de dónde viene... por dios que gente más mala...
  • Viene de la diosa Diva Fatale @aloisius. La mitad de nuestro vocabulario viene de ella
  • edited November 2012
    En serio, verse los vidéos, un poquito de documentaseon, por favor.
  • ya, pero ¿son iniciales de algo?
  • No quisiera yo pasar por ruvea (ruvea: de escasa inteligencia), pero imagino que por la similitud fonética con Bye, @aloisius
  • edited November 2012
    No, es onomatopeya.
  • graseas amiwas por ilustrarme. Vuelvo a mi rincón random.
  • La filóloga que soy quiere hacer un esquema con la vocalización de JNSP.
  • En realidad onomatopeya no es: la imitación lingüística o representación de un sonido natural o de otro fenómeno acústico no discursivo. Ejemplos típicos de onomatopeyas son «bum», «pam», «bing»,«clic»,o «crac».
  • edited November 2012
    ^ Olvi, era bromis...
  • Sí, Olvido es mi segundo nombre
  • @Ramone, haznos un ritual de los tuyos a @Caotico y a mí que la energía se nos ha desviado y no hay manera de que me entienda. Con lo que éramos...
  • edited November 2012
    Habría que añadir al diccionario un apéndice biográfico con todos los subnombres de algunos de los foreros, tipo @JoseRabone, @PutiKric, @Zorraluna, @iFart y demás...
  • edited November 2012
    Y el apartado: Usuarios externos encabezado por el marido de @Amerginh
  • Qué gente mas mala, Dios mío @aloisius. Hablemos con propiedad.

    Olvi, que es de bromi.
  • Sólo tenéis que cogeros de la mano miraos a los ojos y realizar 20 respiraciones profundas mientras pensáis únicamente en entenderos, eso funciona.
  • The user and all related content has been deleted.
  • Ay, es verdad, graseas amiwa @Gamaliel
  • @sexapolar Necesitamos vernos en la quedada sevillana, coger una buena cogorza de mediodía en el Salvador y esperar la fase de exaltación de la amistad.
    Bichibesos de albaricoque
  • The user and all related content has been deleted.
  • Lubricaseon de la Campos? Lo de que no tuvo un orgasmo hasta los 40 años?
  • edited November 2012
    JJ: Jorge Javier Vázquez, presentador de TV y escritor. No es familiar de Jesús Vázquez. A @iFar le pone.
  • Las hamé por encima de todas las cosas...
  • @iFar es tan sí a todo
  • edited November 2012
    The user and all related content has been deleted.
  • por eso tiene un hilo propio
  • Bueno, pues voy a empesar con la recopilaseon.

    Como el hilo es mío, me reservo el derecho de filtrar las aportaseones y retocarlas si me sale de la minga.

    BAE
  • The user and all related content has been deleted.
  • edited November 2012
    ^^ Qué dise usté!? Mal peloquero te peine!
  • edited November 2012
    Escuincla babosa: Insulto, equivalente a "guarra" "zorra", etc.
  • edited November 2012
    ^ Es 'escuincla babosa', me parece...
  • Envidea: vocablo originario de las culisueltas que viene a significar envidia
  • Cierto @Flounder, ahora lo corrijo.
  • Ahora con estos comentarios de @elek vemos el ejemplo práctico entre editar y hacerse un @mcp
  • 1. Amor se escribe con hache. HAMOR. Amor a secas no sabemos qué es.
    2. La j tiende a ser sustituido por h. Así: PENDEHA!
    3. Amigo se escribe con w y con a. Así: AMIWA. También se admite la variante Amewua.
    4. La hamé: Me provocó hamor lo que diho, amiwa, me gustó. También se puede usar el modismo "la mamé"
    5. Le doi mis dies: Estoy de acuerdo con lo que dices.
    6. Se me explota: Que te folle un pez espada.
    7. It's a fact. Kiss Kiss: Esto es lo que hay, supéralo.
    8. Quedarse en bragas y tomar unas cocacolitas freshquitas: Ponerse cómodo como en casa.
    9. Relansia: Relajación después de follar
    10. BAE: Ciiiiaaaaaaaaoooooooo. Este es un básico. Hay que aprenderlo muy pronto
    11. Esquinera de tres pesos: Zorrupia, putón desorejao
    12. Piruha resbalosa: ídem de la anterior
    13. Shupada y pahaso. Polvete rápido. Un quickie.
    14. Graseas: Expresión de agradecimiento.
    15. Graseas Panamá: Expresión de agradecimiento intenso ante un reconocimiento generalizado.
    16. Mec Donelds: Establecimiento de comida rápida donde se sirven "Big Mecs"
    17. CHOCHO: XOXO, besos y abrazos.
    18. Para mí me da igual, Kelly Vogue: Me da igual, no me importa.
    19. ¿Ocá?: ¿Ok?
    20. Besis: Besos.
    21. Bichibesos: Besos, suelen acompañarse de sabores afrutados. Ej: Bichibesos de frambuesa.
    22. Ocea: Osea.
    23. Bajarse a una mesa: Practicar una felación.
    24. Para mí me es igual, Kelly Vogue: Me da lo mismo.
    25. Oops: intejeccion. Uso común después de decir algo inapropiado
    26. Sielo has sido premiado: Qué suerte has tenido
    27. Elehir una chica para relansia: Buscar agujero para meterla.
    28. Ese es el presio de un grande amante (también se escucha gran diamante): Ya cari, es que es lo que tiene.
    29. Venirse de perra/ardida/hardida: Comportarse de manera hostil.
    30. Io soe de las rabeosas: Contestación reglamentaria para defenderse de las que se vienen de perras, y quedar por encima.
    31. Encereo?: El "Really?" de 2012.
    32. Se me cuidan, ¿sí?: para despedirse de forma amistosa.
    33. Goldenpussy: único color que conocemos en JNSP.
    34. JNSP/HDP: jenesaispop/hijasdeputa. Denominación completa y no acortada de los usuarios del site. Para servirles.
    35. Te va a pesar: utilizado como amenaza tras haber recibido un ataque de otro usuario.
    36. Abuela sauce: viejo, anciano, elanonimotranquilo.
    37. ¿Cómo crees?: ¿Cómo te atreves a pensar eso de mí?
    38. WOW: Aplicable a cualquier expresión de sorpresa o agradecimiento. Siempre en mayúsculas.
    39. La hente mue curiosa? mushos problemas de entrar?: ¿Qué tal ha estado?
    40. Mewa: El "súper" de 2012.
    41. Mewa bitch electro pink: Segundo color conocido en JNSP.
    42. Gae: hombre que sufre de homosexualidad
    43. La hente esta aterrada: Qué miedito!
    44. Desde Acapulco que te vienes resbalando a mi hombre: Aléjate de mi novio, zorra.
    45. ¡Ay no neta!: ¡No me digas! ¡No puede ser!
    46. Poia: Polla
    47. "¿Qué es ese líquido que salió de mi vahina?": Me corro.
    48. Papasito: Hombre de buen ver.
    49. Papasote: Hombre de muy buen ver.
    50. Acaso no tuvo lo que nesesitaba?: No has follado?
    51. En serrio la vidas?: Pero qué cojones?
    52. Y esta pena? = ¿Qué coño te pasa?
    53. Soe nasida y desvirgada en Sacramento USA: Dejar claro los orígenes de uno.
    54. Ser ruvea: cometer una estupidez, no darse cuenta de algo muy obvio, hasta el punto de dudar de tu verdadero color de pelo.
    55. Pedir perdón por el retraso: Se emplea cuando llegas tarde a algo o bien cuando has dicho una estupidez. También se emplea "ser candidato al premio permalink"
    56. todamente: por completo, absolutamente, sin ningún género de duda
    57. Marido: Hombre que roza la perfección.
    58. Marido de @corraluna: Hombre musculado, peludo y bien dotado, generalmente procedente de Oriente Próximo.
    59. Maldita peluquera: Mala persona, zorra.
    60. Ni modo: ni de coña
    61. holaquetal : usado después de alguna revelación inesperada que causa shock en los oyentes.
    62. ¡Rabo!, usado como interjección: Bravo.
    63. No tiene pierde: Para no perdérselo.
    64. Maldiseon/mardiseon: comentar en cambio de pagina.
    65. Estar tomada: estar borracha.
    66. "Hola que taaaaaal, cómo te vaaaaaa": Saludo, frecuentemente etílico.
    67. Matada de internet: artista que normalmente tiene hilo propio y cuatro fanes surgida de la red y que para el común de los mortales es BAE. Ejemplo: Sia.
    68. No os puedo nada: Me rindo, no puedo con vosotros.
    69. Cuéntanos más: Cuando muestras interés sobre un tema en particular. Suele acompañarse de una foto de estilo cuéntanosmás.gif.
    70. "Y ya está. Esa es la noticia": información sin importancia que necesitabas comentar.
    71. A pastar: Mandar a la mierda a alguien, sinónimo de BAE en cierto modo.
    72. Con bien de: Con mucha cantidad.
    73. Me lo vas a comer a cuatro tiempos (sustituir por cualquier compás): vete a la mierda.
    74. Una poquita: un poco.
    75. Noesposibleeeee: No puede ser.
    76. Libby: la mascota de JNSP
    77. El culito-braguita de X: X ha sacado un vídeo cargado de imágenes sexys.
    78. La Vero: artista anteriormente conocida como Madonna. También se acepta Mamonna
    79. Lana del Coño / Loca del Rey: Lizzy Grant.
    80. Flop: Fracaso.
    81. Koala Monique: Kylie Minogue.
    82. Rhenna/la churrera: Rihanna
    83. Es bueno pa' ti, pa' tu cuerpo, pa' to: Está fenomenal.
    84. La chus: christina/xtina/floptina aguilera
    85. Lerda : se aplica a cualquier forero que tiene una opinión contraria a la de uno en cualquier tema
    86. Steffi/G/La innombrable: Lady Gaga
    87. La dama: Mónica Naranjo.
    88. Qué hases besando a la lisiada??: ¿Qué haces/dices?
    89. Este no pierde el viaje: aprovechado/a
    90. Progresión armónica : forma encubierta de hablar de los plagios
    91. ^+1 = Estoy de acuerdo con lo que dice el que ha escrito inmediatamente antes que yo
    92. ^+1000: Estoy mewa de acuerdo con lo que dice el que ha escrito inmediatamente antes que yo
    93. ^^+1 = Estoy de mewa de acuerdo con lo que dice el que ha escrito dos posts antes que yo.
    94. Puro secso: se dice del individuo que tiene follada máxima.
    95. Domingo supersensasional: domingo en el que sales de casa.
    96. Hacerse un mcp : editar un comentario que todo el mundo ha visto y negarlo. Tambien se aplica al hetero con curiosidad por los pequeños ponys y los unicornios de purpurina.
    97. Agente 2Gay4Me: Agente que penaliza los comentarios muy gayers.
    98. Agente Antimongolas: Agente que penaliza los comentarios (de) monguers.
    99. Flamerismo: estado de cabreo para con el mundo
    100. Niputaideísmo: característica que confiere a su poseedor la capacidad de no tener ni puta idea sobre un tema.
  • 101. Anita24: bot del foro que habla como un locutor de los 40. Origen desconocido
    102. Duques de Lugo: los decesados usuarios @slavin y @elpirulas. Se rumoréo insistentemente sobre una posible relación entre los susodichos.
    103. Hetera: minoría social que a diferencia de la mayoría gae, no se siente atraída por la gente de su mismo sexo.
    104. Club del pepino: Categoría que abarca a la inmensa mayoría homosexual masculina en el foro. Utilizada en expresiones como "ser del club".
    105. ¿Y tú quien eres, peazo de puta? : expresión usada ante un usuario que empieza a comentar sin haber rellenado su target.
    106. "Tú eres muy puta para la edad que tienes" : expresión que se usa cuando un usuario hace algo que no se espera de él.
    107. ¿Es normal doctor?: Dícese cuando algo que le ocurre a uno le viene por sorpresa y no sabe si es bueno o malo)
    108. Target: hilo de información personal a rellenar cuando se entra al foro por vez primera
    109. Sentirse beia y radeante: sentirse/estar guapa/o
    110. Quedar en shock: Quedarse impactado. Se conjuga en pretérito prefecto: Quedé en shock!!.
    111. ¿Tú qué eres, su jefa de prensa?: Expresión que se utiliza cuando un forero contesta a una pregunta dirigida a otro.
    112. CH: dígrafo terminantemente prohibido en JNSP. Sustituir por SH.
    113. Sí, pero en Leganés: utilizado cuando se repite el mismo comentario por diversos usuarios en cadena. Cuando un forero repite accidentalmente un comentario (o simplemente pasa por un problema informático), la otra regla no escrita es que hay que repetir ese comentario uno a uno hasta que alguien decida que basta y diga "Sí, pero en Leganés"
    114. Is this real life?: En serio?
    115. Ocea, ubicaseon: llamada a la cordura, intento de frenar el offtopiqueo.
    116. Random: Usuario o cualquier otra cosa que pase desapercibida, ordinaria, mediocre, de calidad media.
    117. Poliamor: dícese de las relaciones sentimentales serias que incluyen más de dos individuos
    118. La risión: Expresión que indica el desasosiego que producen unos acontecimientos
    119. Es que me dezorino!: Se emplea cuando algo jocoso hace al forero reírse a mandíbula batiente
    120. Consejo de sabios: Grupo de foreros compuesto íntegramente por abuelas sauce que asesora y reflexiona desde su sapiencia.
    121. Premios foreros JNSP / HDP: Gran acontecimiento en que se entregan awards a los foreros. Este evento suele estar saturado de plumas, brilli-brilli, goldenpussy y purpurina
    122. Attention whore: dícese del forero falto de personalidad que pretende crear polémica con sus comentarios y así ser el centro de atención. Se cree que está en algún tipo de competición en la cual gana el que más notificaciones consiga.
    123. NY: Ciudad de la cual @iFar es oriundo. Orígen de todas las cosas bonitas. Ejemplo: Esto es muy NY
    124. cuky (véase también cookie, cuqui, cucky): cosa o persona que produce sentimientos de cariño y hamor. Algo o alguien muy mono y abrazable.
    125. Pues ya ves: Te importa una mierda pinchada en un palo. Suele escribirse tras alguna intervención de otro forero que te intenta soliviantar.
    126. Ocea, lubricaseon!: Derivada del Ocea, ubicaseon!. Es para el uso particular antes de la penetración.
    127. Ser de coño seco: Término de reciente adquisición y aún no muy difundido. Se usa para cuando te ven así como amargada.
    128. Mind connection: situaseon en la que dos foreros sienten, piensan y comentan lo mismo en el mismo momento. Es originado, obvio, por un vinculo espiritual y/o neuronal.
    129. Paso total de vosotras, me aburrís: frase usada en que he hecho yo para merecer esto que indica que te importa una polla lo que te estén diciendo, tú sigues en tus trece. Se puede decir también "paso vuestra"
    130. Survivor: tipo de hilo en el que por proceso de eliminación en sucesivas rondas se crean rankings más o menos random.
    131. X es bien: X me gusta, le doy mi aprobación"
    132. X es bildu: X no me gusta, es horrible.
    133. Escuincla babosa: Insulto, equivalente a "guarra" "zorra", etc.
    134. Envidea: vocablo originario de las Culisueltas que viene a significar envidia
  • Y la técnica sin vocales de TDS .... ¿?
  • Ya están recopilados hasta el momento. Procurad usar el mismo formato en vuestras propuestas. En algún momento que me salga del coño pondré las definiciones en cursiva o negrita para que se vea mehor.
  • ay, lo que me he reído en leyendo el hilo. Las hamé!
  • Paso vuestra es bien, me encanta trabajar con gente competente
  • No se sí lo hemos añadido y es imprescindible para entender esta subcultura

    135 @elhilodeloscranberries club secreto donde se reúnen un grupo de foreros que JAMÁS visitarán otros hilos, su líder es @keoki
  • @sebas: Sia, bruja del oeste.
  • mcpmcp
    edited November 2012
    Tengo que corregir, hacerse un @mcp tiene varios significados, uno de ellos esta mal explicado, no es editar un texto y luego negarlo, hacerse un @mcp es editar un texo editado anteriormente y vuelto a editar otra vez o más si es necesario o no gusta lo escrito hasta el último segundo, se puede editar el mismo texto unas 5 o 6 veces antes de que pase el tiempo. De nada.

    Lo veis, este texto lo he editado unas 3 o 4 veces hasta que me ha quedado "chachi";
    @elanonimotranquilo mal por no saber explicar la verdadera definición de hacerse un @mcp.

    Vuelvo a editar para mandar abrazo a @voragine, @elpirulas, @Slavin, @Pablog, @osopanda, @cornecraneo, ect....

    Annn, me queda un minuto, otro abrazo pa´ti también.
  • edited November 2012
    Impresionante, @iFar

    Grasesas Panamá
Sign In or Register to comment.