Diccionario JNSP

24567

Comentarios

• ¡Rabo!, usado como interjección: Bravo.
  • No tiene pierde: Para no perdérselo.
  • Si llegas tarde, se pide perdón por el retraso como indica @___, pero preferentemente se complementa con alguno de estas imágenes, para que se comprenda bien

image

image
  • ______
    edited November 2012
    ^^^Maldiseon: comentar en cambio de pagina. Ejemplo práctico
  • -Estar tomada: estar borracha.
  • "Hola que taaaaaal, cómo te vaaaaaa": Saludo, frecuéntemente etílico.
  • @___, aquí Rabo! no se usa, no?
  • matada de internet: artista que normalmente tiene hilo propio y cuatro fanes surgida de la red y que para el comun de los mortales es BAE. Ejemplo: Sia.
  • -No os puedo nada: Me rindo, no puedo con vosotros.
  • Pues nose @ifar, yo le vi a alguien poner gifs y de ahí lo saco
  • edited November 2012
    Cuéntanos más = Cuando muestras interés sobre un tema en particular. Suele acompañarse de una foto de este estilo.

image
  • Me encanta este hilo. pero ahora no se me ocurre nada.
  • @Elanonimotranquilo Noooooooo, las matadas de internet somos nosotros, Sia es la cantante afónica de Malasaña.
  • Feminizacion de casi todas las palabras.
    Ya ya esta y esa es la noticia: informacion sin importancia que necesitabas comentar
  • ^^^ O también se puede poner en formato cuentanosmas.gif
  • A pastar: Mandar a la mierda a alguien, sinónimo de BAE en cierto modo. Adjuntar siguiente imagen:
    image
  • Con bien de: Con mucha cantidad
  • The user and all related content has been deleted.
  • -Me lo vas a comer a cuatro tiempos (sustituir por cualquier compás): vete a la mierda.
    -Una poquita: un poco.
  • Noesposibleeeee: No puede ser.

• Presento a Libby, la mascota de JNSP

image
  • El culito-braguita de X: X ha sacado un vídeo cargado de imágenes sexys.
  • edited November 2012
    -La Vero: artista anteriormente conocida como Madonna.
    -Lana del Coño / Loca del Rey: Lizzy Grant.
    -Flop: Fracaso, pero esto lo tenéis que saber ya. De hecho, aparece en selectividad.
    -Koala Monique: Kylie Minogue.
  • JAJAJAJAJAJA
    Es bueno pa' ti, pa' tu cuerpo, pa' to
  • La chus: christina/xtina/floptina aguilera
  • Mamonna: Madonna.
  • lerda : se aplica a cualquier forero que tiene una opinion contraria a la de uno en algun tema
  • -Steffi/G/La innombrable: Lady Gaga
    -La dama: Mónica Naranjo.
  • Qué hases besando a la lisiada??: ¿Qué haces/dices?
  • Este no pierde el viaje: aprovechado/a
  • progresion armonica : forma encubierta de hablar de los plagios
  • ^+1 = Estoy de acuerdo con lo que dice el que ha escrito inmediatamente antes que yo

^+1000: Estoy mewa de acuerdo con lo que dice el que ha escrito inmediatamente antes que yo

^^+1 = Estoy de mewa de acuerdo con lo que dice el que ha escrito dos posts antes que yo
  • -Puro secso: se dice del individuo que tiene follada máxima.
    -Domingo supersensasional: domingo en el que sales de casa.
  • hacerse un mcp : editar un comentario que todo el mundo ha visto y negarlo. Tambien se aplica al hetero con curiosidad por los pequeños ponys y los unicornios de purpurina.
  • ______
    edited November 2012
    -Hacerse un @pixelado: hacer una gracia aprovechando algún ingenioso juego de palabras que algunos catalogarían como chiste malo.
    -Hacerse un @mcp: también se aplica a no enterarse de que va el asunto ni de lejos (véase "ser ruvia") o fingirlo.
  • Agente TooGay4Me: Agente que penaliza los comentarios muy gayers.
    Agente Antimongolas: Agente que penaliza los comentarios (de) monguers.
  • Flamerismo: estado de cabreo para con el mundo
    Niputaideísmo: característica que confiere a su poseedor la capacidad de no tener ni puta idea sobre un tema.
  • Anita24: bot del foro que habla como un locutor de los 40. Origen desconocido
  • edited November 2012
    -Duques de Lugo: los decesados usuarios @slavin y @elpirulas. Se rumoréo insistentemente sobre una posible relación entre los susodichos.
  • ______
    edited November 2012
    -Club del pepino: Categoría que abarca a la inmensa mayoría homosexual masculina en el foro. Utilizada en expresiones como "ser del club".
  • edited November 2012
    -hetera: objeto sexual del foro. Ver @wrecklessjesus.
    -señora: marica revenida. Ver tertuliano de AR.
  • @slavin : bollera, camionera, mujer amante de las almejas
  • - La maldición/maldiseon/mardiseon: Cuando tu comentario inicia una nueva, fría y solitaria página de un hilo.
  • edited November 2012
    y tu quien eres peaso puta? : expresion usada ante un usuario que empieza a comentar sin haber rellenado su target
  • ^^^ Maricón, no desvaríes que si no empezamos a offtopiquear en dos minutos y me dijas el hilo hecho unos zorros
  • ^^Pero es "Y tú quién eres, peazo de puta?" Edita
  • @manupalmer: niño que todavía no ha hecho la comunión.
    semidios: hombre que mantiene encuentros sexuales esporádicos con @iFar.
    DIOS: hombre al que @iFar debe dar las gracias eternamente por haberse molestado en mirarle a la cara.
Sign In or Register to comment.