Al final estaba ya chocho y el queria ser la estrella... ademas en los capitulos para television se habia acostumbrado a trabajar con don nadies...
Pero la minelli no hubiera tenido ninguna quimica con el y menos en el estado que estaba cuando termino la trama... la minelli iba de intensa y de actor's studio y eso era lo ultimo que el soportaba.
- El proceso Paradine - Pánico en la escena - Sabotaje - Pero, ¿quién mató a Harry? - Atrapa a un ladrón
Qué dolor las dos últimas, sobre todo. Antes de que os echéis a mi yugular, comentar que ambas me gustan mucho, aunque "Pero ¿quién mató a Harry?" me parece un poquito sobrevalorada, y "Atrapa a un ladrón" es de las menos grandes de la edad dorada de Hitchcock.
Como salgan estas cinco, me van a costar las siguientes
Encantando con los comentarios de @elanonimotranquilo, opino casi igual en todo
@Yukie tranquilo por las dos ultimas, fueron dos entretenimientos que rodo y aparte de ser de las mas flojas, fueron bastante mal. De "Pero quien mato a Harry? se la recuerda por ser el debut de Shirley MacLaine, y la otra porque fue con la que Grace Kelly (La deborah ombres) cazo al principe. Y da igual, te sigo apreciando a pesar de que apoyes a @ElAnonimotranquilo
"La trama" está bien. De sus comedias es personalmente la que más me convence, llenita de humor negro un poco más basto y grosero, menos fino.
"Frenesí" es un peliculón. Te destripa a los 20 minutos quién es el asesino y aún así es capaz de dejarte mordiéndote las uñas durante la siguiente hora y media de película. Aparte que tiene escenas magníficas (el camión de patatas, el estrangulamiento de Blanche...).
@Yukie Pues Frenesi es tiene mucho mas humor negro que La trama. Yo cada vez que la veo me muero de la risa ( y pasandolo fatal con la trama criminal). Vivien Merchant esta desternillante en la pelicula.
- Sabotaje - Recuerda - El proceso Paradine - Cortina rasgada - La sombra de una duda
No sabía cual votar la 5ª, pero es que no puedo pensar en "La sombra de una duda" sin que me venga a la cabeza la voz de novicia oligofrénica con la que doblaban a Teresa Wright. Lo siento, me pasa lo mismo cuando pienso en "La señora Miniver". Me da lástima que se vaya "Pero quién mató a Harry". Aunque es una película menor comparada con otras de Hitchcock, tiene mucho encanto.
Mi favorita es Psicosis, y después en pelotón La Ventana Indiscreta, Los Pajaros, Vertigo, Extraños en un tren, Con la muerte en los talones,... y otras tantas. La Ventana Indiscreta es posiblemente la que mejor me lo hace pasar porque a parte de ser una maravilla narrativa aparece Grace Kelly que me la comía en cada escena. Pero Psicosis me fascina por lo radical que es. Con esa muerte a mitad de película que parte la película en dos, y el poderío visual de las escenas clave.
Comentarios
1945. Recuerda
1946. Encadenados
1947. El proceso Paradine
1966. Cortina rasgada
Pero la minelli no hubiera tenido ninguna quimica con el y menos en el estado que estaba cuando termino la trama... la minelli iba de intensa y de actor's studio y eso era lo ultimo que el soportaba.
- Pánico en la escena
- Sabotaje
- Pero, ¿quién mató a Harry?
- Atrapa a un ladrón
Qué dolor las dos últimas, sobre todo. Antes de que os echéis a mi yugular, comentar que ambas me gustan mucho, aunque "Pero ¿quién mató a Harry?" me parece un poquito sobrevalorada, y "Atrapa a un ladrón" es de las menos grandes de la edad dorada de Hitchcock.
Como salgan estas cinco, me van a costar las siguientes
Encantando con los comentarios de @elanonimotranquilo, opino casi igual en todo
Y da igual, te sigo apreciando a pesar de que apoyes a @ElAnonimotranquilo
"Frenesí" es un peliculón. Te destripa a los 20 minutos quién es el asesino y aún así es capaz de dejarte mordiéndote las uñas durante la siguiente hora y media de película. Aparte que tiene escenas magníficas (el camión de patatas, el estrangulamiento de Blanche...).
JAJAJAJAJAJA
- Recuerda
- El proceso Paradine
- Cortina rasgada
- La sombra de una duda
No sabía cual votar la 5ª, pero es que no puedo pensar en "La sombra de una duda" sin que me venga a la cabeza la voz de novicia oligofrénica con la que doblaban a Teresa Wright. Lo siento, me pasa lo mismo cuando pienso en "La señora Miniver".
Me da lástima que se vaya "Pero quién mató a Harry". Aunque es una película menor comparada con otras de Hitchcock, tiene mucho encanto.
en blanco y negro encadenados y extraños son muy grandes
en color estaria entre la ventana y vertigo quizas...
La Ventana Indiscreta es posiblemente la que mejor me lo hace pasar porque a parte de ser una maravilla narrativa aparece Grace Kelly que me la comía en cada escena. Pero Psicosis me fascina por lo radical que es. Con esa muerte a mitad de película que parte la película en dos, y el poderío visual de las escenas clave.
http://www.jenesaispop.com/foros/discussion/comment/343216#Comment_343216
EL PROCESO PARADINE
PANICO EN ESCENA
MARNIE LA LADRONA
CORTINA RASGADA