Hombre, lo de "Déjame vivir mi vida" o como fuese lo contaste hace poco y el arrechucho del principio buena señal no era. Pero un drama parisino con un bailarín es algo bonito para recordar siempre.
Yo lo entiendo, por eso te digo que te quedes con el recuerdo. Cuando tengas a tu betico capillita de culo blando pensarás en el bailarín de vez en cuando.
Pues creo que he tenido un sueño premonitorio sobre esto.
He soñado que estábamos en una cafetería o bar @maniac, el bailarín (he supuesto que era él porque iba con una bata blanca ¿?), otro tipo y yo. Y el bailarín no paraba de decir tontás y @maniac y yo nos mirábamos en plan: "menudo payaso". Luego recuerdo que salía Eva González y ya.
Si es quien sospecho que es, es más guapo que yo. Pero no creo, ni de coña, que tenga mejor culo que el bailarín. Y al final es lo que más me interesa.
Yo estoy con la libido bajo mínimos. Llevo así muchos meses, no sé qué me pasa. Vamos, tengo más interés en hacerle fotos a los tíos buenos que veo que tirármelos. Y en general la idea de quedar con alguien me da muchísima pereza.
Me aplico eso ultimo que has dicho. Voy a cumplir 29 años y creo que no me he enamorado nunca.
Una vez me volvi loca (mas) por que pasaron de mi cara al cabo de dos meses, pero esa es toda la implicacion emocional que he metido en una relacion.
Bastante lamentable todo la verdad. Y mis amigos me dicen siempre que no me en ni en pintura con pareja y cosas asi VOY A MORIR SOLA Y CON GATOS , como @slavin
Comentarios
Cierto, @sexa.
elpirulawapo
October 2015 Reportar
Primeros contratiempos.
Vuelvo a mi vida mediocre.
Maniac, no menosprecies la mediocridad; es muy confortable
Mucho ánimo y besitos, eres cariñoso y bello; no morirás sólo
Gracias @marcia ♥ tú eres otro ser de luz.
-Es el hermano de la camarera de la Divina Pastora. Todo un honor.
He soñado que estábamos en una cafetería o bar @maniac, el bailarín (he supuesto que era él porque iba con una bata blanca ¿?), otro tipo y yo. Y el bailarín no paraba de decir tontás y @maniac y yo nos mirábamos en plan: "menudo payaso". Luego recuerdo que salía Eva González y ya.
@gmbmm gracias
@elpirulawapo ojalá! que se joda, por su pseudosinceridad.
Al tercer NEXT me quiero tirar por un puente
Estamos igual @maniac pero sin lo de las fotos
oye una vez al mes o así deberíais actualizar vuestros estados y ponernos al día, que yo ya me pierdo con tanta cosa
Mira, con tu cejita y tu jersey de lana ovesize.
hoy estoy muy tonta
Jo, yo se que estoy muy pesado, pero necesito estar enamorado y correspondido aunque sea por primera vez en mi vida.
Una vez me volvi loca (mas) por que pasaron de mi cara al cabo de dos meses, pero esa es toda la implicacion emocional que he metido en una relacion.
Bastante lamentable todo la verdad. Y mis amigos me dicen siempre que no me en ni en pintura con pareja y cosas asi VOY A MORIR SOLA Y CON GATOS , como @slavin
:O para slavin