Entiendo que ya son novios formalesss. Mielmielmuchamiel le ha hecho la pregunta con un regalito de novios, piruleta y notita. Y @sagi le ha dicho que sííí.
JAJAJAJA Pues yo estaba preparando un disco super meloso con canciones que dijeran o describieran las palabras justas, con una caja super cuqui ilustrada por mi y blablabla, que pensaba darle en unas cuantas semanas más, pero, ayer me ha tomado por sorpresa, me ha dado una paleta (un dulce...piruleta..chupeta, como ustedes le llamen) que adentro decía (en un papel) si quería ser su novio y tal.... yo con lo avispado que soy me la llevé a la boca, sentí una textura rara, le vi hacer cara como de facepalm y ya después leí el texto.
Es que el momento de pasarse notitas preguntando "¿quieres ser mi novio?" yo lo he visualizado teniendo lugar durante una clase de conocimiento del medio en 3º de primaria…
Supongo que con post-twink se refiere a alguien que justo acaba de pasar la edad twink, pero todavía no llega a papito (?). Creo que muchamiel es el que tiene 22, @sagi 29 y es la primera vez que está con alguien más joven que él.
Comentarios
papelito en una paleta qué es?
Gracias a las traductoras
me alegro mucho! ♥
Felisitanseas @sagi
Qué es post-twink? pues digamos que está en los primeros años de sus veintes. Acaba de salir de esa "categoría", por decirlo de alguna forma.
http://www.vice.com/es/read/parejas-que-se-conocieron-en-forocoches-0203
Cuento las horas hasta el día que nos hagan un artículo a nosotros
Me meo con la foto de @pixe