Yo paso bastante de esos mundos y eso que a mí me encanta regalar, pero lo hago cuando veo algo que me recuerda a esa persona un día cualquiera, no por imposición absurda.
Os acordáis del conservador de museo ese que era parecido a @maniac con el que estuve hace unos meses y que contra todo pronóstico me dejó él a mi antes? Pues en la primera cita que tuvimos le llevé a mi cockteleria favorita (que no es la mía, por cierto) y se la descubrí y le encantó. Pues hoy he pasado por delante y al mirar por la cristalera le he visto sentado en la misma mesa que nos sentábamos nosotros y hablando y sonriendo a un chico....Me ha dado un bajón....Estoy de un ñoño alucinante. @voragine que se hace cuando te dan estas rachas??
@JoseRamone +1000 Yo los regalos los hago días random que encuentro algo que se que le va a gustar y se lo cojo. @___ pasar de no hacer nada "especial" ese día.
Ella te dirá que lo mejor es que te tomes dos lexatines y te acuestes o bien que te lleves tres días de fiesta con after en su casa o que te metas a camello. O cualquier otra cosa que se te ocurra.
Yo por San Valentín puedo aceptar algo sencillo rollo cena o escapada por que cuadre u os venga bien ese día, pero lo de los regalos y las moñadas tipo bombones, flores y tal... Pereza...
Por si no lo habléis notado yo soy el arisco de la pareja :B
@maniac la historia está en la Porra necrológica, que me llamaron ayer de allí. Pero advierto que te la puedes ahorrar porque no fue nada reseñable ni gracioso...
Pues ya estuvo, mis queridos foreros. No hay dramas esta vez, solo miel, miel, mucha miel y más miel. Tanto tiempo negándome al mundo post-twink y es el puro amor...
Pero bueno, por contar algo, me ha "arruinado" el plan que tenia proyectado como para un mes, se ha adelantado con el clásico "papelito en una paleta" con la pregunta mágica y pues no he podido decir que no....
Estoy ahora mismo tan arriba que sí pasa algo malo la hostia será ÉPICA....
Comentarios
Y por cierto yo si voy a celebrar San Valentín ♥
A nosotros nos lleva coincidiendo dos años
Yo los regalos los hago días random que encuentro algo que se que le va a gustar y se lo cojo.
@___ pasar de no hacer nada "especial" ese día.
Por si no lo habléis notado yo soy el arisco de la pareja :B
Pasó algo más? Le tiraste la copa de vino a la cara?
Yo me lié anoche con uno, que se acaba de ir. Nada especial. Ninguno ha hecho ademán de pedir el teléfono.
Bueno, pero el viaje a la barraca bien @milo?
^^tu querido qué? Desarrolla ♥
Pero bueno, por contar algo, me ha "arruinado" el plan que tenia proyectado como para un mes, se ha adelantado con el clásico "papelito en una paleta" con la pregunta mágica y pues no he podido decir que no....
Estoy ahora mismo tan arriba que sí pasa algo malo la hostia será ÉPICA....