Yo lo he pasado sólo 30 años y medio...El medio lo cuento porque a un chico con el que estaba le dejé en la cena de San Valentín, así que no he vivido ni uno entero con pareja. Mira que estas cosas no me suelen pasar pero este año estoy de un tonto...
Por cierto, que para que veais hasta donde llega el lenguaje jnsp, me manda una foto suya que le han pegado un golpe y tiene un moretón y me ha salido ponerle: "vaya carita de medalla". Y me dice: "que????, que coño es carita de medalla??". A ver como le digo yo que es que @slavin, que es una del foro, lo pone cada dos por tres y me meo y me ha salido solo.
@sexa, no ha habido casi relación. He querido dejar que se enfríe un poco para que él entendiese que no estoy enamorado....He alegado problemas de agenda.
ah si??? Pues la puntualización no la había pillado. De hecho cuando voy con mis amigos y estamos ligando o algo y hay alguna fea que se hace el divo les digo: "si? con esa carita de medalla?". Tengo que reajustar las definiciones entonces.
^ Sería capítulo repetido porque yo creo que ya lo conté. Creo que desde entonces el karma la ha tomado conmigo. El otro me recordará como el "hijo de puta que me dejó en san valentín". Así me luce el pelo.
Holi.....no hay mucho que contar, pero ayer he conocido a mi próxima desilusión. Esta vez incursionando en el mundo "salgo con alguien más joven que yo", con un joven músico.
Comentarios
SUBIENDO FOTOS GRACIOSAAS EN EL HILO
Por suerte tu moriras antes que eres la mas vieja. Utilizaremos la herencia para irnos de viaje a un resort de cancun a tu memoria
Mira que averiguo donde vives y te rajodearribabajo
dale recuerdos , y dejale una buena propina
Yo también estoy convencido de que moriré solo.
Creo que yo también Me sumaré al ejército de gatos, os mandaré christmas todos los años
:O