Ya vamos de la mano muchas veces...pero yo también soy muy como @apo para eso (sólo para eso)
Por cierto, no sé si os conté que en nochebuena estaba con él y sus amigos y estaba su ex-novia y nos saludamos y estuvimos hablando 10 minutos porque hacía siglos que no nos veíamos. No sé si luego alguien le habrá hecho update de por qué estaba yo ahí.
Yo estoy hasta el toto de la diferencia horaria y quiero volver ya.
Las navidades también han sido raras porque apenas hemos hablado, y eso de no tener rutina aquí me ralla. Pero estos últimos días hemos estado hablando mucho y muy guay de nuevo.
Ya tengo mi outfit de guayabero pra la boda a la que me invito en febrero.
Yo de la mano con la @apoarttc a la salida del Berghain de camino al hotel. Pero yo creo que era mas bien porque ibamos como piojos y así nos sujetabamos mutuamente.
Y con mi NOVIO casi voy mas del bracete que le tengo así mas cerquita.
Ir de la mano me parece incomodísimo, me recuerda a aquel episodio de los simpson en que los marcianos se hacen pasar por políticos para colonizar América. Del brazo con amigas, sí.
Nosotros solemos coger una bufanda grande y la usamos los dos a la vez, alguna vez no nos hemos dado cuenta que había una farola en medio y mira que risa.
Comentarios
Planes de viajes ya y todo. Te falta cogerte de la mano para consolidar.
Pero en casa bien que te agarras.
Tampoco es que esté ahí todo el rato cogido, eh. Pero un ratito paseando pues sí.
Con las amigas me gusta ir cogidas del brazo como señoras a veces.
Yo con las amis tb me me engancho del brazo, y de la mano tb si se tercia, ya ves tú.
Ya vamos de la mano muchas veces...pero yo también soy muy como @apo para eso (sólo para eso)
Por cierto, no sé si os conté que en nochebuena estaba con él y sus amigos y estaba su ex-novia y nos saludamos y estuvimos hablando 10 minutos porque hacía siglos que no nos veíamos. No sé si luego alguien le habrá hecho update de por qué estaba yo ahí.
Madremía qué pegajosos sois
Del brazo con amigas si. La mano para los novios, que está ahí esperando que me la pidan de una vez!
Creo que voy bien con el mío aunque las Navidades nos distanciaron un poquete.
El jueves empiezo un curso y después nos vamos a ver "Ay Carmela"
Que os gusta jugar al despiste
Yo estoy hasta el toto de la diferencia horaria y quiero volver ya.
Las navidades también han sido raras porque apenas hemos hablado, y eso de no tener rutina aquí me ralla. Pero estos últimos días hemos estado hablando mucho y muy guay de nuevo.
Ya tengo mi outfit de guayabero pra la boda a la que me invito en febrero.
Yo de la mano con la @apoarttc a la salida del Berghain de camino al hotel. Pero yo creo que era mas bien porque ibamos como piojos y así nos sujetabamos mutuamente.
Y con mi NOVIO casi voy mas del bracete que le tengo así mas cerquita.
cómo os dais la mano vosotros? dedos entrelazados o manos cruzadas?
Otro aquí que prefiere brazo. Con amigues, rolles o novie.
por los meñiques
Manos cruzadas mola más, con los dedos entrelazados me acaba doliendo la mano.
yo dedos cruzados siempre, y con el pulgar por dentro para tocar la palma
Manos cruzadas me parece más incómodo normalmente, voto dedos entrelazados
Ir de la mano me parece incomodísimo, me recuerda a aquel episodio de los simpson en que los marcianos se hacen pasar por políticos para colonizar América. Del brazo con amigas, sí.
incomodo es compartir paraguas, pero ir de la mano es guay
Paraguas
Ir de la mano es incómodo.
^this.
Salvo en invierno cuando hace frío y meteis ambas manos en el mismo bolsillo del abrigo
Dedos entrelazados siempre. Ahora en invierno mola más!
Las dos manos en el abrigo, claro. Y las dos piernas en el pantalón, no te digo.
Lo de las dos manos en uno de los bolsillos también me gusta.
Algo así pero más juntos
Yo lo de la 2 manos no se como se hace, la verdad. O sea, lo veo y me parece incómodo.
en mi caso hay mucha diferencia de altura y lo mejor es lo de las manos, lo demás se nos da fatal
Manos y va que chuta. Y no siempre.
A mí me gusta cruzando dedos o agarrada a su brazo. Lo peor es lo de sujetarse por la cintura, me parece imposible caminar cómodamente así.
De verdad que es que sois rarísimos.
Nosotros solemos coger una bufanda grande y la usamos los dos a la vez, alguna vez no nos hemos dado cuenta que había una farola en medio y mira que risa.
Mira, no puedo
Nopuedeserverda
capaz será que os lo estáis creyendo
me meo
Así tal cual ♥
@cali
Lo ha dicho para tantear.
Pagaría por ver lo de la farola. Y no es una expresión hecha. Pagaría.
¿Soy el único a quien le desagrada el contacto físico?
sí
Jajajaja yo lo he pensado pero no lo he dicho.
Gracias @pichis
Lo que me acabo de reir visualizando semejante peli de Jim Carrey con lo de la bufanda.
Solo vengo a decir que @Elah666 es el megor, y el más guapo. No lo suelto ni con agua caliente.
Pero bueno
Que asco que me dais
elhilodelasbabas