Por favor, que me acaba de decir el dentista que si el finde vamos a hacer raquetas. Yo? Nieve? No way man!! Si veis stories el finde y he caído, es que es amor
Pues que llevábamos casi dos semanas sin vernos. Y algunas veces le decía se quedar pero que estaba ocupado con el curro aunque nunca fui insistente ni pesado aunque lo sentí así. Me dio la razón en eso.
Anoche hablamos para quedar esta tarde, pero me dijo que yo merecía más y que no le correspondía. Que no sentía lo mismo, vamos. Primero por WhatsApp y después por teléfono. Además el supuestamente tiene mucho trabajo y está en plenos cambios.
Estar tarde noche después de clase puede que quedemos para hablar de la situación. De cortar, básicamente. Voy a decirle lo que siento y las dudas que tengo. No sé si le veré cómo un amigo, pero no quiero odiarle. Le quiero mucho sin saber en qué sentido.
Tampoco voy a dejarme tan vendidos. Siempre he sido muy vulnerable, pero ya no soy tan gilipollas.
En caso de que volvamos, no quiero que de repita este bucle.
Ahora lo que tengo que hacer es "sufrir de forma natural". Que la herida escueza. Pasó de la anestesia sexual que otros me puedan brindar.
Pues visto lo visto, dos semanas sin quedar y que te haya ido dando largas...yo no quedaría la verdad, no te va a decir nada q no sepas y no vas a hacer si no de regodearte en la tristeza, creo yo.
No tienes q odiarle, pero pedirle perdón? Se supone que tiene q ser una cosa de dos direcciones...
No me he enterado mucho, pero ánimo @bigchichi23 . De todo se aprende.
Un consejo:
Si te dice que lo quiere dejar por él y no por ti porque eres demasiado bueno para él, "no eres tú, soy yo", bla bla bla. Sal corriendo de ahí y ni siquiera te plantees la opción de volver.
Comentarios
A ver si os está apretando demasiado la bufanda...
creo que no oxigenan bien
Es lo q tiene compartir una bufanda, estrangula
Y ahora cahecho?
Nozotros
Mira llorandito estoy.
No se si es que estoy desarreglado de no fumar o q llevo mucho SOLA, pero q bonito joe.
https://www.instagram.com/mileycyrus/p/BsmgIB6BQwg/?utm_source=ig_share_sheet&igshid=1q342u0lt7w7a
Yo soy pro Miley, pero en esta ocasión es que estás muy sola.
La chica se ha casado con un extranjero y flipa con que le haga la colada y no sea falso
Estás muy sola si, para llorar no es....
Por favor, que me acaba de decir el dentista que si el finde vamos a hacer raquetas. Yo? Nieve? No way man!! Si veis stories el finde y he caído, es que es amor
Irás, y te diré “Como me alegro @Tere de verte ahí” desde el sofá de mi casa con mi Big King XXL
He conseguido quitarle la idea sin decir que no, soy un maestra de la manipulación.
Creo que vamos a ir a un bosque de sequoias
Es de enero, pero me meo
https://www.formulatv.com/noticias/almudena-cid-llorar-lanza-mensaje-apoyo-christian-galvez-acusado-intrusismo-88030/
El cringe
La madre que la parió
Se acabó lo mío
Qué ha pasado?
Animo @bigchichi23
Ooooh @bigchichi23 q pasó? Espero q estes bien.
Gracias, chicos
Pues que llevábamos casi dos semanas sin vernos. Y algunas veces le decía se quedar pero que estaba ocupado con el curro aunque nunca fui insistente ni pesado aunque lo sentí así. Me dio la razón en eso.
Anoche hablamos para quedar esta tarde, pero me dijo que yo merecía más y que no le correspondía. Que no sentía lo mismo, vamos. Primero por WhatsApp y después por teléfono. Además el supuestamente tiene mucho trabajo y está en plenos cambios.
Estar tarde noche después de clase puede que quedemos para hablar de la situación. De cortar, básicamente. Voy a decirle lo que siento y las dudas que tengo. No sé si le veré cómo un amigo, pero no quiero odiarle. Le quiero mucho sin saber en qué sentido.
Tampoco voy a dejarme tan vendidos. Siempre he sido muy vulnerable, pero ya no soy tan gilipollas.
En caso de que volvamos, no quiero que de repita este bucle.
Ahora lo que tengo que hacer es "sufrir de forma natural". Que la herida escueza. Pasó de la anestesia sexual que otros me puedan brindar.
Pues visto lo visto, dos semanas sin quedar y que te haya ido dando largas...yo no quedaría la verdad, no te va a decir nada q no sepas y no vas a hacer si no de regodearte en la tristeza, creo yo.
No tienes q odiarle, pero pedirle perdón? Se supone que tiene q ser una cosa de dos direcciones...
No me he enterado mucho, pero ánimo @bigchichi23 . De todo se aprende.
Un consejo:
Si te dice que lo quiere dejar por él y no por ti porque eres demasiado bueno para él, "no eres tú, soy yo", bla bla bla. Sal corriendo de ahí y ni siquiera te plantees la opción de volver.
+1
+1 también, no merece la pena continuar por ese camino
+2
-3
Qué bebé
Gracias, chicos.
Tengo los sentimientos contrariados, pero bueno. Necesito quedar con él para hablar bien las cosas aunque ya está todo bastante claro.
Que guapo era y que motivo tan bonito para robar un banco.
uy por dios
Wapisimo
Los hombres guapos de los 70 eran GUAPOS eh.
Se ve que usó el dinero de la adaptación de la historia al cine para pagarle la operación al final, jo
@Kil hablas de @JuaniPutah?
@pichirulas hombre después de seis años en la carcel...
menuda excusa...
en verdad a @summy me lo imagino con un novio como este en la epoca bueno.
menudo modelito para ir de atracos.
La peli está muy guay ♥
Era piscis.
Mantrado curiosidad por verla
Que peli es esa? La quiero ver?
Me parto
Tarde de perros, @Ric.
madre mía la trena...